Creador del tema: WaterfallMarcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal)
Si no vuelve para enero, será para junio, de ahí no pasa. Todavía es joven en todo caso.
Responder
Si fuera Johnny o el superman, los que dijeran esta misma wea, cuanto pico sin chupar, ya se habría chupao wn  face increíble la cantidad de hipocresía e intolerancia a ideales ajenos o impopulares. Comentarios saco weas, se comportan sin darse cuenta, como si fueran culiaos con el chaleco amarillo. 

Lo peor es que sacan la política en cara, una wea super adversa al fútbol, insignificante en este momento (el fútbol), admitido aquí, pero no deja de ser otro acto hipócrita, considerando que de lo que menos quieren saber ahora, es de fútbol. Lo peor es que Marcelo apoya toda la justicia hecha por el pueblo, apoya la causa, y el hecho de apoyar a los militares no trata de una wea más con la cual fue criado. Un ideal suyo, algo que el quiso ser y nada mas. Respetable. Ahora, de haberlo sido, como saben si este weon se negaba a actuar en las calles tal cual hizo un cabro acá en antofa? Como saben si podría ayudar mas que hacer daño? No se po wn, conociendo a Díaz de forma externa como la mayoría (y la mayoría de los aweonaos hediondos a raja de quienes lo critican) yo no lo descartaría. A veces el no saber declarar con las palabras adecuadas hace que te vayas a la chucha. Sobre estando en un período en donde se es intolerante. Ahora igual, hay veces que esa intolerancia debería controlarse. En este caso Marcelo únicamente nos dio alegrías en el fútbol nomas, y no es quien para entregarnos explicaciones.

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • pancho_el_burdo
Responder
(14-11-2019, 07:29 AM)Jota_tanque_campos escribió: El problema de sus declaraciones es donde dice que es igual de hincha como lo es de la U. Osea crea cierta duda de lo que decia de nuestra gloriosa y de su amor incondicional.
Yo en realidad admiro los jugadores que en realidad hacen un esfuerzo por volver, o se quedan un tiempo teniando ofertas. El futbol es de momentos. Y algunos como care pato tuvieron una SUERTE tremenda de vivir en un echo historico para nosotros. El chelo lo unico que queria era irse despues, y ya no volvio. Se que no es su obligacion, pero ya era el momento de volver y en un momento delicadisimo y no quiso. En resumen, si tan HINCHA como decia que era, porque no vino donde el ama?

Tenía 25 años cuando se fue, se quedaba un tiempo más y sus probabilidades de salir se reducían más, normal que haya salido más rápido a diferencia de otros jugadores.

Ahora no ha vuelto porque estaba siendo uno de los pilares de un proyecto bueno en Racing, logrando campeonar y apuntando a Libertadores, una competitividad que en clubes no había encontrado desde la U yo estimo. Y también hubo una valoración de su persona que no experimentaba desde el caso de la Confederaciones (solamente deméritos por todo un año). Volver a la U hubiese sido quitarle esas sensaciones que deben ser las que persigue todo jugador (ser importante en un equipo que aspira a competir en primera línea continental). Puedes verlo desde la óptica del sacrificio de él, pero yo lo veo también desde la perspectiva de cuán egoístas podemos ser para negarle una de sus últimas gran experiencias por traerlo a pelear con los problemas graves que tenemos por sí solo, capaz también terminaba como todo el plantel
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • eUgene
Responder
Quitenle el microfono o bajenlo de la nube a este cabro, esta a tiempo todavia.
Responder
(14-11-2019, 12:49 AM)gaboazul escribió: Muy bueno tu avatar !
Le llegó a la AHA, ellos la compartieron... me pegó la imagen, hay una carga muy fuerte. Así que decidí usarla de avatar.

La he visto de avatar en diversas redes.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Abajo la monogamia.
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
Con todas las weas que hablado el ultimo mes...
MAS QUIERO A CAMILO MOYA CONSOLIDADO Y COMO REFERENTE DE UNA NUEVA JUVENTUD...

