Creador del tema: WaterfallHerrera se opone al retorno del fútbol: "Para mí es imposible tras los incidentes que han pasado" (adn)
Herrera se opone al retorno del fútbol: "Para mí es imposible tras los incidentes que han pasado"

El arquero de Universidad de Chile descartó la opción de que se termine el torneo de forma abrupta.

[Imagen: 3975228_n_vir3.jpg?u=504410]Johnny Herrera. Foto: Agencia Uno

Diego Rodríguez 05/11/2019 - ( hace 14 minutos )

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile habló sobre el conflicto que atraviesa el fútbol chileno.

El golero azul aseguró que la decisión debe ser abordada con calma por parte de todas las autoridades competentes. "El fútbol es transversal, inmiscuir el fútbol en política es complejo. Es una situación compleja, que se tiene que analizar y esperar la mejor decisión para el mundo. Hay mucha gente que depende de nosotros".

El portero descartó la opción de dar por finalizado el torneo nacional. "Se para hoy y claro, se soluciona el problema mayor que es el descenso. Pero ¿estoy dispuesto a dejar por tanto tiempo a compañeros de profesión sin trabajo?".

De todas formas, Herrera aseguró que no están las condiciones de jugar este fin de semana. "Se tienen que dar las condiciones para jugar, para mi es imposible que se pueda jugar después de los acontecimientos de anoche. Como Sifup debemos tomar la mejor decisión".

El exEverton de Viña del Mar aseguró que la suspensión del fútbol igual preocupa, por los salarios de colaboradores. "Gente que trabaja con nosotros, no sé si cobrará el guardia más del sueldo mínimo. Dejar a todas esa gente sin comida, cuando son sostenedores de familia, no es fácil. Hay muchas cosas que hay que poner en la mesa y conversar, para resolver en conjunto".

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...75228.aspx
Responder
Jugar el resto del torneo sin público.
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
Responder
bien ahí herrera, ni se les ocurra volver!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Es poco claro Johnny a la hora de declarar en un margen fuera del fútbol...

Me parece que tiene buenas intenciones, pero le falta llegar con mayor facilidad a lo que quiere expresar.

Eso de los guardias del CDA... Cómo va a cobrar el sueldo mínimo? Acaso AA no les va a pagar su sueldo? Y por qué chuchas los jugadores no hablan con ellos? Los referentes como él ganan harto como pa darles una manito por último. Y si AA vulnera así a los funcionarios "no futbolistas, ni empresarios", por qué chuchas el plantel no se alza contra los patrones? Tanto miedo le tienen a Heller?

Yo pos Johnny, qué wea pasa?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • boskexD, Marcos_Azul, Nicolás
Responder
Acaban de decir en cooperativa que lo mas probable es que no se juegue. Es la postura del sifup+capitanes al menos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
PD; Si ADN vuelve a bajar la nota o se descubre que es falsa... o la se Vargas, propongo banear a ese medio culiao o postear sus notas como fuentes no confiables... o en el cementerio directamente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • doisoniano
Responder
(05-11-2019, 02:05 PM)Marcos_Azul escribió: bien ahí herrera, ni se les ocurra volver!!

Escuché que Moreno pedirá" la voz" al SIFUP.  Pero el primer mencionado manifesto a CDF  que es imposible. Terminar el torneo ahora.

Me adhiero a lo que dices. Estimado.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(05-11-2019, 02:05 PM)Marcos_Azul escribió: bien ahí herrera, ni se les ocurra volver!!

Escuché que Moreno pedirá" la voz" al SIFUP.  Pero el primer mencionado manifesto a CDF  que es imposible. Terminar el torneo ahora.

"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(05-11-2019, 02:09 PM)Nuwanda escribió: Escuché que Moreno pedirá" la voz" al SIFUP.  Pero el primer mencionado manifesto a CDF  que es imposible. Terminar el torneo ahora.

leí esto ahora camarada:

Johnny Herrera: Escuché que pedían no jugar, pero hay mucha gente que trabaja en el fútbol

El portero y capitán de la U comentó sus sensaciones en medio de la incertidumbre que vive el Campeonato Nacional.

[Imagen: foto_0000000120191105114310.jpg]

En la previa de reunirse con todos los capitanes de los clubes chilenos en asamblea citada por el Sifup, el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera aseguró que es imposible dejar de jugar el Campeonato Nacional, dado que muchos compañeros y muchas personas dependen de que se jueguen los partidos que restan en las diversas categorías del fútbol chileno.

