Creador del tema: WaterfallGabriel Torres celebra con su familia y viaja directo a Panamá tras ganar la Copa Sudamericana (redgol)
Gabriel Torres celebra con su familia y viaja directo a Panamá tras ganar la Copa Sudamericana

El ex delantero de Universidad de chile y Huachipato festejó con los suyos sobre la cancha de La Nueva Olla de Asunción, antes de presentarse con la selección panameña.

escrito por
Nicolás Olea 10-11-2019 09:51 hs

[Imagen: gabriel_torres_copa_sudamericana_crop157...159006.jpg]

Gaby Torres celebró con bandera panameña y su familia en Asunción (Foto: Instagram)

Luego de un primer semestre oscuro en Universidad de Chile, Gabriel Torres decidió emigrar a Independiente del Valle con los mejores resultados: este sábado se coronó campeón de copa Sudamericana en el primer título internacional de los ecuatorianos.

Pero no hubo tiempo para demasiadas celebraciones en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Gaby tuvo que tomar el prime vuelo directo vía Panamá, para integrarse a la selección de su país sin siquiera quitarse la medalla del cuello.

El equipo canalero se enfrentará el próximo viernes al equipo de México en la quinta fecha de la fase de grupos de la Nations League. Torres no tendrá tiempo de descanso pero podrá celebrar la corona en su país.

En Asunción, el delantero estuvo acompañado pr su familia, con la que se retrató y jugó en la cancha durante la celebración. "Contento con el gran trabajo que ha hecho todo el equipo dentro del club. Esto es de todos y creo que merecimos ganar", reflexionó.

Torres fue clave en la clasificación de Independiente a la final, luego de anotar los dos goles de la victoria del equipo sobre Corinthians en semifinales. En Chile vistió las camisetas de la U y de Huachipato.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Gabriel-Torre...-0006.html
Responder
Fútbol generoso
Responder
Por eso dicen que la camiseta de la U pesa
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • KASH
Responder
Que lo vendan.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que se quede allá nomás :D :verde
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
generoso fútbol.....que lo vendan rápido al mejor postor
Responder
campeón de la sudamericana y le anotó doblete al corinthians, mínimo unos 5 palos verdes por el pase.. idol
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • KASH
Responder
vendanlo rapido a mexico antes que se devalue mas
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • KASH
Responder
Gabriel torres :        1 copa sudamericana
Cristiano Ronaldo: 0 copa suddamericana
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • Jota_tanque_campos, KASH
Responder
(10-11-2019, 12:36 PM)Chuncho89 escribió: generoso fútbol.....que lo vendan rápido al mejor postor

X2
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Copa CONMEBOL Sudamericana 2019 11azules 1,341 21,317 14-11-2019, 07:37 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Minuto a Minuto] Copa CONMEBOL Libertadores 2019 11azules 1,879 33,324 12-11-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Waterfall
  La fórmula del campeón de la Sudamericana que debería mirar Chile (AS) Waterfall 0 38 11-11-2019, 10:07 AM
Último mensaje: Waterfall
  Benzema, el devorador de leyendas: tras Di Stéfano supera a Puskas... y se coloca Pichichi (Marca) Guasón96 30 389 10-11-2019, 06:17 PM
Último mensaje: NatS
  Afirman que Sampaoli pidió a Valdivia como prioridad en Santos para ganar la Libertadores (Bio Bio) Waterfall 13 251 08-11-2019, 09:08 PM
Último mensaje: KASH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)