Creador del tema: WaterfallIntendencia: "No hay ningún problema con que vayan 40 mil personas a ver a la U" (adn)
Intendencia: "No hay ningún problema con que vayan 40 mil personas a ver a la U"

La máxima autoridad metropolitana adelantó que por temas de seguridad, no habría problema en tener el estadio Nacional lleno.

[Imagen: 3976575_n_vir3.jpg?u=801070]Hinchas de la U. Foto: Agencia Uno

Gonzalo Miranda 08/11/2019 - ( hace 58 minutos )

En una jugada con arma de doble filo de por medio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó el regreso del fútbol chileno pese a la crisis social y política que vive Chile por estos días.

En ello, en la Universidad de Chile comienzan a prepara su duelo ante Everton de la jornada 25 en medio de su lucha por no descender a la Primera B. Para el próximo sábado 16 de noviembre quedó programado el duelo entre azules y ruleteros, quienes se verán las caras en el Estadio Nacional, situación que, aparentemente, no preocupa a las autoridades metropolitanas.

Felipe Guevara, intendente de la Región Metropolitana, tuvo palabras para la posibilidad de que los azules jueguen a estadio lleno ante los viñamarinos en Ñuñoa: "primero decir que para el Gobierno no es opción jugar los partidos sin público. No tenemos ningún problema con que vayan 40 mil personas a ver a Universidad de Chile”, sostuvo a El Mercurio.

"Para que se reanude el fútbol se necesitan dos autorizaciones, la del Gobierno que debe garantizar la seguridad, tanto dentro como fuera de los estadios, y la de la industria del fútbol, que son los clubes, los jugadores y la ANFP", sostuvo Guevara.

Por lo mismo es que el intendente insistió en que: "para este fin de semana y para el próximo, existen las condiciones adecuadas para que se reanude el fútbol profesional", cerró.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...76575.aspx
Responder
Cita:"Para que se reanude el fútbol se necesitan dos autorizaciones, la del Gobierno que debe garantizar la seguridad, tanto dentro como fuera de los estadios..."

Y el gobierno ha dado luces de poder haceeeeerlo pos weon
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Chuncho89
Responder
Cuando quede la zorra qué ira a decir este iluso  face
Usuario Suspendido: troll (Permanente)
Responder
Cualquier desconexión de la realidad. Se paso!
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Ni 5 minutos se jugaran hasta que se suspenda. Tiene menos calle que Venecia este Intendente.
Responder
(08-11-2019, 11:21 AM)El Troya escribió: Cuando quede la zorra qué ira a decir este iluso  face

La.zorra para ti es algo bueno o algo malo??
Pa entenderte.
Usuario Suspendido: Por petición de actorazul para banear permanentemente su cuenta. (Permanente)
Responder
Pero si casi no hay locomoción para ir al estadio, puta que me daría gusto que los jugadores se quedaran quietos sin jugar, pero eso no va a pasar jamás
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Que? En qué momento wn? Como va a volver el fútbol!? Son weones? No hay locomoción y los ánimos están enardecidos... Como van a hacer volver el fútbol?
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • eUgene
Responder
Y no pondrán ninguna traba, de ser por ellos, ojalá metan a 80 mil weones con tal de hacer funcionar el "pan y circo".

Ni cagando se puede volver a jugar y espero que los jugadores se opongan.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
que se suspenda indefinidamente
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El curioso saludo de Hugo Lamadrid a la U: “No quedé en ningún rincón de su rica historia ¡feliz cumpleaños!” Waterfall 2 103 25-05-2020, 12:47 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Johnny Herrera mete presión: "Que Marcelo Díaz y Mauricio Isla vayan a la U, que hagan el esfuerzo" (Redgol) frUtillar azUl 21 381 23-05-2020, 03:43 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  Walter Montillo: “No tenía ningún problema en venir a la “U” en la B porque mi sueño era retirarme acá” (ADN) frUtillar azUl 18 382 06-03-2020, 11:07 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Un problema menos en la 'U': reconocida marca de shampoo llegó con un camión de regalo al CDA Waterfall 37 876 26-09-2019, 10:15 AM
Último mensaje: pancho_el_burdo
  Victor Hugo Castañeda y caso Herrera: "El contrato de ningún jugador dice que tiene que ser titular" Guasón96 31 744 25-07-2019, 11:33 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)