Creador del tema: WaterfallCaruso Lombardi: “Tuve ofertas para dirigir en Chile, pero no me entusiasma ir fuera de Argentina”
Caruso Lombardi: “Tuve ofertas para dirigir en Chile, pero no me entusiasma ir fuera de Argentina”

El argentino confesó haber recibido distintos ofrecimientos en Sudamerica, además que quería volver a San Lorenzo

Pablo Rojas

[Imagen: caruso.jpg]

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los nombres más relevantes del fútbol argentino, y actualmente está en búsqueda de volver a dirigir un club. Es en medio de esto que confesó haber tenido distintas ofertas en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Chile.

“Ahora estoy un poco desconectado, haciendo muchas cosas personales, como chequeos médicos y laburos privados. Tuve buenas ofertas de equipos de afuera. De Paraguay, de Chile, de Bolivia… Pero por distintas cosas no acepté”, confesó en entrevista con el diario Olé.

Aun así, también confirmó que uno de los motivos para no aceptar estos llamados, es porque “mucho no me entusiasma irme afuera. Hasta de Dubai tuve una oferta que, si bien fue la mejor, no contesté. Acá estuve hablando con algunos dirigentes, pero no se llegó a un arreglo.

Además, Lombardi confirmó que hubiese estado encantado de volver a San Lorenzo si lo hubiesen llamado. “Cuando uno está dispuesto a trabajar… Por la gente, por el club, tenés un montón de cosas hermosas en San Lorenzo. Pero ya se decidieron por otro técnico y no tiene sentido pensar en eso. Igual, si me llamaran, yo hablo con quien sea, no tengo uno en especial, pero ahí pasé una de las mejores cosas de mi carrera”.

Finalmente, Caruso Lombardi se refirió al apodo de ser el “Técnico Salvador”. “Eso pasó porque fueron casi 11 años en donde me tocó salvarme con muchos equipos y te queda el mote de salvador, pero yo estoy preparado para dirigir lo que sea, no sólo una pelea por no descender. Se dieron esas circunstancias y como la mayoría de las veces me fue bastante bien, quedó eso marcado”.

Cita:https://www.encancha.cl/caruso-lombardi-...ina-prm90/
Responder
algo he escuchado de él q es el salvaequipos del descenso... pero me da una sensación q es un weon más de lo mismo xD
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6-copia-2.png]
Responder
Muy rancio y patetico el nivel del futbol chileno pa usted maestro. No se rebaje a dirigir en esta caga de liga tan picante, usted esta pa europa minimo :verde
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (6):
  • Beerseba, Chuncho89, Defensor De La Gente, Joker Azul, SuperAzul90, SZero
Responder
(08-11-2019, 02:52 PM)leo rodriguez escribió: Muy rancio y patetico el nivel del futbol chileno pa usted maestro. No se rebaje a dirigir en esta caga de liga tan picante, usted esta pa europa minimo  :verde

Puta la wea, yo soñaba con ver a Caruso enfrentándose al chantasma Figueroa y que le dijera pelado falopero xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • leo rodriguez
Responder
(08-11-2019, 03:17 PM)Defensor De La Gente escribió: Puta la wea, yo soñaba con ver a Caruso enfrentándose al chantasma Figueroa y que le dijera pelado falopero xd

Jahajaha esa wea seria notable xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Algún día Caruso, algún día ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El fail de Eden Hazard y Antoine Griezmann: muchos millones pero poquito fútbol (redgol) Waterfall 11 222 05-11-2019, 01:24 AM
Último mensaje: SuperAzul90
  Eto’o: “Tuve la suerte de haber tenido una muy bonita carrera” (La Nación) Waterfall 15 281 03-11-2019, 10:43 AM
Último mensaje: Lordpetrosky
  ¿Pero, qué hace? Sampaoli se comió un pedazo de sus apuntes en la práctica de Santos Waterfall 10 291 10-10-2019, 07:36 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  El DT que dejó su puesto de choripanes para dirigir en la B (Ole) NatS 3 140 02-10-2019, 08:58 PM
Último mensaje: davos
  Contra los grandes de Argentina y América: el apabullante registro de Marcelo Gallardo en River Plate (EG) Marcos_Azul 5 128 02-10-2019, 05:45 PM
Último mensaje: NachoCorrea

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)