Mas Moya, Menos Diaz
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Pero... y qué tiene si el loco tiene dos amores?

El Leo Rodriguez ¿alguien duda que se hizo hincha de la U estando acá? Y sin embargo fue a retirarse, a jugar su ultimo año, a su San Lorenzo. ¿Donde está lo reprobable? Lo unico reprobable seria que un argento unineuronal le hiciera la cruz ''aaah no ese jugador no, se hizo hincha de un equipo chileno''  face

Ahora si le hacen la cruz por la politica,eso lo puedo entender un poco mas, pero tampoco lo voy a compartir, no me voy a poner a tachar a los jugadores que son pro fachos; el Lulo Socias por ejemplo estuvo en Chacarillas, era pinochetista (ni idea si aun lo es), y será un idolo por siempre.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (2):
  • 11azules, eUgene
Responder
(14-11-2019, 07:33 PM)Bod Dylan escribió: Con todas las weas que hablado el ultimo mes...
MAS QUIERO A CAMILO MOYA CONSOLIDADO Y COMO REFERENTE DE UNA NUEVA JUVENTUD...

Mas Moya, Menos Diaz

Los MOya, los Díaz, ambos tipos de jugadores son buenos y necesarios, la U no puede privarse de nada, somos un club pluralista, somos la institucion que representa la tolerancia, la discusión, el debate... y por lo demás DIAZ NO ES UN TRAIDOR, sino que todo lo contrario. Es un jugador que tiene la U tatuada en el alma, un hombre con la sangre azul, nacido y criado en el club, las vivió todas, lo cambiaron de puesto, lo tildarom de paquete, se fue a prestamo, volvió por una ultima chance y con SAmpaoli la rompió y trajo felicidad a miles de corazones bullangueros en todo el mundo.

Más Moya
Y
Más Díaz

Los dos me gustan muchísimo. Ojalá algún día puedan compartir en la cancha con nuestra camiseta
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (4):
  • 11azules, Cecil era AZUL, davos, Gabriel_14
Responder
puta marcelo, cada vez que habla hipoteca el cariño que se le pueda tener.

espero que vuelvas, ahora, y demuestres en cancha todo lo que sé que amas a la U.

pero porfa, callate.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
tanto weón alucinao.
Responder
al leer el título de la noticia igual me dolió, pero pensándolo bien, comprendo totalmente a care'pato.

Después de que se fue de la U, y tuvo sus pasos por europa y méxico, care' pato la pasó remal, la gente lo puteaba hasta porciacaso(siendo uno de los mejores jugadores de la selección), no bastándole con que su mismo pais lo martirizaba con el error en la confederaciones, lo tildaban de sapo sin tener ninguna prueba de aquello, y después de un clima muy hostil, volver a llegar a un equipo donde la gente lo quiere, la prensa deportiva lo quiere, y cracks del fútbol argentino lo elogian, obvio que se va a sentir identificado con Racing ya que es el equipo donde care'pato volvió a sentirse querido y mimado por la gente, y cualquier persona en la que lo tratan bien en un lugar, va a sentir aprecio por aquello.

el mismo ejemplo que dijo el camarada Gabriel, donde Montillo siendo hincha de Lanús, llegó a la U y ahora es un Bullanguero más junto a su familia, porque los lugares que te marcan, nunca se te olvidarán y siempre sentirás cariño por aquello.

Casos especiales son el Matador que es hiper ídolo en River Plate donde lo vivió todo, pero aún así el Matador es Azul hasta el alma.

Así que ningún drama con care'pato, todo lo contrario, habla muy bien de él que sienta cariño por aquel que lo acogió y lo trató bien, y esperamos verlo pronto con la camiseta Azul.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Gabriel_14
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo" Waterfall 17 430 15-12-2019, 10:57 PM
Último mensaje: eUgene
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 14 180 14-12-2019, 04:50 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 802 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)