Creador del tema: Waterfall"La clase alta chilena es horrible; peor que la de Argentina" (AS)

"La clase alta chilena es horrible; peor que la de Argentina"

El ex delantero de Universidad Católica realizó una dura crítica por la desigualdad que se vive en Chile. "La gente se cansa", dijo.

AS Chile
08/11/2019 16:28

[Imagen: 1573240552_174116_1573240947_noticia_nor...corte1.jpg]

Jorge 'Polo' Quinteros
, histórica figura de Universidad Católica, emplazó duramente a la clase alta de la sociedad chilena. El delantero argentino habló sobre la situación que vive el país luego de tres semanas de manifestaciones e hizo una dura crítica.

"Tristeza por lo que está pasando pero por un lado entiendo porque se tiene que terminar (la desigualdad). Siempre con el pueblo, con la gente trabajadora. Nosotros lo vivimos acá (en Argentina), con la diferencia que Chile se levantó y nosotros no".

"Uno no puede estar de acuerdo con que prendan las estaciones de metro y todo eso, pero si te digo que no lo entiendo, te mentiría. Lo entiendo, ¿qué quieres que te diga? La gente se cansa. No me gusta la gente grande, de dinero, de la clase chilena. Es más fea que la de acá, ¿me entiendes? Esa clase chilena es horrible", dijo en conversación con ADN Radio.

"Escuchaba a la mujer de (Sebastián) Piñera decir lo que dijo... 'nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que para con nuestros privilegios' es algo... te dan ganas de cagar a trompadas a alguien, hermano. ¡Qué raza fea! No me gusta esa raza de gente", cerró.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/11/08/fu...74116.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Monolito
Responder
Concuerdo con el polo. La actual clase alta es canallesca. Una recatada aristocrática de antaño dio paso a una burguesía grosera. Nietzsche lo señaló: plebe arriba y plebe abajo. Sin distinción. La más absoluta uniformidad de los modos de ser.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (2):
  • Annihilator, Fabi
Responder
Me recuerda a la descripcion de Gabriel Salazar de los empresarios y nuestro capitalismo de segundo orden-- un capitalismo salvaje ademas aumentado por los Chicago Boys

Desde que los dueños de Chile tomaron las S.A del futbol, me pregunto como estos wns tienen tanta plata, si son tan incompetentes para manejar una empresa, luego me acuerdo de la concentración del capital y se me pasa  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Chuncho89
Responder
(09-11-2019, 10:04 AM)SSDanger escribió: Me recuerda a la descripcion de Gabriel Salazar de los empresarios y nuestro capitalismo de segundo orden-- un capitalismo salvaje ademas aumentado por los Chicago Boys

Desde que los dueños de Chile tomaron las S.A del futbol, me pregunto como estos wns tienen tanta plata, si son tan incompetentes para manejar una empresa, luego me acuerdo de la concentración del capital y se me pasa  xd

jajajajajjaa es como "los emprendedores" a los que piñera tiene en la cabeza, perdobas con recursos infinitos de generaciones anteriores.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • SSDanger
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fiscal Guerra: No he recibido información de intervención de gobiernos extranjeros en crisis chilena (Cooperativa) Waterfall 3 75 11-11-2019, 11:14 AM
Último mensaje: Waterfall
  Grave: GORE Aysen gastará CLP$26 millones en celulares gama alta para altos funcionarios Cecil era AZUL 6 100 10-11-2019, 11:13 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Ministro Briones: El sector más rico tiene el convencimiento profundo que es de clase media Waterfall 19 470 09-11-2019, 09:32 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Fiscalía de Alta Complejidad abrirá causa penal contra carabinero que usó "de escudo humano" a menor de edad Waterfall 0 41 07-11-2019, 11:00 PM
Último mensaje: Waterfall
  "Es la peor experiencia que he tenido en mi vida": el relato del vicesuperintendente de Bomberos detenido por Carab Joker Azul 10 293 07-11-2019, 04:35 PM
Último mensaje: Heidi González

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)