Creador del tema: WaterfallPiñera sigue firme con su postura: “Si el otro modelo es el de Venezuela o Cuba, estoy convencido que nuestra...
Al fin los chilenos vamos a trabajar en doble jornada y con alimentación adecuada...
Responder
un anticipo en caso de que se llame a plebiscito de como va a ser la campaña de no cambiar la constitución. "Si la cambian, vamos a ser Cuba o Venezuela". Es decir, lo mismo del 2017 pero con esteroides.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Renuncia escoria putrefacta!!!!!!! Mal parido de Mierda!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Antes me parecía estrategia esto de "nosotros o Venezuela". Ahora me parece amenaza.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(09-11-2019, 02:33 PM)NatS escribió: Antes me parecía estrategia esto de "nosotros o Venezuela". Ahora me parece amenaza.
Es que desde que Chile se manifestó, todo apunta a que el gobierno prefiere otra dictadura, a ceder un poquito.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • ClaudioA
Responder
Renuncia weon penca!
Responder
Esta jodida la cosa, cuando el presidente usa las caricaturas paranoides de un desquiciado como Sergio Melnick es que no se avisora solucion politica a esta crisis, el tipo cree que refugiandose en el 9% que aun lo apoya por fanatismo ciego saldra de esta.

Justamente ha sido la intransigencia de Piñera lo que ha hecho que Chile sea hoy mas parecido a Venezuela que hace unos meses, con una brutalidad del estado para reprimir al pueblo que protesta, e intentos de su sector por desaparecer politicamente a la disidencia.

La gente que hace demandas politicas como la nueva constitucion, esta cansada de seguir parchando la constitucion ilegitima de Pinochet, ya no quieren mas a ese Frankestein al que la elite se aferra con desesperacion, sino que quieren que se haga algo nuevo y que este legitimado en democracia, fruto del consenso entre los representantes elegidos por todos los chilenos y que se vote de forma transparente y no valiendose del fraude y la desinformacion de la gente como se hizo antes.

Cambiar la constitucion y usar como mecanismo la asamblea constituyente para eso no es una invencion cubana o venezolana, eso es ignorancia pura, hay ejemplos de otros paises para nada comunistas que hicieron el mismo proceso, satanizar de forma tan irresponsables mecanismos democraticos y que apelan a la participacion del pueblo para definir las reglas del pais en que viven es terrible, habla de un desprecio profundo por la voluntad popular, denota que ven a la gente solo como tontos utiles a los que solo les piden su opinion cada 4 años para votarlos y llevarlos al poder... la gente ya esta harta de eso.

Esto me causa mucha impotencia... y comprueba mi mayor temor, que es que estos tipos por su fanatismo ciego por una concepcion ideologica de como debe ser Chile estan dispuestos a llevar al pais a su ruina total.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • ClaudioA, doisoniano, Romantic_Traveler
Responder
Chile creció económicamente. El problema? Lo hizo sin pensar en las gente. Chile creció económicamente porque dejo de ser la República de Chile y pasó a ser Chile República SA. Una especie de Chile marca Líder o Chile Acuenta. El estado? No existe. Salvo para beneficiar y potenciar a lo emprendedores? Na. A los capitalistas privados.

Y la nación? A la nación le cobran hasta 3 Lucas por pasar por la autopista y un euro por bencina, micro, metro o la wea que sea. Yo miro por la ventana y no veo que estemos en Europa. Y después de trabajar toda una vida te dan una miseria de plata y se quedan con tu ahorro.

El modelo venezolano no sirve. La wea es que el tuyo tampoco. Y más encima cuando la gente se aburrió la mandan a detener, a torturar y matar.

Citando una frase que el bracitos cortos debe conocer de sobra, estamos "hasta el Loly..."
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • CapitánFogonero, doisoniano
Responder
Yo al menos no quiero el modelo cubano ni el venezolano, solo quiero un país justo; pensiones justas, sueldos justos, educación de calidad, etc. Así como también anhelo un país en donde las leyes sean las mismas para todos. No puede ser que tengamos una ley para los pobres y otra para los ricos. Es aberrante que a algunos solo les hagan pagar con clases de ética y a otros los sequen en las cárceles.
En fin, son tantas las situaciones de abuso que parecen innumerables, pero ese es el asunto de raíz, al menos el mío.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La debilidad del Presidente: Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a Paraísos Waterfall 21 435 11-12-2019, 01:32 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario" y da idea para terminar disputas por el brebaje(biobio.cl) MATAMOSCAS 12 201 05-12-2019, 04:54 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Piñera anuncia proyecto para que las FF.AA. puedan dar protección a la infraestructura crítica sin decretar Estado Waterfall 29 569 30-11-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Waterfall
  Abogado Jaime Bassa explica el acuerdo constituyente: “Nuestra participación es clave” (Desconcierto) Waterfall 3 93 15-11-2019, 03:39 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Otro golpe en nombre de Dios (Rebelión) Marcos_Azul 0 38 13-11-2019, 08:46 AM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)