Creador del tema: WaterfallLa millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile
La millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile

jueves 21, noviembre 2019 | 10:56 Hrs
por T13 

[Imagen: 467395.jpg?width=1600]

Racing de Avellaneda espera dar el golpe y quedarse con el casildense.

Es casi un hecho que el técnico Eduardo Coudet dejará Racing, donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, y partirá al Internacional de Porto Alegre.

En ese sentido, en la Academia comenzaron a buscarle un reemplazante, pensando en la Copa Libertadores 2020, y quien corre con ventaja es Jorge Sampaoli, actual DT del Santos.

Según publicó el diario argentino Olé, el director deportivo de Racing, Diego Milito, viajó a Brasil para reunirse con el casildense, quien actualmente tiene al Peixe en el tercer lugar de la tabla en el Brasileirao.

Si bien Sampaoli aún tiene contrato con el elenco brasileño, al otro lado de la cordillera ven una salida a la negociación. “Un dato importante es que no se lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la selección en el club brasileño”, escribió Olé.

Pero para concretar la llegada del casildense, Racing deberá desembolsar dos millones de dólares.

De concretarse su llegada a Racing, Sampaoli se reuniría con dos de sus ex dirigidos: Marcelo Díaz y Eugenio Mena, con quienes obtuvo la Copa Sudamericana 2011 en Universidad de Chile y se coronó campeón de América con La Roja en 2015.

Cita:https://www.t13.cl/noticia/deportes13/jo...21-11-2019
Responder
La prensa en cada noticia de Samapilo pone algo relacionado a millones

En vez de decir que se fijan en el por su buen paso hasta ahora en Brasil
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Como me gustaria ver a Mena en la U el 2020..

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Si llega a Racing no vemos nunca más a Marcelo en la U
Responder
Estoy seguro que si la U hace el esfuerzo, se trae a Sampaoli
Responder
lei referente y no encontré a bostayour en ningun parrafo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blastocisto (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Jorge Sampaoli admite interés de Racing: "La intención es real"

El técnico del Santos reveló que la academia está tras sus pasos. Eso sí, descartó partir antes de fin de año.

escrito por
Juan Pablo Viluñir 24-11-2019 14:25 hs

[Imagen: jorge-sampaoli-santos-racing_crop1574380...159006.jpg]

Jorge Sampaoli admite interés de Racing: "La intención es real" (Foto: 2019 Getty Images, Getty Images South America)

Después de su mal paso por la selección de Argentina, Jorge Sampaoli vive un renacer en Santos. El casildense ha vuelto a desplegar su juego ofensivo y tiene al club en el segundo lugar de la tabla del Brasileirao.

Esto ha hecho que otros clubes se interesen en él. Y el llamado llegó nuevamente desde Argentina. Pero esta vez fue de Racing. Luego del triunfo ante Cruzeiro, fue el propio técnico quien reveló que la academia está tras sus pasos.

"La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no", comentó.

"Le expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así", agregó.

Finalmente, Sampaoli asumió que todo tendrá que definirse más adelante. "No conozco el plan del Santos para el 2020, el club necesita vender más que comprar, disminuir el presupuesto. Desconozco la realidad pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere".

Cita:https://redgol.cl/internacional/Jorge-Sa...-0021.html
Responder
Diría a la U, pero no tenemos ni plata ni un proyecto para tentarlo. Nosotros para surgir le vamos a tener que echar mano a nuestros chicos de casa o nos morimos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  La revancha de Jorge Sampaoli: se luce en Brasil a un año de su fracaso en el Mundial NatS 7 120 30-07-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Zorrito
  La millonaria oferta por Charles Aránguiz del Bayern Munich (AS) Marcos_Azul 35 1,021 13-07-2019, 03:16 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Botafogo no renovará a Leonardo Valencia y quedará libre para Universidad de Chile el 30 de junio Niko_ 33 653 14-06-2019, 09:10 PM
Último mensaje: Toletole

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)