"Antes de cualquier cosa, nosotros apoyamos las peticiones que está haciendo la gente, con fútbol o sin fútbol, pero hay temas delicados en la mesa. Escuché que pedían no jugar, pero acá hay gente que trabaja con nosotros, tenemos compañeros que terminan contrato a final de temporada y si se acaba, se quedan con noviembre y diciembre sin cobrar", comentó el capitán azul en declaraciones realizadas a las afueras del CDA.

"Y segundo, bajo qué condiciones comenzamos el nuevo campeonato, asamblea constituyente, con pensiones dignas... Entonces hay que dejar los puntos claros, y es lo que vamos a determinar en el Sindicato. No es fácil parar, porque además de los compañeros hay mucha gente que trabaja con nosotros, los guardias, y dejar a toda esa gente sin plata, no es fácil", añadió.

Herrera expresó que se siente comprometido con el movimiento social, aunque expresó su idea de que se juegue lo antes posible.

"Estoy seguro que el cinco por ciento de los futbolistas pesca sus cosas y se va a viajar, pero para mí no es así y tenemos que poner las cosas sobre la mesa. Es complejo, no es fácil volver a jugar. Acá está el bien común, de toda la gente, de lo que pedimos y ante ello es imposible hacer oídos sordos. Es imposible apartarse de tamaña discusión, obviamente se tienen que dar las condiciones para jugar, pero para mí es imposible", expresó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14310.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Joker Azul, Soy_de_la_U
Responder
(05-11-2019, 02:03 PM)CapitánFogonero escribió: Jugar el resto del torneo sin público.

Al cdf le.gusta tu opción
Y a las radios tb...

Segùn algunos el futbolista es el principal actor de este juego...
Pero yo pienso que somos nosotrxs...
Los hinchas no quieren futbol en su mayorìa....
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Leyendo el complemento que posteó marcos, siento a Johnny muy conflictuado entre su mundo y el resto. No quiere quedar mal con nadie, por buenas intenciones, pero ahí se marea demasiado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • actorazul, Marcos_Azul
Responder
(05-11-2019, 02:08 PM)Joker Azul escribió: PD; Si ADN vuelve a bajar la nota o se descubre que es falsa... o la se Vargas, propongo banear a ese medio culiao o postear sus notas como fuentes no confiables... o en el cementerio directamente.

Si hacemos eso me imagino que será con todos, como Cooperativa, LaTercera, etc.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(05-11-2019, 02:16 PM)Mayuyero escribió: Si hacemos eso me imagino que será con todos, como Cooperativa, LaTercera, etc.

Pero Mayuya... ADN dio como fuente ayer a Sergio Vargas, puso unas frases terrible fachas y aweonás a nombre de Superman, ningún otro medio subió algo similar de esas supuestas declaraciones y ADN en un par de horas bajó la nota y la reemplazó por una de la Roja Sub 17.

Ni siquiera inventó fuentes fantasmas o weás así... Y quedó en el aire la weá.

Ahora, si Vargas realmente dijo esas weás... Por qué bajaron la nota? Por qué otros medios no lo pescaron? Qué mano negra hay detrás?

;heller ?
Responder
(05-11-2019, 02:13 PM)actorazul escribió: Al cdf le.gusta tu opción
Y a las radios tb...

Segùn algunos el futbolista es el principal actor de este juego...
Pero yo pienso que somos nosotrxs...
Los hinchas no quieren futbol en su mayorìa....

Yo también encuentro que la gente es lo más importante. Pero no se puede movilizar a la gente y que al mismo tiempo hayan partidos de 40 mil personas. Esa opción la descarto absolutamente.

Mi enfoque es otro: En general los empleados en Chile siguen trabajando en la medida de lo posible, hay gente que ha perdido su empleo, pero el que quiere sumarse a la movilización sin dejar de trabajar lo ha hecho. No encuentro terrible que los futbolistas "trabajen" mientras el resto de la gente se moviliza.

Entonces la solución que no he escuchado es esa, seguir jugando sin público. Claro, los clubes chicos no se ven tan perjudicados, los grandes sí, pero tienen más espalda económica. El CDF se vería beneficiado pero al mismo tiempo el CDF es el que financia a los chicos.

El que sale perjudicado es el hincha, pero en estos momentos es más importante la movilización que el fútbol.
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • actorazul
Responder
No se puede jugar, no jueguen, simple...

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera tras histórica reunión en la ANFP: "Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma" (Bio Bio) Waterfall 4 132 15-11-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 143 12-11-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Aliado
  El probable once que maneja Caputto para la reanudación del campeonato Azul Profundo 4 135 04-11-2019, 04:22 PM
Último mensaje: Veedor
  Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa) Waterfall 11 239 01-11-2019, 12:01 AM
Último mensaje: lilloxxx
  Herrera por manifestaciones: "Que sirva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos" (ADN) Joker Azul 16 397 25-10-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)