Creador del tema: WaterfallHermógenes Pérez de Arce anuncia demanda contra Tonka Tomicic y «Bienvenidos»
Hermógenes Pérez de Arce anuncia demanda contra Tonka Tomicic y «Bienvenidos»

El abogado junto al movimiento político al que pertenece interpondrán una demanda al CNTV contra el programa y una civil contra la animadora y el canal.

Lidia Chávez

[Imagen: hermogenes2-1-1024x531.jpg]
29 noviembre, 2019

Tras el insólito momento que se dio en el matinal «Bienvenidos» protagonizado por el abogado Hermógenes Pérez de Arce y la animadora Tonka Tomicic, él junto a representantes del movimiento político Fuerza Nacional anunciaron que denunciarán a «Bienvenidos» a través del CNTV y también interpondrán una demanda civil contra Tonka y el canal.

Después de que la animadora le pidió al abogado que se retirara del estudio del programa este viernes por su polémicos dichos sobre la violación de Derechos Humanos perpetrada por Fuerzas del Orden en dictadura, el momento se hizo viral y fue sin duda el tema del día.

Recordemos que además esta tarde el empresario y dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, tildó de equivocación el haber invitado a Pérez de Arce a «Bienvenidos».

Tras esto, el abogado junto a Fuerza Nacional emitieron un comunicado sobre el rechazo del actuar de la conductora y el matinal de Canal 13.

«Repudiamos enérgica y categóricamente la conducta intolerante, discriminatoria y antidemocrática de la Sra. Tonka Tomicic al expulsar del estudio de televisión al militante de Fuerza Nacional don Hermogenes Perez de Arce por sostener una opinión política distinta de la expresada por la mayoría de los panelistas del programa de televisión denunciado, situación que es legal, constitucional y éticamente inaceptable en un estado de derecho», decía parte del comunicado.

Además, el movimiento político anunció que le pedirán al CNTV que se suspendan las transmisiones de «Bienvenidos» por un lapso de siete días, para así lograr la “reparación publica de la honra y la imagen de don Hermógenes Pérez de Arce”.

Al referirse a la demanda civil en contra de la conductora y Canal 13, el comunicado estipula que apelarán a la «Ley Zamudio», por presunto caso de discriminación en contra de las opiniones vertidas por Pérez de Arce en el matinal. 

En una parte del comunicado, sostuvieron que las demandas son por «haberse incurrido en un acto de discriminación arbitraria, entendida como, toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República». 

Cita:https://www.fmdos.cl/noticias/hermogenes...envenidos/
Responder
Hay que ser enfermo de facho para que te echen del Bienvenidos xd xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (8):
  • benster, CapitánFogonero, CapoAzul, max92, psicosis2213, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
Negar la tortura en Chile no es una opinión política... Es mentir y retorcer el concepto.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (7):
  • El 7, Marcos_Azul, max92, psicosis2213, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
xd xd xd xd xd xd
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Ojo que estos pelotudos estan siguiendo la estrategia de Kast.

No, NO TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS.

todos tienen derecho de dar su opinión, y todo el mundo tiene derecho a comentar (o incluso ridiculizar si se da el caso, otros serán quienes juzguen esa opinión de la opinión) las opiniones de otros. Eso también es parte de la libertad de expresión.
Lo que no es libertad de expresión es pretender decir cualquier idiotez y que todo el mundo lo acepte como si nada.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
Pa que cachen lo ridiculo que puede llegar a ser este pais po weon, el que abiertamente niega las violaciones a los derechos humanos en dictadura y los relativiza cuando se trata de mantener el orden publico es el que se siente ofendido y que acusa con demandas... Cuando en un pais serio a la gente que opina como él la meten presa.

