Creador del tema: Marcos_AzulAsí fue el magistral pase de Charles Aránguiz que permite que el Leverkusen le gane al Lokomotiv en Champions Leagu
[Imagen: EKUp-DUU0AA2lAL.jpg]

Por Yordan Ponce | 255 Visitas | 26 de noviembre 2019

El volante chileno Charles Aránguiz sigue mostrando sus credenciales en el Bayer Leverkusen. El “Príncipe”, es titular en el cuadro alemán quien enfrenta a esta hora al Lokomotiv por la quinta fecha de la Champions League.

El formado en Cobreloa tuvo una jugada magistral que le permitió a su equipo aumentar el marcador a 2-0.

Resulta que el nacido en Puente Alto filtró un pase por encima de la defensa del cuadro ruso y, el defensor alemán Bender anotó con un violento remate que se clavó en el sector izquierdo de la portería.

Pero esto no fue todo, ya que Charles Aránguiz en los 10’, presionó y ayudó a forzar el autogol del Lokomotiv. En estos momentos el Bayer Leverkusen vence 2-0.

Revisa la magistral asistencia:

Cita:https://www.radioagricultura.cl/deportes...eague.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Larga vida a Sir Charles.
Responder
pepazo
Responder
hermoso uh
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Charles si quisiera habilitar con su corneta, sería igual de magistral, lo amo con mi alma.
Responder
Charles Mariano > Tus problemas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • CapitánFogonero, PEZ
Responder
Hermoso.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Más que el pase... Meo golazo wn shia

Off topic: Salió Charles con media 91 en myClub idol al fin una valoración que se le asemeje a su crackeza.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (5):
  • CapitánFogonero, Fabi, lilloxxx, Marcos_Azul, sir domador
Responder
(27-11-2019, 12:12 PM)Fabi escribió: Más que el pase... Meo golazo wn shia

Off topic: Salió Charles con media 91 en myClub idol al fin una valoración que se le asemeje a su crackeza.

Muy cierto, que definición del loco ! por ello seria muy egoista de nuestra parte querer que vuelva charles pronto, imaginate po, le da ese pase majestuoso a benegas y la echa fuera del estadio po.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(27-11-2019, 12:22 PM)topek escribió: Muy cierto, que definición del loco ! por ello seria muy egoista de nuestra parte querer que vuelva charles pronto, imaginate po, le da ese pase majestuoso a benegas y la echa fuera del estadio po.

Es cierto, pero en mi imaginación si la U descendía yo daba por seguro que Charles era el primero en querer volver.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
charles mariano idol idol idol idol

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
viendo lo que hace Charles, siento piedad por mis nietos aun no nacidos: que no tendrán la oportunidad de ver lo que hace Él  idol

(disculpe el hurto señor Galeano)
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors Waterfall 12 264 8 horas
Último mensaje: bruz
  Charles Aránguiz: "Ojalá no se pierda la línea porque el último tiempo hay demasiados destrozos" Waterfall 1 120 30-11-2019, 09:58 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  El ruego de la barra del Leverkusen a Aránguiz: "Quédate con nosotros, Charles" (LT) Waterfall 16 261 24-11-2019, 01:20 PM
Último mensaje: Gabo_IV
  La historia que toma fuerza en Europa: Aránguiz suena en PSG (AS) Waterfall 1 72 23-11-2019, 10:54 AM
Último mensaje: Mayuyero
  En Brasil aseguran que Charles Aránguiz volvería al Inter de Porto Alegre en enero de 2020 Waterfall 34 537 21-11-2019, 07:48 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)