Creador del tema: Guasón96Edmundo Varas compartió singular mensaje sobre manifestaciones en inglés: recibió críticas en Twitter
Edmundo Varas compartió singular mensaje sobre manifestaciones en inglés: recibió críticas en Twitter
[Imagen: multimedia.normal.b353271fb99a1acb.454a4...6a7067.jpg]
Desde que estalló la crisis social en nuestro país, son múltiples los rostros que se han pronunciado sobre las manifestaciones, que están próximas a cumplir 4 semanas.

Quien no se restó de esto fue Edmundo Varas, el ex chico reality que no se ha mantenido ajena a la situación que enfrenta el país y ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su sentir.

No obstante, el día de ayer su nombre se convirtió en trending topic en la plataforma del ave azul, luego de que compartiera un curioso mensaje en inglés.

“Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace“, fue lo que publicó Varas.

Sus palabras dieron que hablar debido a que su inglés es bastante dudoso, lo cual fue comentado por los internautas: “Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz“.

Cabe mencionar que el tweet fue eliminado de su cuenta personal (además de cambiar su nombre), posiblemente tras las múltiples críticas debido al contenido del mensaje o su redacción en inglés.
[Imagen: EJP1PbqWwAQN-WQ?format=jpg&name=medium]

https://www.google.com/amp/s/www.radioag....html/amp/
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
xd xd xd

Parece sacada de google traductor
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Pobre infeliz desclazado en todo caso sus palabras importan menos que el lenguaje binario del osito, o sea valen callampa
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • CapitánFogonero, Soy_de_la_U
Responder
Qué xuxa ajajaja... Osea este wn es tan capitalista que habla en el idioma de Smith? (demás que este perkin ni sabe quién xuxa es ese logi XD)

Encuentro demasiado patéticos a los giles que publican leseras en inglés. O que en sus rrss colocan "estados" o descripiciónes en gringo ajajaja. En los grupos de whatsapp me cago de la risa viendo las tonteras que ponen los giles.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
2 dedos de frente, realmente tiene 2 dedos de frente

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • ClaudioAAH
Responder
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (3):
  • CapitánFogonero, Fabi, Marcos_Azul
Responder
Sacoweas de mierda por la chucha

face face face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Son of the beach!

Cuando pa dartelas de bilingue copias y pegas del traductor de google face ... arribista culiao penoso
Responder
I feel so disappointed xd

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Suck my guañaño, desclasado madafaka!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • CapitánFogonero, Marcos_Azul, Soy_de_la_U
Responder
(13-11-2019, 12:05 PM)Guasón96 escribió: Edmundo Varas compartió singular mensaje sobre manifestaciones en inglés: recibió críticas en Twitter
[Imagen: multimedia.normal.b353271fb99a1acb.454a4...6a7067.jpg]
Desde que estalló la crisis social en nuestro país, son múltiples los rostros que se han pronunciado sobre las manifestaciones, que están próximas a cumplir 4 semanas.

Quien no se restó de esto fue Edmundo Varas, el ex chico reality que no se ha mantenido ajena a la situación que enfrenta el país y ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su sentir.

No obstante, el día de ayer su nombre se convirtió en trending topic en la plataforma del ave azul, luego de que compartiera un curioso mensaje en inglés.

“Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace“, fue lo que publicó Varas.

Sus palabras dieron que hablar debido a que su inglés es bastante dudoso, lo cual fue comentado por los internautas: “Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz“.

Cabe mencionar que el tweet fue eliminado de su cuenta personal (además de cambiar su nombre), posiblemente tras las múltiples críticas debido al contenido del mensaje o su redacción en inglés.
[Imagen: EJP1PbqWwAQN-WQ?format=jpg&name=medium]
https://mobile.twitter.com/Ilustradocl/s...8143410177

https://www.google.com/amp/s/www.radioag....html/amp/
Hubiese puesto Commies por Communist y quedaba impeque
Responder
Yo soy un tipo nulo en inglés. Y se colocará algo así . Mínimo me haría asesorar por alguien que supiera realmente.

Para que no quedar mal y escribir bien lo que quiero dar a conocer.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
nivel de ingles estilo grupo de shitposting del profesor rossa   xd

agegonao!  roja
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (2):
  • Bayron10, Soy_de_la_U
Responder
(13-11-2019, 01:30 PM)Gyro escribió: nivel de ingles estilo grupo de shitposting del profesor rossa   xd

agegonao!  roja

Mr mailman habla better idiom than this bagwea
Responder
Inglés nivel Chavo

[Imagen: Bf_e75qCQAAK4yY.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (4):
  • 11azules, G-code, Marcos_Azul, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Son filmados fuera de Chile”: ola de comentarios por dichos de Piñera sobre videos de violaciones a los DDHH Waterfall 29 590 26-12-2019, 10:39 PM
Último mensaje: PabloCesar
  Profesora en España sorprende con innovadora técnica para enseñar a sus alumnos sobre el cuerpo humano Mathador80 2 105 22-12-2019, 02:22 AM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Histórico proceso de destitución contra Donald Trump: ¿Qué dice Vladimir Putin sobre el impeachment? Marcos_Azul 9 146 19-12-2019, 01:03 PM
Último mensaje: Cañitazo
  Oposición insiste en el Senado y la Cámara con normas sobre independientes, paridad y escaños para pueblos Waterfall 0 38 18-12-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Waterfall
  Entran a robar a sede de Comisión de DDHH y se llevaron computadores con información relevante sobre violaciones a PEZ 3 72 16-12-2019, 03:19 PM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)