Creador del tema: WaterfallIgor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors
Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors

Cruz Azul anhela el retorno del argentino Iván Marcone, por lo que el defensor chileno aparece como moneda de cambio en una eventual transferencia.

24Horas.cl TVN
28.11.2019

El defensor chileno Igor Lichnovsky podría cambiar el fútbol mexicano por el argentino en la próxima temporada, luego que se conociera que existe una clara opción que el jugador llegue a Boca Juniors.

Según anunció el medio TUDN, el zaguero nacional podría recalar en los 'xeneizes', debido a que Cruz Azul buscaría el regreso del volante Iván Marcone, el cual fue traspasado hace un par de temporadas a la escuadra 'Azul y Oro'.

Y para que retorne el mediocampista argentino, 'La Máquina Cementera' estaría dispuesto a utilizar como moneda de cambio a Lichnovsky, cuya posible llegada es vista con buenos ojos desde La Bombonera.

De concretarse esta opción, el chileno sumaría su sexta aventura en el fútbol extranjero, ya que desde que debutó con la camiseta de Universidad de Chile, ha militado en Porto, Sporting Gijón, Real Valladolid, Necaxa y Cruz Azul.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...rs-3758583
Responder
Difícil ganarle a Izquierdoz o a Lisandro López
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
y si los buitres van por Igor????

tiene todos los requisitos...

Alto, Fuerte, buen pie y CANTERANO.....

Yo lo traigo cagado de la risa para hacer dupla con Rocky...

quedaria algo asi como: GONZALEZ-LICHNOVSKY ---- Banca: Echeverria, Ramirez y Alarcon...

Quedamos perfectos
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Ojalá se le de esa chance. Buen jugador este canterano.
Responder
Difícil que la U traiga a Lichnovsky. Él está lejos de los malos momentos de Mora por ej, quien está tasado en 3 palos. Por lo que por Igor ponemos 2 para recién conversar me imagino. La mano es o lo pillamos en muy mal momento o vuelve cerca de los 30 si es que no ha salido de México (supongo que aún debe tener esperanzas de Europa a sus 25). De cualquier modo hay que tener el ojo allí en todo momento

Igual hay que ir viendo centrales, por ahora podemos comenzar con Osvaldo y Ramírez, pero intuyo que Rocky nos dura un año más nomas
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(28-11-2019, 08:15 PM)Bod Dylan escribió: y si los buitres van por Igor????

tiene todos los requisitos...

Alto, Fuerte, buen pie y CANTERANO.....

Yo lo traigo cagado de la risa para hacer dupla con Rocky...

quedaria algo asi como: GONZALEZ-LICHNOVSKY ---- Banca: Echeverria, Ramirez y Alarcon...

Quedamos perfectos

Te falto lo mas importante

Tener pasado zorra ser cojo y tener referente algun jugador archirrival

Sino los buitres no lo traen
Responder
(28-11-2019, 08:30 PM)Gerazul escribió: Difícil que la U traiga a Lichnovsky. Él está lejos de los malos momentos de Mora por ej, quien está tasado en 3 palos. Por lo que por Igor ponemos 2 para recién conversar me imagino. La mano es o lo pillamos en muy mal momento o vuelve cerca de los 30 si es que no ha salido de México (supongo que aún debe tener esperanzas de Europa a sus 25). De cualquier modo hay que tener el ojo allí en todo momento

Igual hay que ir viendo centrales, por ahora podemos comenzar con Osvaldo y Ramírez, pero intuyo que Rocky nos dura un año más nomas
Rocky con cuea 6 meses.

Lo bueno es que queda Eche, Alarcón, posiblemente Ramirez, por ahí Carrasco y ojalá que se vaya Aveldaño.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(28-11-2019, 08:04 PM)Gerazul escribió: Difícil ganarle a Izquierdoz o a Lisandro López

ahí no mas izquierdoz en todo caso ah.
Responder
Me gustaría verlo en Boca, creo que demás le alcanza pa ganarse el puesto de titular
Responder
La rompe.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
Bien por Igor, me gustaría que se hiciera un espacio en Boca

Si se hubiese retenido a Igor y Valber unos años, hubiésemos tenido centrales para rato, sin gastar todo lo que se gastó en tanto paquete malo e inútil

Creo que hay que hacerle el aguante a Lucas Alarcón y Nicolás Ramírez aunque las caguen
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • -CAIN-, Soy_de_la_U
Responder
Vuelve Igor !
Responder
Lo mas rescatable de Boca es justamente su pareja de centrales. Sinceramente no veo por donde agarraria titularidad.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
vuelve a casa Igor!
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Muy frio para jugar en boca, lo matarian a la primera falla
[Imagen: u-de-chile2.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors Waterfall 12 264 7 horas
Último mensaje: bruz
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Igor Lichnovsky contó detalles inéditos de su dura infancia en Chile Waterfall 8 223 22-10-2019, 09:25 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)