Creador del tema: Joker AzulMujer que fue impactada por lacrimógena quedó ciega según INDH: anuncian querella contra Carabineros (BioBio)
como no odiar a estos culiaos de verde csm
siempre la gente que no tiene nada que ver paga el pato
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Cirugía determinará si Fabiola Campillay mantendrá la visión en uno de sus ojos

Horas cruciales son las que vive Fabiola Campillay, la mujer de 36 años que recibió el impacto de un proyectil en su rostro en una manifestación de San Bernardo. A diferencia de lo informado anoche por el INDH, su familia confirmó hoy que perdió la visión de uno de sus ojos, mientras que el otro está comprometido, y depende del resultado de una segunda intervención.

24Horas.cl Tvn
28.11.2019

Luego que este martes recibiera el impacto de un proyectil que comprometió sus ojos en la comuna de San Bernardo cuando se dirigía a su trabajo, la familia de Fabiola Campillay entregó pormenores sobre su estado de salud. Según el hospital del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), el diagnóstico es reservado y la madre de 36 años se encuentra sedada a la espera de una nueva intervención.

Los médicos determinaron que el compromiso ocular de Fabiola es importante, luego que el proyectil impactara en su rostro fracturando las cuencas oculares y la nariz. Debido al daño, se confirmó la pérdida de visión en un ojo, pero las próximas horas serán cruciales para determinar si mantendrá la visión en su otro ojo.

"Esto no va a quedar impune. Nosotros estamos de duelo. Carabineros nada, ni siquiera nos ha venido a dar disculpas", relató la hermana de la víctima, Ana María Campillay. Su familia asegura que fue una bomba lacrimógena la que cayó en su rostro.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) se querelló contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio frustrado. Una bomba que, según la denuncia, habría sido lanzada a sólo unos metros del cuerpo de Fabiola, mientras que momentos más tarde habrían lanzado un segundo proyectil, lo que dificultó aún más la atención cuando ya estaba caída.

"Pueden dar a entender, y es parte de lo que deberá investigarse, que acá incluso pudiera haber habido una intención homicida en quienes cometieron estas graves violaciones de derechos humanos", dice Rodrigo Bustos, jefe jurídico del INDH.

La familia llegó a la justicia dejando esta tarde una denuncia en Fiscalía, mientras que el INDH espera la investigación para determinar responsables en este caso.

Cita:https://www.24horas.cl/nacional/cirugia-...os-3759003
Responder
Hoy vi Chilevisión noticias y ni si quiera mencionaron que tenía riesgo de perder la vista, s increíble como la televisión oculta cosas
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(29-11-2019, 01:04 AM)Saul Goodman escribió: Hoy vi Chilevisión noticias y ni si quiera mencionaron que tenía riesgo de perder la vista, s increíble como la televisión oculta cosas

TV basura...Y tratan como si los pacos dispararan las lacrimógenas sin intención de dañar, lo hacen siempre

O mostrar el saqueo al Líder que creo que era de la Cisterna, pero no mostrar que los pacos estaban ahí mismo y autorizaron a la gente a entrar(aunque supongo que sin llorar después si tomaban a alguno detenido)
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Según caché, no contentos de dispararle a corta distancia... Cuando cae con la cara destrozada (porque literalmente le destrozaron, fracturaron tabique y cuencas oculares) cuando cae y la tratan de ayudar estos wns les tiraron otra lacrimogena encima.

Esto es alevosía al máximo...

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Solo con fines académicos , busco el calendario openbox latino 2000-2001
uh
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gary heineken (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(29-11-2019, 02:57 AM)marti.fm escribió: TV basura...Y tratan como si los pacos dispararan las lacrimógenas sin intención de dañar, lo hacen siempre

O mostrar el saqueo al Líder que creo que era de la Cisterna, pero no mostrar que los pacos estaban ahí mismo y autorizaron a la gente a entrar(aunque supongo que sin llorar después si tomaban a alguno detenido)
El líder al que te refieres esta a 4 cuatro cuadras de la comisaría (la 10ma), el tottus que saquearon a 1 cuadra y la intermodal a 1 y 1/2... Y en linea recta porque la comisaría esta en plena gran avenida (para los de santiago es como si estuvieran saqueando el Paris de San Antonio y la comisaría estuviera en la galería Santiago)
Pero claro, pónganles enfrente a los wns de esa comisaría unos pendejos de la niño y patria, se les hace agua a la Cornet...
Porque con el lumpen, todos parapetados dentro de la comisaría...
Por cierto, también saquearon una carnes santa Ana... Una opresora carnes Santa Ana, para los que van al estadio, la relación de distancia con la comisaría es que saquearan la copec de Pedro de Valdivia... Y la comisaría estuviera en el metro... Es decir, misma cuadra, esquinas opuestas.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Solo con fines académicos , busco el calendario openbox latino 2000-2001
uh
Responder
Que horror.
Quedé pa la cagá.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carabineros prepara nueva flota de carros lanza agua y lanza gases para enfrentar marzo (24h) Waterfall 9 92 2 horas
Último mensaje: Marcos_Azul
  El capitalismo está haciendo “más daño que bien” según reveló una encuesta a nivel mundial (The Clinic) Waterfall 2 40 4 horas
Último mensaje: pepo_azul
  Chile se convirtió en uno de los lugares más riesgosos del mundo, según estudio Waterfall 9 169 18-01-2020, 11:05 AM
Último mensaje: Gyro
  Mujer saltó desde un 4º piso para escapar de su ex pareja Cecil era AZUL 3 168 13-01-2020, 12:17 AM
Último mensaje: Veedor
  Disparan contra Darko Kovacevic y salva su vida simulando estar muerto (24H) Marcos_Azul 2 86 09-01-2020, 12:53 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)