Creador del tema: Guasón96Con gol de Dybala, la Juventus superó al Milan y recuperó el liderato de la Serie A
#1
Con gol de Dybala, la Juventus superó al Milan y recuperó el liderato de la Serie A
[Imagen: EJC9unsWwAIqchy?format=jpg&name=large]


El argentino marcó para el conjunto de Maurizio Sarri que se impuso 1 a 0 en condición de local y es el principal candidato a quedarse con el título. Cristiano Ronaldo se retiró lesionado

La Juventus consiguió ante el Milan este domingo los tres puntos que necesitaba para superar al Inter en la cima de la tabla de posiciones y quedar como el único líder de la Serie A. El conjunto de Maurizzio Sarri sufrió pero se impuso 1 a 0 gracias al gol de Paulo Dybala, quien había ingresado por el lesionado Cristiano Ronaldo.

En el balance, la molestia física de su principal estrella puede opacar la importancia del triunfo conseguido por el cuadro de Turín, la pesar de que a falta de algunas semanas para la finalización de la actividad, se encuentra como puntero del certamen doméstico y ya clasificado a los octavos de final de la Champions League

Tras sellar el pase matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias al 2-1 logrado en el campo del Lokomotiv Moscú, Juventus cierra un ciclo de siete partidos en tres semanas con un cruce con uno de sus eternos rivales, con la posibilidad de agudizar su crisis.

Lo hará con un portugués Cristiano Ronaldo hambriento de goles, después de no ver puerta en el derbi contra el Torino y en el partido europeo de Moscú. Fue sustituido a diez minutos del final del duelo ante el Lokomotiv por unas pequeñas molestias en una rodilla, pero apunta a titular este domingo.

El vigente campeón de Italia se enfrentará a un Milan que vive uno de los momentos más bajos de sus últimos años, tras ganar solo cuatro partidos de once, con seis derrotas y un empate, y padecer contra la Lazio un nuevo revés (1-2) la semana pasada.

Stefano Pioli buscará incomodar a la defensa rossonera con su punta de lanza, el joven Krzysztof Piatek, acompañado por el habilidoso mediocampista Hakan Calhanoglu. Sin embargo, su arquero Gianluigi Donnarumma deberá estar atento a las llegadas letales de Ronaldo y compañía.

El Milan actualmente se ubica en el decimocuarto escalón, con 13 puntos en la clasificación, y está en medio de un ciclo terrible ya que, tras enfrentarse a la Lazio y este domingo a la Juventus, visitará al Nápoles después del parón de selecciones.

“Los Azules” llevan cuatro partidos ligueros consecutivos sin ganar. De Laurentiis quiso que su equipo reflexionara sobre su mal rendimiento pasando las próximas noches, hasta el domingo, en el centro deportivo de Castel Volturno, algo que los futbolistas consideraron profundamente injusto.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae...e=amp-type
Responder
#2
face face face qué mierda le pasó a esta liga por la cresta....otra vez van a ganar estos qliaos un campeonato.
Responder
#3
(10-11-2019, 08:00 PM)Xvideos escribió: face  face  face  qué mierda le pasó a esta liga por la cresta....otra vez van a ganar estos qliaos un campeonato.

Al menos la ventaja  de momento. Que le lleva la Juve al inter es de un pto. Ojalá lo lombardo lo alcancen. Y luego los pasen.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • quimier, Xvideos
Responder
#4
(10-11-2019, 08:00 PM)Xvideos escribió: face  face  face  qué mierda le pasó a esta liga por la cresta....otra vez van a ganar estos qliaos un campeonato.

9 ligas seguidas pozo
Responder
#5
(10-11-2019, 08:02 PM)Guasón96 escribió: 9 ligas seguidas pozo

Ni que fueran playoffs la wea, a la hora que jugaran así, los weones tendrían más campeonatos que la chucha en estos últimos años.
Responder
#6
(10-11-2019, 08:13 PM)Xvideos escribió: Ni que fueran playoffs la wea, a la hora que jugaran así, los weones tendrían más campeonatos que la chucha en estos últimos años.

Tienen 36 si mal no recuerdo xd

Tendrían casi 80 con torneos cortos los qls xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Xvideos
Responder
#7
(10-11-2019, 08:00 PM)Xvideos escribió: face face face qué mierda le pasó a esta liga por la cresta....otra vez van a ganar estos qliaos un campeonato.

