Creador del tema: Marcos_AzulHinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H)
Como cambia la opinión de la gente cuando el jugador no es hincha de su adoctrinamiento político..
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (3):
  • El 7, Gon, Mosquetero
Responder
(26-11-2019, 10:17 AM)Gunslinger escribió: Como cambia la opinión de la gente cuando el jugador no es hincha de su adoctrinamiento político..

Carepato en algún momento de su juventud andaba en LDA como un hincha más, entonces lo que produce molestia es que después diga que los pacos no te van a agredir si no les haces nada, siendo que en galería a la gente la tratan como ganado, los palos llueven, los pacos se meten a tirar gas donde está lleno de niños, entre otras lindas acciones de esta institución de mierda. De seguro él vivió todo lo que te estoy diciendo, entonces eso es lo que molesta cafe yo no lo he puteado ni nada, pero me llama la atención su ingenuidad
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Con Díaz en buen estado fisico y enfocado solo en el futbol y no en publicar weas tenemos de sobra para el campeonato. Si está lleno de viejos.
Responder
Dijeron que estaba desgarrado
[Imagen: alexa.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juvenil de Universidad de Chile Nicolás Clavería fichó en equipo de Cuarta División en España (Cooperativa) El 7 55 714 20-12-2019, 06:57 PM
Último mensaje: NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
  Agente de Aránguiz: "Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG" (24h) Marcos_Azul 10 229 16-12-2019, 02:20 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo" Waterfall 17 430 15-12-2019, 10:57 PM
Último mensaje: eUgene
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)