Creador del tema: Marcos_AzulLa reacción de los hinchas del Barcelona tras la "amenaza" de Arturo Vidal (24h)
[Imagen: Arturo%20Vidal]

24Horas.cl TVN
29.11.2019

Sorpresa e impacto generó entre los medios deportivos de España la declaración de Arturo Vidal que fue tomada como una "amenaza" al Barcelona tras poner en duda su continuidad en el equipo.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", declaró en diálogo con TV3.

Luego de ser destacada esta frase por la prensa española, los hinchas blaugranas se manifestaron vía Twitter, donde la mayoría reprobó las declaraciones del volante chileno.

"Estoy bastante harto de Arturo Vidal, no por su fútbol, que siempre da lo máximo, si no por sus continuas quejas", "cierra al salir" y "si no estas contento ahora mismo , calla y largate", fueron algunas de las publicaciones que surgieron en redes sociales.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...al-3760083

xd xd
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Este borracho gil debería estar en Juventus, donde fue adorado. Además con CR7, Dybala encendido y un mediocampo jugando al ritmo que pone Sidal capaz saca una shempions xd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Gran futbolista, excepcional, un superclase

Su cabeza fue siempre el problema y lo arrastrara el resto de su vida
Responder
Se acostumbró a los chupa picos de la prensa nacional que le aplauden hasta los peos

PERKING
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Claudio_frs (1):
  • SZero
Responder
Ándate al colo sapo CTM, allá te viven chupando el hoyo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
el barça no necesita tipos de 8va categoría hacia abajo como sidal. tu paso x barcelona es solo pasajero, rakitic pueda hacer la pega mucho mejor q tú, pedazo de hdp. 

en la robentus o el indio qlo quepa mejor tu perfil  cafe
[Imagen: UCH.png]
Responder
Sobrevalorado...

Eternamente sobrevalorado
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
"La reacción de los hinchas del Barcelona":

5 tweets todos cagaos con 3 likes maximos en uno.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
[Imagen: VALVERDE-VIDAL.jpg]

Valverde responde a la presión de Vidal: "Sabía que venía a un equipo que había ganado Liga y Copa"

El técnico contestó preguntas con respecto a la frase del chileno. "Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución", había dicho el volante.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...pa/921532/
Responder
valverde debe de ser el dt con mayor paciencia del mundo wnn, la cagó!, sidal le ha hecho berrinches hasta porciacaso y siempre lo termina respaldando y dándole oportunidades.

si sidal hubiera hecho esas pataletas con dt's brígidos con la disciplina como mourinho o guardiola, fijo que le mandan senda patá en la raja xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • SZero
Responder
(29-11-2019, 02:25 PM)Jorgesalvadoor escribió: Gran futbolista, excepcional, un superclase

Su cabeza fue siempre el problema y lo arrastrara el resto de su vida

Discrepo con el tema de su cabeza, este wn es enfermo de choro y creo que lo mismo le juega a favor para jugar en cualquier equipo y siempre rendír, si fuera un poco más pensante no creo que hubiera llegado a ser el jugador que es...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Premier busca a Vidal (AS) Waterfall 5 104 01-12-2019, 06:16 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La demanda civil que afronta Pulgar tras fatal atropello en 2013 (AS) Marcos_Azul 8 139 29-11-2019, 04:13 PM
Último mensaje: loborder
  "Vergüenza deberías de sentir": La furiosa reacción en Instagram de Nicolás Castillo (24H) Marcos_Azul 2 70 29-11-2019, 12:48 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Sin piedad: Hinchas de River Plate se descargaron contra Paulo Díaz por final perdida Waterfall 31 774 25-11-2019, 02:48 AM
Último mensaje: Mathador80
  Arturo Vidal festejó como un hincha más el título de Flamengo en la Copa Libertadores (El Gráfico) Guasón96 4 76 24-11-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)