Creador del tema: WaterfallCarabineros por eventual uso de lacrimógenas vencidas y sus efectos: "Es como tomarse un yogurt cinco días después"
[Imagen: imagen-referencial_282321_2_5dd1767a2ca8b.jpg?d=950x535] Agencia Uno Archivo

Carabineros por eventual uso de lacrimógenas vencidas y sus efectos: "Es como tomarse un yogurt cinco días después"

¿Qué pasó?

Carabineros se refirió a algunos registros en redes sociales que denuncian un supuesto uso de bombas lacrimógenas vencidas durante el desarrollo de las manifestaciones sociales en el país.

El coronel Óscar Alarcón, prefecto de la Prefectura de Valparaíso, ante la consulta de la prensa por esta situación, señaló que “no tengo información de bombas lacrimógenas vencidas, (pero su efecto) la verdad es que es ninguno, es como tomarse un yogurt que usted se lo toma cinco días después, e igual funciona, igual está bien”.

Sobre uso de balines

El funcionario policial también tuvo palabras para el estudio de la Universidad de Chile que reveló que solo un 20% de la composición de los balines que ocupa Carabineros es de goma, lo que tendría relación con los severos daños oculares provocados a más de 200 personas durante la crisis social.

“Puedo señalar que es un balín certificado por un proveedor internacional, si ve el cartucho por fuera dice ‘balín de goma’. Si alguna institución hizo un análisis interno del contenido y se establece que no un balín 100% de goma, lógicamente a nivel institucional habrá que tomar las medidas necesarias para cambiar el proveedor”, explicó.

El coronel Alarcón, además, hizo un llamado a los habitantes de la región de Valparaíso a buscar evitar las manifestaciones o reuniones, ya que los recursos institucionales, tanto de Carabineros como de Bomberos, están enfocados en el combate de los incendios forestales que afectan a la zona

Cita:https://www.mega.cl/noticias/nacional/28...%C3%A9s%27
Responder
A estos weones parece que Piraña les dijo hasta lo que tienen que declarar xd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Se están burlando.

Tienen armas y se creen invencibles e intocables, los hijos de perra.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • Chuncho89, Javier_Chico, sir domador, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
roja roja roja roja roja roja roja
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • sir domador
Responder
Chanchos culiaos putrefactos
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • sir domador, Soy_de_la_U
Responder
tipica declaracion de los pacos qlaos (y unigormados en general), sarcástica y subestimando al resto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Pacos culiaos inservibles, todos son basuras, todos son bastardos, perros mal paridos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (2):
  • Marcos_Azul, Soy_de_la_U
Responder
Flaites a favor de la ley y el poder. En una palabra, fachos pobres.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(17-11-2019, 04:24 PM)Saul Goodman escribió: Pacos culiaos inservibles, todos son basuras, todos son bastardos, perros mal paridos

Y todos jalados
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
ira ira ira roja roja roja

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Ojalá fueran bombas vencidas :(

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
el nazareno se los va a culear uno por uno cuando les toque la muerte a estos weones, no se las van a llevar pelada
Responder
Bastardos qls! voy a seguir en la calle hasta que se haga justicia con estos maricones!
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Que chucha las declaraciones de estos CSM face
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Esta declaracion culia deja como simpaticas las weas de las flores de Larrain, o de levantarse mas temprano del otro pelota... como se te ocurre, en un momento tan sensible, donde tu institucion esta por el suelo en credibilidad y respeto, hacer una declaracion que se puede tomar mas bien como una burla y de pesimo gusto.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rebautizo: Fuerzas Especiales de Carabineros ahora se llamarán "Unidades de Control del Orden Público" Waterfall 6 95 1 hora
Último mensaje: marti.fm
  Termina beneficio en Carabineros: Contraloría prohíbe pagar arriendo de agregados en el extranjero Waterfall 0 53 04-12-2019, 08:51 PM
Último mensaje: Waterfall
  ¿Cómo se preparan y cuánto saben? Así es un taller de DD.HH. en Carabineros (CHV) Waterfall 11 163 30-11-2019, 12:13 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Mujer que fue impactada por lacrimógena quedó ciega según INDH: anuncian querella contra Carabineros (BioBio) Joker Azul 21 379 29-11-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Hoffens
  Gobierno adelantará egreso de Carabineros y PDI para sumar 2.500 nuevos efectivos (Puranoticia) Waterfall 4 83 22-11-2019, 07:44 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)