Creador del tema: Guasón96Independiente le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y consolida su repunte
Independiente le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y consolida su repunte

Independiente venció 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza, y con ese resultado consolidó su repunte tras la salida de Sebastián Beccacece.
[Imagen: EI-TbdiWkAAsuqd?format=jpg&name=large]
El Tomba se puso en ventaja a los 12 minutos, a través del tanto del Morro García. Pero el Rojo, que la semana pasada había vencido a San Lorenzo por el mismo resultado, remontó el resultado en apenas cinco minutos y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Juan Cruz Bolado, en contra, y de Silvio Romero, de penal, a los 14m y a los 19m del complemento .

Noticia en desarrollo...

https://www.lanacion.com.ar/deportes/fut...nid2304747
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder
dicen que el nuevo centro de entrenamiento de independiente está en la estratósfera..... ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (5):
  • Guasón96, Joker Azul, KASH, MaxPower, Soy_de_la_U
Responder
Demás que le estaban haciendo la cama por saco de weas. 

No creo que el chacón tenga malas idea, el problema es q es mala gente el culiao.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aliado (1):
  • KASH
Responder
B, exa lr djo el ekipo exho!!!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Becachiste sigue haciendo reir incluso cuando ya se fue  idol
Responder
(09-11-2019, 10:40 PM)Defensor De La Gente escribió: dicen que el nuevo centro de entrenamiento de independiente está en la estratósfera..... ninja

Jajaja defentroll idol
Responder
El vuelito de Becca
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
No supueron esperarlo ninja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Me alegro que Sebastian se haya marchado de ese equipo malagradecido para que pronto pueda volver a sacarnos campeones en UDECHILE 

ninja
Responder
Hay que ver si repunta realmente apenas le ganó a un equipo que tiene un rendimiento paupérrimo con un 16% de rendimiento le han hecho, por lejos el equipo más goleado de Argentina
Responder
(10-11-2019, 08:23 AM)comentaristaactual escribió: Hay que ver si repunta realmente apenas le ganó a un equipo que tiene un rendimiento paupérrimo con un 16% de rendimiento le han hecho, por lejos el equipo más goleado de Argentina

Tambien le ganaron a San lorenzo

Próxima fecha es con River cafe
Responder
(10-11-2019, 09:04 AM)Guasón96 escribió: Tambien le ganaron a San lorenzo

Próxima fecha es con River  cafe

Hay que ver si hay un real repunte en las próximas fechas, San lorenzo venía en clara baja había perdido los 3 partidos anteriores @ahora repuntó) y para que hablar de Godoy cruz
Responder
(10-11-2019, 09:21 AM)comentaristaactual escribió: Hay que ver si hay un real repunte en las próximas fechas, San lorenzo venía en clara baja había perdido los 3 partidos anteriores @ahora repuntó) y para que hablar de Godoy cruz

Hay que ver que tal andan con el mejor equipo de sudamerica
Responder
(10-11-2019, 09:25 AM)Guasón96 escribió: Hay que ver que tal andan con el mejor equipo de sudamerica

Si juegan con titulares si
Responder
(10-11-2019, 09:26 AM)comentaristaactual escribió: Si juegan con titulares si

Van punteros pos Winnie, demás que juegan todos y al muñeco le falta la tan ansiada liga en Argentina.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colón acompañaría un reclamo por mala inclusión de Independiente del Valle (TyC Sports) MOMOSETO 2 95 13-11-2019, 01:30 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Independiente se quedó con el clásico contra San Lorenzo por 2-1 Guasón96 15 295 04-11-2019, 02:22 PM
Último mensaje: Gerazul
  Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente de Avellaneda por malos resultados (Biobío) Mayuyero 18 430 27-10-2019, 12:53 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Beccacece quedó eliminado y tambalea en Independiente Guasón96 33 535 26-10-2019, 05:03 PM
Último mensaje: Mayuyero
  La FIFA fue acusada de manipular los votos del premio The Best que ganó Lionel Messi (Cooperativa) Marcos_Azul 3 91 26-09-2019, 02:59 PM
Último mensaje: Fabi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)