Creador del tema: WaterfallColo Colo y la U quieren al goleador del Campeonato Nacional 2019 para la próxima temporada (Radio Agricultura)
[Imagen: passerini-ps-818x460.jpg] Agencia Uno 02 de diciembre 2019

Colo Colo y la U quieren al goleador del Campeonato Nacional 2019 para la próxima temporada

Por Yordan Ponce |  | 02 de diciembre 2019

Con el término del Campeonato Nacional el mercado de pases se reactivó inmediatamente. Los equipos chilenos ya comienzan a poner sus ojos en los jugadores más llamativos de este 2019.

Uno de esos jugadores es el delantero argentino Lucas Passerini, quien fue el goleador del torneo con 14 goles y nueve marcados en los últimos 11 partidos. En ese contexto, Palestino aseguró el pase del atacante de 25 años.

Según los últimos rumores, Colo Colo y Universidad de Chile quieren fichar al hombre del momento. En los albos, quieren que el trasandino sea el acompañante ideal para Esteban Paredes.

En tanto, los universitarios quieren contratar a Lucas Passerini, ya que es de todo el gusto de Hernán Caputto.

De esta manera, Palestino ya conoce de estas chances, por lo que los árabes le pusieron un costo de tres millones de dólares a la carta del trasandino.

Cita:https://www.radioagricultura.cl/deportes...orada.html
Responder
oohhhh por favor no traigan a este muerto reculiao con un veranito de san juan. Que las zorras se coman este pico en el ojo nomas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
Por eso siempre terminamos con refuerzos de la B, por esos montos ridículos que ponen a jugadores con 6 meses buenos en equipos chicos. Al final sale mas económico buscar en mercados extranjeros. Hubiésemos traído a Fernández por la mitad del precio que costó el préstamo de soteldo y ahora sale 8 palos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Xvideos
Responder
Malo culiao, que se lo lleven los indios nomas
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Nos quieren en la B.
Responder
El nuevo Campos Lopez.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Chuncho89, KASH, MaxPower, Xvideos
Responder
La U gastando 3 palos por un puro jugador el próximo año? Humo ql malo jajaja ojala no llegue, acá será pajerinni

Yo creo se irá a México y quedará ahí el resto de su carrera hasta que vuelva a dar la cacha al indio
Responder
Naaa, no ha mostrado nada...el nivel del futbol chileno
Responder
Vamos a empezar de nuevo con la tontera de comprar jugadores solo por estadisticas?
Responder
Ya quedo demostrado que trayendo solo goleadores no sirve de nada, campos lopez y gabriel torres son el claro ejemplo... hay que construir una base para armar un equipo, partiendo por la defensa luego el mediocampo, estos weones no aprenden face
Responder
Nooooo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Para eso se traen al goleador de curico ese ha hecho mas que ese muerto de passerini
Responder
Que terrible esta huea.

Podemos hacer equipos y dejar de jugar al fifa por la ctm
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (2):
  • BLT_TE LION, Xvideos
Responder
Increible que con Panama no aprendieron NADA !!!!

face face face face face face
Responder
Por 3 millones? Chupen la corneta con mayonesa!

Si sabemos que va a volver Pinilla, no nos hagamos los wns, el cerdo lo quiere

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El sorpresivo jugador que se pelean Colo Colo y la U (AS) Waterfall 14 243 7 horas
Último mensaje: frUtillar azUl
  Los números de Kevin Quevedo, el delantero que aparece en la órbita de la U (Agricultura) Waterfall 21 550 11-12-2019, 04:01 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La U está a detalles de confirmar a sus primeros refuerzos (Agricultura) Waterfall 3 161 09-12-2019, 03:37 PM
Último mensaje: Veedor
  Deportes Iquique pone sus ojos en Rafael Caroca e Isaac Díaz como refuerzos para la temporada 2020 (Redgol) Marcos_Azul 28 454 08-12-2019, 03:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El final del campeonato en tiempos de revolución: ¿cómo se hace justicia en el fútbol? (AHA) Joker Azul 0 49 03-12-2019, 12:21 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)