Creador del tema: Joker AzulMujer que fue impactada por lacrimógena quedó ciega según INDH: anuncian querella contra Carabineros (BioBio)
La mujer de 36 años que fue impactada por una lacrimógena la noche del martes en San Bernardo quedó ciega, según anunció esta tarde el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), el que también anunció una querella en contra de Carabineros al respecto.

En concreto, la acción legal será por el delito de homicidio frustrado, indicaron a través de Twitter.

De acuerdo a lo denunciado por la hermana de Fabiola Campillai, la afectada recibió el golpe de este elemento disuasivo pasadas las 20:00 del martes cuando se esperaba locomoción para dirigirse al turno de noche de su trabajo, en la empresa Carozzi, ubicada en el sector de Nos.

Hasta el momento, la mujer se ha sometido a una cirugía en el Centro Oftalmológico Láser y a este mediodía ya se sabía que la paciente había perdido su ojo izquierdo, situación que es investigada por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones por el delito de lesiones graves gravísimas.

Su caso se suma al de Gustavo Gatica, el joven estudiante de 21 años que, de acuerdo al diagnóstico de la Clínica Santa María, perdió ambos ojos por perdigones disparados por Carabineros durante una manifestación.

[Imagen: mujer-que-fue-impactada-por-lacrimgena-q...50x360.jpg]

https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...eros.shtml
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Csm que terrible pobre mujer el lumpen de verde quedará manchado para toda la vida
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Tengo entendido que está persona. Cuando ocurrió esto se  trasladaba a su trabajo. Que se vayan con todo lo policia que le ocasionaron  este daño irreparables.

Ojalá la ayuden en la parte de salud, la  parte  mental, ojalá algún abogado tome su caso y la ayude merece que esto no quede impune.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • Hoffens, Soy_de_la_U
Responder
Es impresionante que aun nadie asuma una responsabilidad por tanta brutalidad de los agentes del estado, los delincuentes saquean a placer, y estos incompetentes culiaos dejan ciega a una mujer trabajadora y honesta... Este gobierno indolente ante tanto sufrimiento aun no toma ninguna accion concreta, si ahi sigue en su cargo el impresentable del general Rozas, no se hacen parte de las querellas del INDH, si hasta se pusieron a pelear contra los de amnistia internacional face

mañana se vota la acusacion constitucional contra el cerdo de Chadwick, vamos a ver si la oposicion hace algo de justicia para tanta gente que ha sufrido por la violencia brutal, desproporcionada y criminal del estado, mañana hay que estar muy atentos con los nombres de los que votaron a favor y en contra, sobre todo los de la DC y el Partido Radical.
Responder
Terrible noticia, me dejó más amargado que la mierda. Lo peor es que es probable que nunca se juzgue a los culpables, mientras ella quedará marcada de por vida face pacos conchasdesumade, TODOS SON UNOS BASTARDOS
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Oye wn esto es indefendible... que heavy esta noticia!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
Y el tema esta semana no va a ser esto, ni las demandas de la ciudadania. El tema va a ser la intervención militar.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
[Imagen: A_UNO_11347771-810x540.jpg]

Carabineros enfrenta querella por homicidio frustrado contra trabajadora ciega por lacrimógena

El hecho ocurrió cuando esperaba locomoción pasadas las 20:30 de este martes 26 de octubre para dirigirse al turno de noche de su trabajo, en la empresa Carozzi, ubicada en Nos.

Cita:https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/11...crimogena/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • ClaudioA
Responder
Hasta cuando chucha? por la conchetumare!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
por la rctmmmm pacos culiaos bastardos ira ira ira

habia leido la noticia, pero la foto la pasaba de vuelo en varias publicaciones que vi, no me da para verla :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Hoy es un día triste ... fuerza para esa mujer. :(
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de topek (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Esta con coma inducido a punto de morir...
Pero las noticias no hablan de eso....
Usuario Suspendido: Comentario conflictivo (3d, 16h, 22m restante)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de actorazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(27-11-2019, 11:00 PM)SepUlturAzul escribió: Terrible noticia, me dejó más amargado que la mierda. Lo peor es que es probable que nunca se juzgue a los culpables, mientras ella quedará marcada de por vida face pacos conchasdesumade, TODOS SON UNOS BASTARDOS

Absolutamente todos, camarada.
Responder
Estoy en un momento que de verdad odio todo lo que tenga que ver con los pacos culiaos, es mas a estas alturas meto a TODOS en el mismo saco!!!.

Ya estoy interiorizando la frase "Paco bueno, Paco muerto", como afirmación. 

Bastardos culiaos hijos de puta.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Slash_ (1):
  • Marcos_Azul
Responder
si el 73 marcó de por vida a los milicos... este movimiento será la marca de los pacos.  roja

destrucción completa de su parte vitrea, terrible!

[Imagen: EKZHhdaWkAAcc5o.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rebautizo: Fuerzas Especiales de Carabineros ahora se llamarán "Unidades de Control del Orden Público" Waterfall 11 177 12-12-2019, 07:46 PM
Último mensaje: Waterfall
  Senado aprueba acusación constitucional en contra de Andrés Chadwick: exministro no podrá ejercer cargos públicos Waterfall 17 268 12-12-2019, 10:18 AM
  Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario" y da idea para terminar disputas por el brebaje(biobio.cl) MATAMOSCAS 12 201 05-12-2019, 04:54 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Termina beneficio en Carabineros: Contraloría prohíbe pagar arriendo de agregados en el extranjero Waterfall 0 53 04-12-2019, 08:51 PM
  Concejal RN de La Calera, Karim Chahuán, quedó en prisión preventiva por presuntos vínculos con saqueo Waterfall 7 121 03-12-2019, 07:23 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)