Creador del tema: Joker Azul"Es la peor experiencia que he tenido en mi vida": el relato del vicesuperintendente de Bomberos detenido por Carab
"Es la peor experiencia que he tenido en mi vida": el relato del vicesuperintendente de Bomberos detenido por Carabineros en Talca

[Imagen: bomberos.jpg]

La noche de este miércoles, por redes sociales comenzaron a circular videos donde se denunciaba la detención por parte de Carabineros del vicesuperintendente de Bomberos de Talca, Ariel Bravo.

Según afirmaban voluntarios en las grabaciones, se encontraban en la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad socorriendo a personas afectadas por gas lacrimógeno cuando personal de Fuerzas Especiales ingresó al cuartel y detuvo al vicesuperintendente.

Bravo, quien finalmente fue dejado en libertad, contó su versión a Radio Cooperativa. “Carabineros entró al cuartel de la Primera Compañía y me apresó con insultos, con garabatos. Me metieron arriba de un bus. Arriba del bus me insultaron también, a puros garabatos, tratándome de ‘hueón de mierda’, ‘estos bomberos de mierda, amparando pillos, delincuentes que andan protestando'”, comenzó.

“Es la peor experiencia que he tenido en mi vida”, manifestó el voluntario, quien agregó que mientras estaba en el recinto junto a otros voluntarios, ingresaron corriendo personas que se encontraban en medio de manifestaciones: “Entre ellos una señora embarazada, una niñita llorando y como cinco chiquillos. Según ellos (carabineros) nosotros estábamos amparando a delincuentes, a pillos, y me sacaron dentro del cuartel, porque yo les dije que no podían entrar de esa manera”.

“Todos los voluntarios estamos para servir, incluso a ese joven que anda protestando, incluso a las personas que andan heridas”, finalizó.

Según indicó a la misma emisora el comandante de la Primera Compañía de Bomberos de Talca, Cristián Rojas, el mayor a cargo del contingente policial se acercó a ofrecer disculpas tras la situación, la que además dejó dos voluntarios heridos que fueron a constatar lesiones.

Rojas afirmó que la institución analiza presentar acciones legales por el incidente.

https://www.latercera.com/nacional/notic...ucen6Gw4n8
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Charquican, Soy_de_la_U
Responder
Los pacos . Se sienten más emporado. Que la chucha. Para detener y pegarle a cualquier persona. Ni si quieran son capaces de detenerse exisitiendo la presencia de niños.

No quiero ni pensar si se aprueba. Lo de la defensoría  pública para policía. Propuesta por tipo de la UDI.

Hay varios a resto  que son ilegales, pero se han saltado el protocolo desde el primer minuto que  la gente  comenzó  con la manifestaciones.

Nada  de que sorprenderse. Si desde el 2009 tienen la orden de rastrear  a dirigente sociales u ambientalistas. Luego que se diera a conocer la base de dato con dicha información.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (3):
  • CapitánFogonero, Defensor De La Gente, Soy_de_la_U
Responder
Pacos bastardos!!!!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Defensor De La Gente, Soy_de_la_U
Responder
wnn, que manera de cagarse la reputación estos pacos bastardos en estos últimos 7 años, antes cuando chico si bien no me agradaban, los toleraba , pero los culiaos se pasan por el pico su principal slogan ya que no bastándole con ser represores, son corruptos, asesinos, mentirosos y desclasados porque la emprenden hacia su propio pueblo.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Y he leido a algunos derechistas diciendo que carabineros esta contenido, atado de manos, no se que wea mas quieren, si han dejado a 170 personas pitiados de un ojo, le han sacado la chucha a miles de personas, han torturado y abusado hasta de cabros chicos, si eso es estar atado de manos que seria estar desatados? que aparezca gente flotando en un rio?

Ni los bomberos se salvan po wn, por lejos la institucion mas querida tras la revuelta
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
La institución más mierda, agrediendo a la más respetada...bien ahí
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Bomberos chicos buenos!!
Pacos conchetumareee!!!

Ya Vaaan a ver, las balas que nos tiraste van a volver!!
Responder
Si a este país le queda algo de decencia, se debe eliminar el día del paco y de los milicos bastardos, como leí por ahí, que el 19 de septiembre sea el día del bombero, el único uniforme decente y que se merece nuestros respetos.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Mayuyero, SuperAzul90
Responder
como decían mas arriba, que manera de cagarse el poco respeto que quizá quedaba por la institución mas mierda de este país... face
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Pedazos de mierda los pacos, cada día se superan en ser más odiados.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "La clase alta chilena es horrible; peor que la de Argentina" (AS) Waterfall 3 171 09-11-2019, 01:09 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Soldado del Ejército está detenido desde el domingo por negarse a participar del estado de emergencia Waterfall 7 198 25-10-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Marcelo_Götze
  Fiscalía confirma un militar detenido por muerte de joven en Curicó Waterfall 10 155 23-10-2019, 11:20 AM
Último mensaje: Waterfall
  Jean Beausejour: “Al Ejército lo tengo asociado con el peor período de Chile y me genera temor” Waterfall 13 315 22-10-2019, 09:10 PM
Último mensaje: Tanatos
  Defender el medio ambiente puede costar la vida: 164 asesinados en 2018 (uchile) NatS 6 154 24-09-2019, 01:18 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)