Creador del tema: WaterfallSin piedad: Hinchas de River Plate se descargaron contra Paulo Díaz por final perdida
Sin piedad: Hinchas de River Plate se descargaron contra Paulo Díaz por final perdida

El defensor nacional no fue bien evaluado por el público.

[Imagen: foto_0000000120191123174041.jpg]
AlAireLibre.cl

Llévatelo:

El defensor chileno Paulo Díaz fue duramente criticado por los hinchas de River Plate tras la derrota sufrida por el elenco "millonario" este sábado en la final de la Copa Libertadores por 2-1 ante Flamengo.

El ex Palestino y Colo Colo, que ingresó en el minuto 76 para marcar presencia de un futbolista nacional en una final de Libertadores tras 18 años, sufrió en cancha los dos goles de Gabriel Barbosa que dieron vuelta el partido.

El seleccionado chileno ocupó el lugar de Milton Casco, siendo lateral izquierdo en los minutos finales, mostrando poco resistencia ante los goles brasileños.

Revisa acá las críticas:

Cita:Álvarez no está para este tipo de partidos y Paulo Díaz no debería ni siquiera figurar en River, son cambios inexplicables q para mí ya no tienen sentido y q sólo Gallardo sabrá igual lo digo bancando x todas las alegrías q nos dió.
— Silvina Natalia (@silvi_flores27) November 23, 2019

Cita:Pesimos los cambios xq Pratto no se puede mover y no es de hoy, Paulo Diaz es mufa y Alvarez no es mediocampista. Horrible x donde se lo mire. Si soy Scocco me voy a la m...
— Federico Fassina (@FedericoFassina) November 23, 2019

Cita:Quería que pratto haga de pívot, pero lo que menos hizo pratto fue hacer eso y se mandó un moco tras otro cuando entró. Paulo Díaz tampoco nunca entró en partido y se notó la falta de casco
— Fede? (@Fededomrojo88) November 23, 2019

Cita:#RIVER Sabía que algo iba mal cuando Gallardo pedía a la hinchada que acompañe.
Odio al chileno Paulo Díaz. Quien lo trajo a River tiene que llevárselo. Pratto no está bien y no estaba para esta final. Julián Alvarez estuvo nervioso. Los partidos se ganan en 90 minutos. No en 88.
— Paulita Kiel (@PaulitaKiel) November 23, 2019

Cita:De donde sacaron a paulo diaz? Que tipo espantoso
— #AhoraSi (@Tinchoo1899) November 23, 2019

Cita:Lo que nos cago fue los cambios lamentablemente, no podes sacar a nacho que estaba neutralizando a bruno henrique y sacar a casco por paulo diaz q tiene menos marca que la salada y bueno pratto no esta en el nivel al q nos tenia acostumbrados. Muy triste saber q lo perdimos asi
— fabro (@Fabrizzio_Duran) November 23, 2019

Cita:A todo esto. Que país mas yeta somos.
Paulo Diaz entró y todo se fue al carajo.
— ElQueNoSaltaEsPaco (@gonzayeta) November 23, 2019

Cita:Paulo Díaz todavía se está preguntando en qué momento le picó Gabriel al segundo palo... Ni se enteró.
— Pablo Ríos González (@pabloriosg) November 23, 2019

Cita:Lo perdió gallardo desde el banco cuando metió a paulo Díaz
— Colister (@decastro_nico) November 23, 2019

Cita:Paulo Diaz, estoy seguro que no puede jugar en River.
No llega nunca.
— Matias (@matiasstereo) November 23, 2019

Cita:Paulo Díaz es un mufa total siempre que está en la cancha a River le va mal.
— Gallardista (@gabiXcarp) November 23, 2019

Cita:Se equivocó Marcelo Gallardo con los cambios. Pratto no tuvo un buen semestre y fue el reemplazante de Borré, agotado... Paulo Díaz nunca estuvo al nivel de River y no hay un reemplazó para Milton Casco... Nacho Fernández venía demostrando en los último partidos agotamiento
— Ezequiel Brañanova (@EzeBrananova) November 23, 2019

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...74041.html
Responder
Lo repetire las veces que sean necesarias

No puedo considerar hincha de la U a alguien que simpatize con este club de mierda ladron y hinchas de mierda que son mas cercanos a parecerse a las zorras