Igual les ha hecho mal dominar la liga italiana tantos años, no han podido traducirlo en algún título internacional
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
#8
(10-11-2019, 09:10 PM)SepUlturAzul escribió: Igual les ha hecho mal dominar la liga italiana tantos años, no han podido traducirlo en algún título internacional

Pero jugaron 2 finales de champions en 3 años, otra cosa es que no hayan podido ganarlas, pero barca y madrid no pierden una final europea desde hace como 13 finales de champions seguidas entre ambos.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
#9
(10-11-2019, 09:29 PM)Gabriel_14 escribió: Pero jugaron 2 finales de champions en 3 años, otra cosa es que no hayan podido ganarlas, pero barca y madrid no pierden una final europea desde hace como 13 finales de champions seguidas entre ambos.

Y bueno, eso es lo que estoy diciendo...
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
#10
Estos ladrones qls llevan 2 penales por manos del pendejo de ligt que no las han cobrado, ni las ha revisado el VAR y el otro dia les regalaron un penal en el 90 por un piscinazo de cristiano.

Por algo la conocen como la Rubentus alla en italia. Asi cualquiera va puntero.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
#11
(10-11-2019, 11:13 PM)leo rodriguez escribió: Estos ladrones qls llevan 2 penales por manos del pendejo de ligt que no las han cobrado, ni las ha revisado el VAR y el otro dia les regalaron un penal en el 90 por un piscinazo de cristiano.

Por algo la conocen como la Rubentus alla en italia. Asi cualquiera va puntero.

2006

En la primera parte de la investigación, Moggi recibió en 2006 una suspensión del fútbol por cinco años por haber llevado a cabo intentos de soborno a algunos árbitros, en tanto la Juventus fue castigada con el descenso a la segunda división y la quita de dos "scudettos" ganados.

2008

Juventus aceptó una multa de 300.000 euros (464.100 dólares) con motivo de la segunda parte de una investigación por el escándalo de arreglo de partidos


Podrían investigarlos de nuevo cafe
Responder
#12
Esta temporada es imperante que gane el Inter la Serie A. La Juve está jugando con un plantel que está en transición de exprimir lo último del proyecto de Allegri (Matuidi, Khedira, Bonucci, Chiellini, Mandzukic, Higuaín, Cuadrado y Cristiano). Si no hay un equipo que dé un salto de calidad con el estado actual de ellos entonces no será nunca, porque después se viene un nuevo equipo que va a girar fuerte en torno a Dybala, Bentancur, De Ligt y Pjanic. Y ahí volverán a tapar a cualquier proyecto de Italia como lo han hecho la mitad de la década con el Napoli
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
#13
Vi el partido y se sacaron un gol del culo la Juve, Milan con menos plantel le jugo de igual a igual, pero no se porque putas saco a Piatek, no existe el medio campo en el Milan los volantes son unos muertos, y Calhanoglou con Suso son solo chispazos y destellos de talento, con eso no alcanza
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
#14
(10-11-2019, 11:53 PM)Guasón96 escribió: 2006

En la primera parte de la investigación, Moggi recibió en 2006 una suspensión del fútbol por cinco años por haber llevado a cabo intentos de soborno a algunos árbitros, en tanto la Juventus fue castigada con el descenso a la segunda división y la quita de dos "scudettos" ganados.

2008

Juventus aceptó una multa de 300.000 euros (464.100 dólares) con motivo de la segunda parte de una investigación por el escándalo de arreglo de partidos


Podrían investigarlos de nuevo cafe

Uno entiende que los arbitrajes generalmente tienden a favorecer a los equipos grandes, pero lo de estos weones ya es demasiado evidente, notorio y grosero.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
#15
Ya son varios partidos en esta temporada del calcio que la Juve a ganado de pura cueva. Siguen punteros pero este equipo se ve mas frágil que el año pasado y se puede notar que les ha costado asimilar la idea que quiere plasmar Sarri. Sus individualidades son excelentes si
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punto débil": Chiellini desclasificó episodios de Vidal con el alcohol en la Juventus Waterfall 8 176 22-05-2020, 01:27 AM
Último mensaje: PEZ
Exclamation La Juventus comunica que Daniele Rugani ha dado positivo en coronavirus... y el Inter se pone en cuarentena (Marca) Guasón96 3 61 12-03-2020, 10:36 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Zlatan Ibrahimovic da el sí y llega a acuerdo para su regreso al AC Milán Waterfall 18 271 26-12-2019, 06:19 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Milan y Manchester United: la terrible decadencia de dos gigantes de Europa (Marca) Guasón96 12 142 23-12-2019, 12:46 PM
Último mensaje: Gerazul
  Desastre absoluto y ridículo histórico del Milan en Bergamo Guasón96 22 411 22-12-2019, 03:42 PM
Último mensaje: SuperAzul90



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)