Creador del tema: WaterfallVándalos saquean, destruyen e incendian hotel Costa Real en La Serena (El Periodista)
Vándalos saquean, destruyen e incendian hotel Costa Real en La Serena

Una turba de encapuchados atacó el lugar, sacó el mobiliario y se sacó fotografías en el exterior.

Nacional
En 27 Nov, 2019

[Imagen: Costa-Real-750x430.jpg]

Un grupo de encapuchados atacó, saqueó y destruyó el hotel Costa Real en La Serena, uno de los más lujosos del centro de la ciudad nortina. En su interior había gran cantidad de pasajeros y personal del hotel.

Los vándalos sacaron el mobiliario a la calle e incluso usaron las playeras de la piscina para tomarse fotografías en el frontis del hotel.

Posteriormente le prendieron fuego, aunque bomberos alcanzó a controlarlo.

[Imagen: IMG-20191126-WA0025.jpg]

El Costa Real, un hotel de 4 estrellas, se encuentra ubicado en la principal avenida de la ciudad, a pasos del centro y tan solo a 15 minutos del aeropuerto.

“Su cercanía a la famosa costanera con sus variadas y extensas playas, lo convierten en el lugar perfecto, para quienes visiten la ciudad por negocios o por placer”, decía en su página web.

Cita:https://www.elperiodista.cl/vandalos-saq...la-serena/

Responder
face face face
Responder
Impresentable.  Y terrible pollo.  Con esa cuenta se tirron. Llegarán fáciles a quien pertenece .

Por darsela  de vivo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • The_NaXXXo
Responder
no tienen niun respeto los ql y ademas giles subiendo fotos, se van a ir en cana por wms.
Responder
Malditos conchasdesumadre!!!! ira
Ojala que reciban lo que merecen
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
malditos miserables

aca en concepcion saquearon la tienda de musica audiolight
Responder
Reconozco gente en el video sin problemas. Es ridículo que no pillen a nadie.

Todos saben en las poblaciones, no es secreto. En mi villa todos los días hay entre 5 y 10 que se juntan pa salir a saquear, conozco bien a 3-4. Podria denunciar pero hay mas chances de que se enteren que yo sapee y vengan a reventarme la casa de las que hay de que los pacos hagan algo.
En las poblaciones la gente sabe que los pacos transan con los piños dominantes.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (5):
  • ClaudioA, Joker Azul, marti.fm, Soy_de_la_U, SSDanger
Responder
Con lo de NatS esta claro que a los pacos no le interesa detener a esas personas.
Al gobierno y policías le conviene que pasen estas cosas.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Me da lata por las personas que estaban adentro. Pero que destruyan un hotel no me produce nada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • marti.fm, The_NaXXXo
Responder
Oigan, que tan factible y útil es que se empiecen a usar pistolas de electroshock en chile por parte de los pacos?
[Imagen: u-de-chile2.jpg]
Responder
De verdad estos hijos de puta se merecen que les corran balas ,como añoro una ley marcial en Chile .
Responder
En el centro pasaron rompiendo todo, agrediendo a la gente rompieron sillas y mesas de los locales con la gente ahí mismo, les rompían los vasos y shopero a la gente en su mesa, tirándole sillas a los meseros, en distintos puntos a la misma hora, 21:00
Responder
(27-11-2019, 03:49 AM)Weon_Promedio escribió: Me da lata por las personas que estaban adentro. Pero que destruyan un hotel no me produce nada.

Exactamente bro ahí se pasaron de weones los qls. Supuestamente la consigna es "el pueblo no mata al pueblo" pero esta vez fueron demasiado lejos incendiando ese hotel con muchas personas en el interior face
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
(27-11-2019, 03:49 AM)Weon_Promedio escribió: Me da lata por las personas que estaban adentro. Pero que destruyan un hotel no me produce nada.

Y entonces tu Nick debería ser Saco Wea Promedio. 

Que tienes en contra de los Hoteles?? La gente no debería viajar ??!!! O solo existen por el modelo Neoliberal??.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (6):
  • CharlesWayne, comentaristaactual, El Troya, KASH, pancho_el_burdo, Scorpion73
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Detienen al “psicópata del pincel” tras homicidio frustrado en La Serena (La Nación) Waterfall 6 152 22-11-2019, 08:37 AM
Último mensaje: Galvatron
  Tarifas de cuentas de Aguas Andinas bajarán un 1% real Waterfall 7 123 14-11-2019, 06:44 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Audio de Cecilia Morel que se viralizó en redes es real Waterfall 29 555 22-10-2019, 08:58 PM
Último mensaje: Waterfall
  Alcalde de Chiapas usa figura de sí mismo en tamaño real para enviar a los eventos en los que no puede participar Waterfall 4 108 07-10-2019, 09:17 PM
Último mensaje: Sebahdezc
  Periodista de CHV tras acoso en vivo: "Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan" Mathador80 12 427 21-09-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)