Creador del tema: Guasón96Las brutales condiciones que Luis Enrique pide al Arsenal para entrenarlo
Las brutales condiciones que Luis Enrique pide al Arsenal para entrenarlo

Si el Arsenal las acepta será entrenador desde el próximo mes de Enero
[Imagen: jpeg]
Las cosas en el Arsenal no están funcionando desde la salida de su hombre emblema, ese entrenador que durante más de dos décadas dirigió al equipo de la capital inglesa practicando un fútbol vistoso y que además llevó títulos (más en su primera mitad que en la segunda) a las vitrinas de Wembley, ahora del Emirates Stadium.

Después de un periodo tan largo como fue el de Wenger al frente de un equipo de elite, algo por otra parte, bastante inusual en el fútbol moderno, donde los proyectos no suelen aguantar demasiados traspiés, era previsible que la era postWenger fuese dura en sus inicios y que habría que dar un tiempo a su relevo para adaptarse al club centenario. Unai Emery está disponiendo de ese tiempo, pues está en su segunda temporada, aunque puede que no le quede demasiado al frente del equipo gunner.

La directiva, encabezada por su director deportivo, Raúl Sanllehí, parece decidida a contratar a Luis Enrique para tomar las riendas del equipo a partir del mes de enero y ya conocen las peticiones del asturiano para aceptar el proyecto: 227 millones de euros para renovar una plantilla que no convence al míster y de la que tan solo concede el estatus de no transferible a sus dos delanteros: Alexandre Lacazette y Emerick Aubameyang. Además Luis Enrique querría contar en su equipo con el mediocentro belga Radja Nainggolan, jugador al que ya entrenó en su etapa como entrenador de la Roma. Seguro que por querer querría contar con Leo Messi en sus filas, pero los sueños sueños son...

Por si todo esto fuese poco, Luis Enrique les ha comunicado que su sueldo debería ser de 10,2 millones de euros (el mismo que tenía Arsene Wenger tras 22 años entrenando al club), lo que le convertiría en uno de los técnicos mejor pagados de Europa.

El Arsenal está estudiando la propuesta realizada por Luis Enrique y su director deportivo decidirá en las próximas semanas si apuesta por él o busca un plan C para sustituir a su, parece que por poco tiempo, plan A. El tiempo de Unai se agota, él lo sabe y tiene entre ceja y ceja revertir la situación porque sabe que tras su paso por el PSG sin grandes éxitos, un nuevo proyecto en el que no triunfase le haría perder cotización de cara a futuras contrataciones. Unai trabaja duro para evitar tener que decir su ya mítico “Gud Ivining” por última vez.

https://www.google.com/amp/s/amp.donbalo...entrenarlo
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder
Que pensara Marti, Jorge y Soca ? 14
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(09-11-2019, 06:49 PM)Mayuyero escribió: Que pensara Marti, Jorge y Soca ?  14

Y el camarada berseba

Hartos gunners en el foro 14
Responder
Nainggolan tiene mas sangre que todo el plantel actual !

Seria interesante, el Arsenal hace rato perdio el rumbo...
Responder
Pero cómo tula wn...ojalá no acepten tamaña burrada, si este weón vale corneta como para pedir todo eso
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(09-11-2019, 08:46 PM)PEZ escribió: Pero cómo tula wn...ojalá no acepten tamaña burrada, si este weón vale corneta como para pedir todo eso

Hasta Emery tenía más mérito cuando llegó al Arsenal cafe

Este chantita le debe todo a la MSN nomas, porque en la Roma y en la selección española dio la cacha cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • PEZ
Responder
Apostaría que es amigo de Raúl Sanllehi face

Naaaaaah, cualquier alemán de bundesliga sería mejor opción como Nagelsman. Hasta me confirmaría con uno de bundesliga 2 completamente desconocido xd

Pero ya pasó la vieja. Debió ser Klopp cuando estuvo cerca. Veo difícil presenciar jugadas de 5 pases seguidos de aquí hasta fin de temporada. Nivel Angel hoyos este wn de Unai
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Uuuf 
Nainggolan-Torreira  1313
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):
  • Beerseba
Responder
Capaz que termine firmando Arteta porque está con Guardiola

Pa jugar su wea fome de sinfonía de Londres cafe
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Cuatico lo perdido q estan en el Arsenal, hace 15 años nadie queria jugar contra ellos...
ahora todos les hacen lo que quieren y los bailan sabroso...

Yo creo que el Arsenal tiene que ir por Erik ten Hag (DT del Ajax), el calza perfecto con ese modelo que tenia Wenger...

Pero bueno, si quieren reventar ese club, contraten a Luis Enrique... a la primera les renunciara y los dejara endeudados por mas de 200M de euros...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • SSDanger
Responder
Jjajajjaaj que aterrice este wn, sin Messi no es nada este weon levantado de raja.

Lo mas probable es que siga su senda penca como lo hizo en la Roma y el Celta.
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
no wueven como lo van a contratar mas encima un dineral que no lo justifica.
por ese dineral voy derechamente por el tecnico del liverpool o por menos voy por Simeone
el club mas grande de Londres debe volver a ser los invencibles como los del 2004
Responder
Si llega el sobrevalorado de Luis Enrique el Arsenal va a seguir en la senda de mediocridad de los últimos años.
Si fuera dirigente de los gunners haría todo lo posible por levantarle a Nagelsmann al Leipzig
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Steven Gerrard gusta al Arsenal para el banquillo (Todo Fichajes) Guasón96 10 96 13-11-2019, 09:03 PM
Último mensaje: Mathador80
  El Arsenal sigue sin levantar cabeza (Mundo Deportivo) Guasón96 5 114 02-11-2019, 11:49 PM
Último mensaje: NaneIX
  Granit Xhaka denunció graves amenazas y mensajes por parte de hinchas de Arsenal Waterfall 1 42 31-10-2019, 07:47 PM
Último mensaje: Mayuyero
  José Luís Chilavert exige cambiar la sede de la final de la Libertadores (adn) Waterfall 14 179 29-10-2019, 01:41 PM
Último mensaje: bullo00
  Xhaka escenifica la ruptura afición-equipo en el Arsenal (As) Guasón96 9 208 28-10-2019, 10:31 AM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)