Antes del partido le tiraban flores club culiao me alegro que flamengo les volara el blei
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (6):
  • Chuncho89, El Troya, frUtillar azUl, KASH, pelao77, piojoojo
Responder
De que me perdí?, no que Paulo Diaz lo estaba haciendo bien cuando habia llegado a River?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
y la zorra de palma chupandole el pico a paulo díaz  face

pa que se de cuenta el mundo entero q la selección chilena hoy es malísima a cagar... como ha sido siempre toda la vida.
[Imagen: UCH.png]
Responder
Que nota mas mala leche wn, Paulo Diaz ni toco la pelota prácticamente
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Paulo Diaz es central y en los partidos contra Boca en la Bombonera y hoy, lo mandaron de lateral por Casco, es como obvio que iba jugar mal, es como si mandaran a Pinola a cubrir la banda. Cuando Diaz jugó en el Monumental de River contra Boca, de central, tuvo un partido correcto. El tipo tiene buena ubicación y velocidad, saliendo del centro a los costados, pero defendiendo un costado todo el tiempo y preocupado de su espalda, le cuesta y mucho. Lo pidió Gallardo y si lo trajo, me imagino que lo contemplaba como central suplente y lateral parche en partidos de poca importancia.
Responder
No vi mal a Paulo Díaz, de hecho recién cuando entró tuvo un cruce notable por su banda

En el primer gol le achacan la responsabilidad cuando pinola tuvo que cerrar por derecha, Paulo tenía una marca en el área mientras le picaba gabigol por la espalda. Montiel descolgado por derecha y Martínez quarta salió mal.
No puedo culpar a Paulo cuando tenía 2 marcajes dentro del área por una desinteligencia defensiva
Responder
Bah y ahora seleccionar un par de tweets es representativo de lo que pasó... Qué manera fácil de hacer noticia

El primer gol nace del error de Pratto que dejó el equipo mal parado. Luego el gol nace de una genialidad del brasileño que se bailó al lateral derecho y metió un pase de la muerte que hacía díficil para Pinola y Paulo Díaz llegar antes que los delanteros brasileños.

El segundo gol es todo del central derecho y Pinola. Pinola perdió el duelo y el central derecho perdió la posición estúpidamente. Que tiene que ver Paulo Díaz en esas acciones? Nada. Solo el hecho de que coincide con que él entró. Pero las veces que Paulo Díaz tuvo que intervenir, lo que yo vi, lo hizo bien
Usuario Suspendido: Kkkarlitos (Permanente)
Responder
Paulo Dicaz de lateral izquierdo. Contra Boca ya se vió que con la salida de Casco, River pierda caleta y a eso, sumarle que lo reemplaza por Paulo Diaz.

Facho y de la U ? xd
Responder
(23-11-2019, 09:38 PM)Mitomano por masacre escribió: Lo repetire las veces que sean necesarias

No puedo considerar hincha de la U a alguien que simpatize con este club de mierda ladron y hinchas de mierda que son mas cercanos a parecerse a las zorras

Antes del partido le tiraban flores club culiao me alegro que flamengo les volara el blei

Comparto tu apreciación.
Responder
El primer gol del Fla ocurre 10 minutos después del ingreso de Díaz , que además fue el último cambio del muñeco. 
Es habitual en ese equipo buscar culpables para atribuir sus derrotas, no tiene responsabilidad directa en los goles pero igual harta gente lo trato de mufa por ser el último cambio cuando el partido lo tenían "controlado".
Más encima lo ponen a cubrir una banda cuando no es su especialidad, se equivoca el Muñeco ahí .
Responder
Los hinchas de River ven a este weon como nosotros vemos a caroquita xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
La nota vale callampas...

Pero feliz les cambio a Diaz por Aveldaño.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Pitercio
Responder
Que huea, vengo recien cachando que se lo dieron vuelta a River??? Jaaaajajajaaj que hermoso
Responder
Que bien  ojalá les duela los Ctm ladrones por la pichula river... y boca igual aguante la U
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damianazul (1):
  • pelaogrunge
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Delantera chilena de River Plate festejó como el "Matador" (cdf) Waterfall 7 287 09-12-2019, 02:39 PM
Último mensaje: -CAIN-
  La reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal (24h) Marcos_Azul 10 270 30-11-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Estebanu
  El último Pablo Galdames Después de 18 años un chileno vuelve a la final de la Libertadores Mathador80 4 130 25-10-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Mathador80
  El 'bombero' de Valverde: el apodo que se ganó Arturo Vidal tras partidazo contra el Inter de Milán Waterfall 1 62 03-10-2019, 03:46 PM
Último mensaje: Xvideos
  Marcelo Gallardo: "Paulo Díaz no está dentro de la lista de concentrados"(foxsports) MATAMOSCAS 0 102 16-08-2019, 11:12 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)