Creador del tema: WaterfallDT de Cobreloa: La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada
DT de Cobreloa: La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada

Víctor Rivero comentó que existe una contradicción por parte del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

[Imagen: foto_0000000120191108121700.jpg]

El director técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, habló tras conocerse la reanudación de las competiciones del fútbol chileno, manifestando que la idea del club era no jugar, pero que los "están obligando" a retomar la actividad.

La escuadra loína tiene programado jugar frente a Magallanes el próximo martes en la comuna de San Bernardo, en el primer partido profesional que se jugará desde el inicio de las manifestaciones, decisión que el estratega consideró como "ilógica".

"Es bastante inconsecuente por parte del Sindicato de Futbolistas Profesionales que se permita esto. Nosotros somos los que más queremos jugar para que se resuelva luego el campeonato, pero no podemos abstraernos de lo que está sucediendo ni estar en contra de lo que pide la gente y la situación del país", comentó Rivero en conferencia de prensa.

Incluso en el elenco nortino tenían la postura de no presentarse a jugar, idea que se ha visto afectada con la fecha pactada del campeonato.

"La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada por nosotros. Debemos ver la contingencia de aquí al día martes", aseguró.

En la misma línea, finalizó diciendo que: "Está la opción de perder los puntos y ser desafiliados por no presentarnos a jugar. Queremos que la gente sepa que nosotros estamos con ellos porque hay familia nuestra que está en las calles, pero nos están imponiendo".

El duelo entre Cobreloa y Magallanes está programado para el próximo martes a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...21700.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Es  grave la acusación que hace  Rivero. Los ponen contra la pared .
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Buena. Bacan q se manifieste y apoye a la gente.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Y el Sifup??
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(08-11-2019, 03:49 PM)11azules escribió: Y el Sifup??

https://sifup.cl/declaracion-publica-6/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • 11azules
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magallanes-Cobreloa: el partido que pondrá a prueba el regreso del fútbol (El Dinamo) Waterfall 24 431 12-11-2019, 02:26 PM
Último mensaje: MaxPower
  El Gobierno quiere que vuelva el fútbol: "Nuestra misión es retomar cuanto antes las actividades deportivas" Waterfall 21 295 05-11-2019, 04:37 PM
Último mensaje: marti.fm
  Paredes: "Quieren retomar el fútbol para calmar a la gente, pero nosotros no estamos de acuerdo" (adn) Waterfall 35 610 04-11-2019, 08:27 PM
Último mensaje: doisoniano
  ANFP evaluaría jugar las semifinales de la Copa Chile a partido único Waterfall 22 406 25-10-2019, 08:09 PM
Último mensaje: doisoniano
  Everton encabeza la idea de volver a los torneos cortos con play-offs (Cooperativa) Waterfall 35 493 11-10-2019, 12:12 AM
Último mensaje: Weon_Promedio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)