Creador del tema: Marcos_AzulTransferibles: el alto precio que Pumas le puso a Rodríguez y Mora (AS)
Ambos jugadores dejarán Pumas tras un irregular último torneo. El atacante sólo hizo un gol y Rodríguez jugó poco y nada.

Mariano Sánchez@AS_MSanchez
27/11/2019 07:53

[Imagen: 1574851627_012593_1574851691_noticia_normal.jpg]

Los Pumas se quedaron sin Liguilla en el Apertura 2019, con lo que suman ya un año sin entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. El club lleva ocho años y medio sin título, racha que desean cortar el próximo semestre, por lo que el club ya tiene pensado quién podría dejar la institución en el Clausura 2020.

AS México pudo saber que Felipe Mora y Martín Rodríguez estarán transferibles, el cuadro de la UNAM los tendría tasados en US$3 y US$2.5 millones, respectivamente, aunque estarían dispuestos a negociar dichas cantidades. Si algún equipo aparece con dinero en mano, el elenco azteca dejará salir a los chilenos.

No han logrado despegar en Pumas

Con la camiseta de Pumas, Felipe Mora ha disputado 47 partidos de Liga MX para un total de 3100 minutos y 13 goles. El Apertura 2019 fue el certamen con menos actividad para el delantero chileno, algo que se notó en su cuota goleadora, pues solo hizo un tanto en el semestre.

Mientras tanto, Martín Rodríguez suma 35 encuentros con los felinos, un total de 1976 minutos en la Liga MX. El Apertura 2019 fue una pesadilla para el 'Tin', quien solo disputó tres partidos.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/11/27/fu...12593.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Chuta si mora tuviera pasado en el indio lo compran altiro los buitrss culiaos
Responder
ahora es cuando el tontit debía gastar plata, mora x 3? demás negociable x 2m....Total x el grone se pagó 2.5, por martinez 1.1, otro 1 por torres, el pico en el ojo con soteldo, el préstamo de oroz y otro wn malo...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • KASH
Responder
A pumas como no le vamos a poder encuchar al Panamá torres más 1 palo por mora
Responder
No es tan descabellado el precio de Mora
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(27-11-2019, 08:49 AM)Veedor escribió: A pumas como no le vamos a poder encuchar al Panamá torres más 1 palo por mora

Esa es junto con Ubilla o Caroca
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de el_melinao (1):
  • KASH
Responder
no quiero sonar catastrófico pero pienso que en realidad nosotros vemos a morita mucho mas crack de lo que realmente es, por algo le ha costado tanto en méxico.

lo del primer semestre del 2017 donde andaba en modo dios simplemente fue un oasis en su carrera.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Ojalá hagan un esfuerzo por Mora. Y este pueda bajar su pretensión  de  sueldo.

Buen  jugador Felipe.
Responder
Mora y Reyes puta que manera de ir a perderse a Mexico por unas monedas mas y sin vitrina alguna.
Responder
(27-11-2019, 09:32 AM)Defensor De La Gente escribió: no quiero sonar catastrófico pero pienso que en realidad nosotros vemos a morita mucho mas crack de lo que realmente es, por algo le ha costado tanto en méxico.

lo del primer semestre del 2017 donde andaba en modo dios simplemente fue un oasis en su carrera.

O a lo mejor es un delantero hecho para el fútbol chileno, como Malillo por ejemplo, que en México se lesiona partido por medio y acá en Chile fue bi-goleador xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Si las cosas siguen como están olvidense de que va a llegar algún refuerzo, no hay ni campeonato y el pais esta en llamas y van a andar contratando jugadores
Responder
(27-11-2019, 09:45 AM)SepUlturAzul escribió: O a lo mejor es un delantero hecho para el fútbol chileno, como Malillo por ejemplo, que en México se lesiona partido por medio y acá en Chile fue bi-goleador xd

Pero el tronco culiao ese por lo menos le dio pa ser goleador en Pumas e ir a robar a Benfica  xd Mora con Cruz Azul llego al tope y nisiquiera disputo el torneo alla.

Mora se ha ido perdiendo de una forma que si sigue asi capaz empiece a deambular en los Atlas, Veracruz, etc. Increible que prefieran perderse alla que hacer lo que hizo Paredes.

A todo esto, siempre he creido que el que cago a Mora en cierto sentido fue el CSM hijo de perra de San Luis que lo cago con ir a la Confederaciones. Recordar que Castillo se lesiono y no fue y ahi fue que Pizzi llamo al malo de Sagal.
Responder
(27-11-2019, 09:32 AM)Defensor De La Gente escribió: no quiero sonar catastrófico pero pienso que en realidad nosotros vemos a morita mucho mas crack de lo que realmente es, por algo le ha costado tanto en méxico.

A la yegua qla tb le fue como el ojete en méxico, el gran Gokú lo mismo...si rinde solo acá, que lo haga con la gloriosa puesta!
Responder
(27-11-2019, 09:32 AM)Defensor De La Gente escribió: no quiero sonar catastrófico pero pienso que en realidad nosotros vemos a morita mucho mas crack de lo que realmente es, por algo le ha costado tanto en méxico.

Puede ser, antes de llegar a la U tampoco fue un delantero que destacará tanto.
Ese semestre del que hablas la rompió, ese título es gracias a él

Para salir de la duda, hay que traerlo, ahí veremos si Mora es el crack del 2017 o un jugador que tuvo su oasis como dices.

Al menos, si o si es más que los dos pelados y guerra.
Responder
Mora está pal fútbol argentino Quizás Brasil... O un club chico de la liga española.

(27-11-2019, 09:47 AM)Galvatron escribió: Si las cosas siguen como están olvidense de que va a llegar algún refuerzo, no hay ni campeonato y el pais esta en llamas y van a andar contratando jugadores

Mejor, nos ahorramos que lleguen más weones malos. A concentrarse en la cantera.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FC Barcelona le puso precio a Vidal y el "Rey" se acerca a Inter de Milán(alairelibre) MATAMOSCAS 14 239 16-08-2019, 02:51 PM
Último mensaje: Tanatos
  Alto sueldo y una cláusula millonaria: Las trabas que complican la llegada de Leonardo Valencia a Colo Colo (EG) Marcos_Azul 53 1,080 15-08-2019, 04:49 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Bologna recibe dos ofertas por Pulgar y busca doblar su precio (AS) Marcos_Azul 3 87 02-07-2019, 12:17 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  Martín Rodríguez se intergra a la pretemporada de Pumas con ofertas de Colo Colo, la U y la UC Niko_ 12 290 20-06-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Bologna le puso millonario precio al pase de Erick Pulgar (Cooperativa) Marcos_Azul 4 144 03-06-2019, 12:16 PM
Último mensaje: Bluehomie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)