Creador del tema: Marcos_AzulHinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H)
[Imagen: Marcelo%20Diaz]

Los fanáticos del cuadro de Avellaneda acusan que el volante chileno ha bajado considerablemente su rendimiento. En el empate ante Talleres salió lesionado.

24Horas.cl TVN
25.11.2019

Una temporada después de que Marcelo Díaz fuese una de las figuras de Racing, los hinchas del cuadro de Avellaneda comenzaron a realizar sus primeras críticas hacia el volante chileno.

Tras el empate ante Talleres (3-3) y en el que el volante chileno salió lesionado en el segundo tiempo, algunos fanáticos cuestionaron su titularidad, argumentando que ya no tiene el mismo rendimiento que en el campeonato anterior en el que se coronaron campeones.

[Imagen: A_UNO_1049195_df1ad.jpg]

"No celebro las lesiones de nuestros jugadores, pero esta parecia la unica manera de que marcelo Díaz dejara la titularidad. Mauricio Martínez tenia que ser titular desde el partido contra Patronato", apuntó un hincha de Racing a través de Twitter.

"El técnico no se puede seguir encaprichando con Montoya, Díaz, Cristaldo y demás" y "a esta altura ya nadie lo entiende, tampoco entiendo cómo juega el Chelo Díaz.. se mete entre los centrales xq ya no le da para correr en el medio", fueron otros comentarios que surgieron en redes sociales.

Racing, tras el empate ante Talleres, quedó en el cuarto lugar de la Superliga con 25 unidades. Por la decimoquinta fecha del campeonato, recibirán el viernes 29 de noviembre a Defensa y Justicia.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...po-3749697
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Igual que con Pablo Díaz los de River, toman unos tweets pa decir que está mal
[Imagen: alexa.gif]
Responder
tomar un par de tweets, hace una nota
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
le pasa por facho
Responder
(25-11-2019, 02:05 PM)pelao77 escribió: le pasa por facho

eeeh yapo! iluminamos
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (3):
  • Gon, Marcelo_Götze, SZero
Responder
Bueno, si no lo quieren que se venga el 2020.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Yo he visto un par de partidos, y es cierto que el nivel de Díaz bajó notoriamente, no es sólo un par de tweets, es una opinión bastante generalizada.

Tampoco es algo tan extraño, el Chelo ha ido sintiendo el paso de los años, especialmente tras el receso de mitad de año. Le cuesta mucho recuperarse de las pérdidas de balones y ya no está para ser el único volante de contención de Racing.

Es triste, porque en condiciones físicas óptimas es un gran jugador.
Responder
Osea volvera a la U como un pizarro ira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Lordpetrosky (1):
  • KASH
Responder
Lol están haciendo mierda a todo el plantel de Racing po wn. El único que se salva es Licha López en su condición de ídolo. Marcelo juega a lo suyo, pero el tema de Racing va desde lo que pasa por delante de él con Rojas, Zaracho, Montoya, Reniero y el mismo Licha
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (3):
  • Chuncho89, Marcelo_Götze, SZero
Responder
Estan igual que los españoles los wnes de Racing cafe
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Se hizo hincha XD
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Que regrese a su casa . Acá lo valorarán como se debe.
Responder
Lo chistoso es que esos tweets que buscaron con raja tienen 2 me gusta xd xd

Que manera de tenerle mala a Diaz la prensa chilena.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Electrode, SZero
Responder
Que se venga cafe
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Como que no me 'calienta' mucho la llega de carepato a la U, estoy mas expectante con Charls Arangüis.

Facho y de la U ? xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Junior Fernandes anota en Turquía, queda entre los goleadores del torneo y lleva su equipo al liderato de la liga Waterfall 6 146 17-09-2019, 10:12 AM
Último mensaje: ME8
  El enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira" Waterfall 29 761 06-09-2019, 04:19 PM
Último mensaje: eUgene

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)