Creador del tema: MayuyeroLuis Rojas: “Quiero quedarme en la ‘U’, porque soy hincha y quiero jugar por el club” (EnCancha)
Luis Rojas: “Quiero quedarme en la ‘U’, porque soy hincha y quiero jugar por el club”

El juvenil de la ‘U’ indicó sus motivaciones sobre su futuro, pero además aclaró cómo le ha servido el Mundial como jugador.

[Imagen: Luis-Rojas.jpg]

Luis Rojas llegó al país tras su participación en el Mundial Sub 17, donde la ‘Roja’ cayó eliminada ante Brasil, en un partido muy apretado que terminó en un 3-2 a favor de la ‘Verdeamarela’.

“Me quedo con una sensación muy buena tras el partido ante Brasil, ya que pudimos imponer nuestra idea, nuestros términos y casi los dejamos fuera, siendo un equipo favorito”, señaló el jugador chileno apenas llegó al aeropuerto.

El juvenil de Universidad de Chile señaló que la caída ante Brasil fue por “desconcentración, pero quizás no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y después nos hicieron ese gol al ángulo”.

Sobre cómo ayuda esto a su experiencia como jugador, Rojas aclaró que “estos ritmos que se viven en el Mundial son otros y me djea con la mentalidad de seguir creciendo e ir mejorando cada día más”.

Finalmente, Luis Rojas se refirió a su futuro en la ‘U’, y señalo que espera poder llegar y consolidarse en el club, pero fue enfático en señalar que “quiero quedarme, porque soy hincha de la ‘U’ y quiero jugar por la ‘U’ pero depende de cómo se den las cosas si me quedo o no”.

Sobre los rumores que indicaban que habría un sueldo muy alto pedido por su agente, Rojas aclaró que “no tengo idea, eso lo ve mi papá, pero le creo y confío en que hará lo mejor para mí”.

Cita:https://www.encancha.cl/luis-rojas-quier...lub-prm90/

Audio
https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...80232.html
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Que se quede y juegue, preferible un canterano a tanto penca ql que llega cada temporada
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Tengo 10-11 años más que este pendejo y tiene más cuerpo que yo xd

Yo sé que Caputto no lo va usar este año, porque los viejos sacan el equipo adelante, tienen más experiencia y bla bla bla, ya todos sabemos eso, pero de verdad me hubiera gustado verlo jugar un par de veces con el uruguayo, porque Oroz con su juego pajero y los pases pal lado y pa atrás, ya me estaba aburriendo, a ver si este tiempo, le ha servido pa ponerse mejor físicamente y no irse cortado más rápido que Ronny Dance cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Javier_Chico, webmaster_lhm
Responder
Paren de ser tan hijos de puta, buitres reculiaos y sientense a conversar con este cabro.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Hector_Corleone_11, sir domador
Responder
Yapo cabro, si te quieres quedar... dile a tu agente q deje de wear

Mira a Camilo Moya, hizo el camino correcto y hoy se gano con toda ley su titularidad...

Vo sabi q si te vay a afuera vas a regalar años de progreso, aqui tenpuedes quedar hasta los 22 años e irte como leyenda multicampeon y figuraza... espera el momento adecuado para mirar a otro lado
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (6):
  • CapitánFogonero, Hector_Corleone_11, Javier_Chico, psicosis2213, sir domador, Soy_de_la_U
Responder
Menos palabras. Y más hecho concreto.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Ahora es cuando debe aparecer nuevamente el sabio de Caroca y decirle que se quedé en La U Smile

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Bod Dylan
Responder
pero pégate la cachá de una vez x cabro qlo!!!!! entre los chanchos qlos y tu representante pueden cagarte tu propia carrera... tení q hacer el vivo y seguir el ejemplo d moya q x amor a la U se quedó y es titular indiscutido...

pegate la cachá de una vez!!!! menos palabras y más acción  face
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6-copia-2.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Chuncho89
Responder
Hizo un mundial harto mediocre, así que quizás se simplifica el mantenerlo
Responder
mmm

No entiendo. Antes del mundial era fijo que se iba. Incluso tenía ofertas de Alemania. Ahora después de un regular mundial se mantienen las negociaciones y aparece diciendo que quiere quedarse porque es hincha.

