Creador del tema: WaterfallAtaque a estación de Metro Pedrero fue convocado por la Garra Blanca según PDI (T13)
Ataque a estación de Metro Pedrero fue convocado por la Garra Blanca según PDI

viernes 8, noviembre 2019 | 9:01 Hrs
por T13 

[Imagen: 465039.jpg?width=1600]

Tras la detención de un joven de 16 años, el jefe (s) de la Brigada de Investigaciones Especiales vinculó a la barra de Colo Colo con el incendio del 18 de octubre.

Durante la intensificación de las protestas durante el 18 de octubre pasado, la estación Pedrero en la Línea 5 del Metro de Santiago fue atacada y posteriormente atacada. En medio de la investigación para dar con los responsables, en tanto, el 7 de noviembre se informó la detención de un joven de 16 años como presunto involucrado. Entre las pruebas expuestas, estaba una camiseta de Colo Colo.

Según declaraciones del jefe (S) de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI, Juan Pardo, al diario de La Tercera, el adolescente fue captado por las cámaras de la estación y posteriormente identificado por su ropa. "Él aporta con material combustible sobre las llamas para acrecentar el poder de fuego y generar el incendio", dijo.

Pardo detalló que el detenido "pertenece a una facción de un club deportivo. Ellos ese día 18, está establecido que llaman a juntarse en la Estación Pedrero y de ahí se produce el ingreso a la estación, reventando una de sus entradas y procediendo a quemar la estación".

El matutino relata que cuando se le consultó si la Garra Blanca organizó el ataque contestó que "sí, eso está comprobado por las vestimentas que utilizan y los llamado que hacen por diversos medios, como WhatsApp y redes sociales”.

Los llamados corresponderían a una organización básica consistente en que "ellos se juntan en el lugar y proceden a hacer el vandalismo y después bajo la efervescencia proceden a incendiar las estaciones. No obstante, hay diferentes hipótesis", detalló Pardo.

Cita:https://www.t13.cl/noticia/nacional/pedr...blanca-pdi
Responder
No que eran Venezolanos y Cubanos?
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Coño!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Y así quieren reiniciar el campeonato  face
Responder
Según zorrito era el brazo armado de maduro
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(08-11-2019, 11:07 AM)Mayuyero escribió: No que eran Venezolanos y Cubanos?

Responder
Según Mossa, el hincha colocolino es tranquilo

face face face face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Tratare de no adelantar juicios porque aun no hay una condena, pero al parecer quienes estuvieron detras de estos ataques no vinieron desde Caracas, sino que fueron distintos grupos locales del tipo delincuencial o antisistema... Igual cuesta entender que la barra de colo colo destruya la estacion del metro que permite a miles de hinchas de su equipo llegar al hoyo, es que es una irracionalidad tremenda, pero bueno, esos primeros dias del estallido lo que menos se vio fue cordura y sensatez.

Pa mi lo del metro fue de una brutalidad injustificable, y espero la maxima dureza con los responsables.
Responder
(08-11-2019, 11:32 AM)El Troya escribió: https://twitter.com/dalealbo/status/1099...33315?s=20

xd xd xd
Responder
Chilezxelalbos

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(08-11-2019, 11:32 AM)El Troya escribió: https://twitter.com/dalealbo/status/1099...33315?s=20

Lars xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Es sabido que varios barras trabajan con políticos en elecciones.
Responder

Para el fanático ciego hasta un lienzo es "prueba irrefutable" cafe
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Andate sin que te hechen!!
Ya saez..
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
Y qué sentido tendría que las zorras quemaran el metro ahora? Pudieron haberlo quemado un montón de veces y nunca pasó nada mmm no sé wn, yo la verdad es que encuentro demasiado extraño todo esto
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hijo de carabinero pierde la visión de un ojo producto de ataque policial (El Desconcierto) frUtillar azUl 51 835 4 horas
Último mensaje: Seba
  "Supermercados españoles son más baratos que los chilenos" según estudio de ONG (Agricultura) Waterfall 3 144 02-11-2019, 09:44 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Amenazas de la Garra Blanca y críticas de Heller: el historial de Cecilia Pérez en el deporte (Bio Bio) Waterfall 16 346 29-10-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Vuelve la Línea 4: Metro anunció que estará operativa desde el lunes 28 Waterfall 0 39 25-10-2019, 09:53 PM
Último mensaje: Waterfall
  Ossandón aseguró que la quema de estaciones de Metro se coordinó a través de videojuegos Waterfall 10 243 22-10-2019, 09:33 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)