Creador del tema: WaterfallEl ruego de la barra del Leverkusen a Aránguiz: "Quédate con nosotros, Charles" (LT)
El ruego de la barra del Leverkusen a Aránguiz: "Quédate con nosotros, Charles"

Autor: Diego González Gatica
Sab 23 Nov 2019 |  01:23 pm

[Imagen: Sin-t%C3%ADtulo-9.png]Foto: Twitter/@bayer04fussball.

La hinchada del club le pide la permanencia al Príncipe ante la posibilidad de verlo partir en el siguiente mercado de fichajes.

El interés del Internacional de Porto Alegre en volver a fichar a Charles Aránguiz tiene a los hinchas del Bayer 04 Leverkusen con los pelo de punta. El volante nacional es pieza clave en el equipo dirigido por Peter Bosz, por lo que mantenerlo en sus filas es una de las prioridades para la próxima temporada. Por su parte, la barra del club alemán aprovechó el duelo de este sábado ante el Friburgo para pedirle su permanencia a través de un largo lienzo en las gradas del BayArena.

“¡Quédate con nosotros, Charles!”, fue el mensaje de la hinchada para el chileno este sábado. Y es que, a pesar de que los días de fichajes no han llegado, la permanencia de El Príncipe es sinónimo de preocupación en el cuadro de las aspirinas y su gente.

En la cancha, el Leverkusen no pudo imponerse ante el Friburgo y solo logró un empate que lo deja en la novena posición. En apenas cinco minutos el marcador ya se inclinaba hacia la visita, cuando el alemán Lucas Höler marcó de cabeza tras un saque de esquina. De ahí en adelante, el equipo de Charles Aránguiz dominó el encuentro con llegadas constantes, hasta que en el 36′, Moussa Diaby logró la igualdad con un disparo desde fuera del área que batió al portero rival.

Aránguiz, por su parte, aportaba en la posesión y en la construcción de los ataques desde la mitad de la cancha. Incluso, se atrevía a probar de media distancia. En el 42′ sacó un remate que asustó al cuadro visitante, pero no llegó a puerta.

En la segunda fracción la dinámica no cambió y el Leverkusen no logró concretar sus oportunidades, cerrando un empate con gusto a poco.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...es/912625/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Saul Goodman
Responder
Bacan, lo quieren caleta
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Fabi
Responder
Aránguiz el dueño del mediocampo. El príncipe de  esa zona del juego.
Responder
Es idea mía o el Leverkusen es medio cagoncito? Ves que meto a una nota del Bayern nunca ganan wn
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(23-11-2019, 01:57 PM)Saul Goodman escribió: Es idea mía o el Leverkusen es medio cagoncito? Ves que meto a una nota del Bayern nunca ganan wn

El Leverkusen sería un simil al O'Higgins de hace unos 7 años. No es mal equipo y tiene un poco de prensa, pero no tiene ningún título xd
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Saul Goodman
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ojalá se pueda ir al PSG, se lo merece.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • loborder
Responder
uh
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Que se vaya charles de ese equipo cagon, lo malo que se va a otro equipo cagon, mas caro pero cagon.
Responder
Como no amar a Charles, jugador profesional y que habla sólo en la cancha, sin frases para la galería y una humildad única.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Ojalá se pueda ir a la U de Chile... Se lo merece  ninja
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (3):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Javier_Chico
Responder
Me alegra caleta que aprecien el nivel de Charles.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Cecil era AZUL, Javier_Chico, pelaogrunge
Responder
(24-11-2019, 02:50 AM)Joker Azul escribió: Me alegra caleta que aprecien el nivel de Charles.

Mas que eso... Lo que es Charles. Como jugador. Como ser humano. Como lider. Como estrella. Como idolo. Como Charles...

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • ClaudioA
Responder
(24-11-2019, 02:43 AM)Saul Goodman escribió: Ojalá se pueda ir a la U de Chile... Se lo merece  ninja

X1000

Lo veo listo para dar el salto, va a llegar mas maduro, en su primer paso estaba un poco verde todavía ninja

Ya pos Charly vuelve :(
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Cecil era AZUL, Javier_Chico, Saul Goodman
Responder
Esa lesion maldita de 2015 le corto en cierta medida las alas a Charles. Recordar el nivel que tenia loco idol idol esa Copa America el 2015 que se mando, y a la vez semifinalista con Inter de la Libertadores y de ahi al Leverkusen, era el momento de Charles y viene la lesion face

Esa lesion lo privo 2 años facil de mostrar este nivel. Porque de haber sido mas rapido el despegue el Bayern y hasta el BVB se habrian fijado en el. Le costo 1 año adaptarse a Alemania y 1 año mas ya para jugar como sabe en este exigiente nivel.

Porque de no haberse lesionado capaz ahora lo veriamos en el Bayern.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019 Cecil era AZUL 13 168 2 horas
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors Waterfall 12 266 11-12-2019, 04:39 PM
Último mensaje: bruz
  Charles Aránguiz: "Ojalá no se pierda la línea porque el último tiempo hay demasiados destrozos" Waterfall 1 120 30-11-2019, 09:58 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Así fue el magistral pase de Charles Aránguiz que permite que el Leverkusen le gane al Lokomotiv en Champions Leagu Marcos_Azul 12 178 27-11-2019, 03:20 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  La historia que toma fuerza en Europa: Aránguiz suena en PSG (AS) Waterfall 1 72 23-11-2019, 10:54 AM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)