Creo que antes querían pasarle una mula a la U y aprovecharse del momento. Como no brilló reculan.

Es lógico es un juvenil.
Aquí el problema es el chupasangre del representante.

Quédate acá cabro, conviértete en figura e ídolo.
Tienes tiempo para comprarte un Porsche.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (8):
  • CapitánFogonero, Chuncho89, ClaudioA, Javier_Chico, Leoncio, NatS, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
(08-11-2019, 08:38 AM)-CAIN- escribió: mmm

No entiendo. Antes del mundial era fijo que se iba. Incluso tenía ofertas de Alemania. Ahora después de un regular mundial se mantienen las negociaciones y aparece diciendo que quiere quedarse porque es hincha.

Creo que antes querían pasarle una mula a la U y aprovecharse del momento. Como no brilló reculan.

Es lógico es un juvenil.
Aquí el problema es el chupasangre del representante.

Quédate acá cabro, conviértete en figura e ídolo.
Tienes tiempo para comprarte un Porsche.
Eso era real? o era lo que decía la prensa ?

Real son estas declaraciones, lo otro no recuerdo que saliera alguien de AA a decir eso como ocurrió con Collao por ejemplo o si? no recuerdo.

Saludos Cain
Responder
(08-11-2019, 11:04 AM)Mayuyero escribió: Eso era real? o era lo que decía la prensa ?

Real son estas declaraciones, lo otro no recuerdo que saliera alguien de AA a decir eso como ocurrió con Collao por ejemplo o si? no recuerdo.

Saludos Cain

¿Estas declaraciones son reales o lo que dice la prensa? 14
Saludos Mayuya

Progre atacando de nuevo

Responder
(08-11-2019, 12:25 PM)-CAIN- escribió: ¿Estas declaraciones son reales o lo que dice la prensa?  14
Saludos Mayuya

El audio? Me imagino que es él que está hablando.
Responder
(08-11-2019, 12:29 PM)Mayuyero escribió: El audio? Me imagino que es él que está hablando.

mmm no sé Mayuya, no tengo audios del combate naval de Iquique y no por eso voy a dudar.

La información tiene varias fuentes y no hay desmentido. Ni el mismo jugador lo desmintió ahora, sino que la tiró para el corner.

Tampoco creo que la Tierra sea plana, aunque nunca la haya visto desde el espacio xd

Progre atacando de nuevo

Responder
(08-11-2019, 12:47 PM)-CAIN- escribió: mmm no sé Mayuya, no tengo audios del combate naval de Iquique y no por eso voy a dudar.

La información tiene varias fuentes y no hay desmentido. Ni el mismo jugador lo desmintió ahora, sino que la tiró para el corner.

Tampoco creo que la Tierra sea plana, aunque nunca la haya visto desde el espacio xd

Bueno sera entonces.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Oroz: “Obviamente me gustaría quedarme en la U” (En Cancha) Waterfall 14 200 17-11-2019, 10:00 PM
Último mensaje: Xvideos
  Hernán Caputto: “El enfoque es difícil generarlo si no hay una claridad de cuándo se va a jugar” (En Cancha) Waterfall 1 52 16-11-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Los 5 jugadores que serán claves para Caputto en busca de evitar el descenso(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 89 17-10-2019, 01:50 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  La millonaria cláusula de salida que tiene Luis Rojas en la U (En Cancha) Waterfall 21 349 17-10-2019, 01:48 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Azul Azul denunció amenazas a jugadores y funcionarios del club (Cooperativa) Waterfall 35 1,002 10-10-2019, 06:29 PM
Último mensaje: Santiago D

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)