Creador del tema: WaterfallMarcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal)
Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U"

El volante chileno dejó una frase contundente sobre cómo ha sido su estadía en la Academia. Además habló sobre la continuidad de Eduardo Coudet.

Marcelo Díaz atendió a los medios de comunicación esta jornada, en la que realizó un balance sobre su actual temporada en Racing y la continuidad de su entrenador, Eduardo Coudet. Además, dejó una frase contundente sobre cómo ha sido su estadía en la Academia.

“Racing me ha dado felicidad y me ha traído pasión y sentimiento. Acá se genera un clima increíble y da gusto entrar al Cilindro; de verdad se te pone la piel de gallina. Me hice hincha de Racing, como lo soy de la Universidad de Chile, afirmó el volante, quien -de paso- admitió que canta las canciones del conjunto de Avellaneda mientras juega. "El domingo me pasó que estaba jugando y a la vez cantaba las canciones. Da gusto jugar acá", reflexionó.

También, no ocultó su deseo de continuar en el club, pese a que siempre ha sido vinculado con un eventual regreso a la tienda azul. Incluso sonó para reforzar al Cruz Azul de México“Yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente”, expresó.

“Creo que mi año ha sido bueno; mejor quizás de lo que esperaba en algún momento. Durante este segundo semestre si me costó mantener mi regularidad, pero los últimos partidos pude recuperar algo de eso que me había faltado”, agregó.

“Yo no compito contra los compañeros, sino que compito contra mí mismo. Y me gusta halagar a mis compañeros cuando se lo merecen. Por eso creo que hoy jugadores como Nery Domínguez merecen ser destacados”, complementó. 

Respecto a los rumores sobre la partida del Chacho, quién tendría ofertas desde Brasil, específicamente el Internacional de Porto Alegre, el Chelo fue claro: “Todo lo que se habla con respecto al Chacho no nos saca del foco de atención que tenemos, que es venir y entrenarnos del mejor modo. Tratamos de abstraernos de la situación para demostrar lo que podemos dar adentro de la cancha”, dijo.

Por último, se refirió al estallido social que atraviesa su país natal desde hace casi cuatro semanas. "Espero que prontamente el pueblo chileno pueda obtener acuerdos que sean para el bien de todos", cerró.

Cita:https://www.goal.com/es-cl/noticias/marc...gtoyv30rwr
Responder
Bien por ti. ojala vuelvas pronto.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • MatiasTauro8
Responder
Bullanguero o nada.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Puta que es bueno pa vender humo el chelo ajaj
Responder
Futuro periodista.
Responder
lo siento chelo, para ya no eres d la U, sino un baldosero d mierda. si sientes tan amor x racing retirate d ese club, pero a la U no t recibiremos ni cagando.  roja
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6-copia-2.png]
Responder
este wn ya tiene un magister en vender humo
Responder
Si fuera vender humo entonces todos los extranjeros que se hicieron hinchas de La U lo serían ps

en el foro hay un hincha de Rasin 14
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (4):
  • bruz, Gabriel_14, Gon, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
Responder
Así como también debe ser hincha de Hamburgo. El chelo es un jugador hincha, para bien o para mal.

Yo lo amo siempre.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(13-11-2019, 05:06 PM)marti.fm escribió: Si fuera vender humo entonces todos los extranjeros que se hicieron hinchas de La U lo serían ps

en el foro hay un hincha de Rasin 14

Gracias por la info, chileno puto ninja ninja ninja

xd xd xd
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (2):
  • Gon, marti.fm
Responder
Sin el proyecto del Chacho vuelve a mitad de 2020 seguro. En Enero dudo porque todo es incertidumbre en nuestro fútbol y en la situación específica de la U con cuea pueden mantener a los buenos del equipo actual.
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Vendehumo.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
y a uds no les gusta q los q llegan a la U se hagan hinchas?
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (4):
  • Bayron10, Beerseba, Gon, Soy_de_la_U
Responder
(13-11-2019, 04:57 PM)doisoniano escribió: lo siento chelo, para ya no eres d la U, sino un baldosero d mierda. si sientes tan amor x racing retirate d ese club, pero a la U no t recibiremos ni cagando.  roja

Todo bien en casa, necesita atención?
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
(13-11-2019, 05:25 PM)Gabriel_14 escribió: y a uds no les gusta q los q llegan a la U se hagan hinchas?

Nadie se hace hincha porque los que destacan se van al tiro cafe
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)