Al productor que se le ocurrio invitar al programa a este miserable lo deberian echar cagando, es una irresponsabilidad enorme darle pantalla a estos desquiciados, y peor aun hacerlo solo por morbo, por rating.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • ClaudioA, max92, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
(29-11-2019, 06:56 PM)Waterfall escribió: Pa que cachen lo ridiculo que puede llegar a ser este pais po weon, el que abiertamente niega las violaciones a los derechos humanos en dictadura y los relativiza cuando se trata de mantener el orden publico es el que se siente ofendido y que acusa con demandas... Cuando en un pais serio a la gente que opina como él la meten presa.

Al productor que se le ocurrio invitar al programa a este miserable lo deberia echar cagando, es una irresponsabilidad enorme darle pantalla a estos desquiciados, y peor aun hacerlo solo por morbo, por rating.

Y creo que el Canal pidió disculpas...Plop
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Pensar que en Alemania se habria ido preso, pero en Chile se ofenden face face face face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • Soy_de_la_U, SZero
Responder
(29-11-2019, 07:00 PM)marti.fm escribió: Y creo que el Canal pidió disculpas...Plop

Canal 13 le pidio disculpas a Perez de Arce? me estay hueviando
Responder
(29-11-2019, 07:01 PM)Waterfall escribió: Canal 13 le pidio disculpas a Perez de Arce? me estay hueviando

[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • marti.fm
Responder
(29-11-2019, 07:03 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/mluksiclederer/statu...1397980160

Increible, una locura, le piden disculpas al que escupio sobre la memoria de miles de chilenos victimas de violaciones a los derechos humanos... Es que no pueden ser tan hijos de puta.

Como vas a existir respeto y amitad civica con alguien que niega que existio el sufrimiento de tantas personas

Suficiente, este es el pais al reves, necesito despejarme, ya he pasado demasiadas rabias en una tarde.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • doisoniano, max92, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
Que vergüenza todo esto, la demanda y las disculpas de C13 face face face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SuperAzul90 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Tremendo tongo esta wea sí xd pa lavar la imagen de la Tonka, aunque siempre es bueno ver a un fascista de mierda salir cagando y quedando en ridículo
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
(29-11-2019, 07:07 PM)Waterfall escribió: Increible, una locura, le piden disculpas al que escupio sobre la memoria de miles de chilenos victimas de violaciones a los derechos humanos... Es que no pueden ser tan hijos de puta.

Como vas a existir respeto y amitad civica con alguien que niega que existio el sufrimiento de tantas personas

Suficiente, este es el pais al reves, necesito despejarme, ya he pasado demasiadas rabias en una tarde.

Si hay algo que tienen estos weones nefastos es lo cuidadosos que son en la terminología que ocupan (caso kast, es un mente enferma pero el hueon debate bien su mierda de pensamiento, por lo cual generalmente se hace muy difícil de invalidar objetivamente). 
En el caso de este momio culiao el no negó la violaciones a los ddhh, si no que no existió una violacion sistemática a estos. Esto, hasta el día de hoy incomprobable desde el punto de vista objetivo, aún dado los incontables casos de esta índole
Responder
se nota que es solo por rating,como chucha invitas a un wn tan rancio

cada dinosaurio que invitan los matinales face
"it all returns to nothing"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blue_the_kid (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Senado aprueba acusación constitucional en contra de Andrés Chadwick: exministro no podrá ejercer cargos públicos Waterfall 17 268 12-12-2019, 10:18 AM
Último mensaje: Waterfall
  COP25: Gobierno de Chile anuncia el cierre definitivo de las plantas a Carbón Cecil era AZUL 0 28 09-12-2019, 12:48 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Gobierno anuncia proyecto contra “adoctrinamiento político” en establecimientos de educación (CHV) Waterfall 29 494 02-12-2019, 04:35 PM
Último mensaje: SSDanger
  Piñera anuncia proyecto para que las FF.AA. puedan dar protección a la infraestructura crítica sin decretar Estado Waterfall 29 569 30-11-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Waterfall
  Mujer que fue impactada por lacrimógena quedó ciega según INDH: anuncian querella contra Carabineros (BioBio) Joker Azul 21 379 29-11-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)