Creador del tema: MayuyeroJohnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile (Cooperativa)
Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile

En Azul Azul se niegan a la posibilidad de renovarle el contrato.

El portero quiere seguir jugando, por lo que optará por otros destinos.

[Imagen: foto_0000000420191202193938.jpg]

En Universidad de Chile están comenzando a armar el plantel para el 2020, año en el que para los dirigentes de Azul Azul hoy no tiene cabida el portero y capitán, Johnny Herrera, el que no seguirá en el club.

Este lunes, la plana mayor de la concesionaria se reunió para definir a quienes seguirán o no en la institución y se resolvió el futuro del experimentado portero según información a la que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa.

Aunque estaba la posibilidad de ofrecerle un cargo directivo para que se retire en la U, el jugador pretende seguir jugando, algo que en Azul Azul no están dispuestos a que suceda en el club.

Así, el jugador de 38 tendrá que buscar donde continuar su carrera, apareciendo Everton como una opción para seguir jugando.

Aún falta que el club y el jugador se reunan para definir los términos de la salida, aunque al ser por término de contrato, esta cita sería solo por tratarse de un referente de la institución.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...93938.html
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ciclo natural, quizas debió salir el año pasado, este año no fue ningún aporte.
Responder
Hijos de puta
Responder
Me parece bien, ya no estaba al nivel que se requeria el equipo...

No sera mi idolo, pero merece una despedida a la altura de su rendimiento!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
Gomarrete dijo que mañana hablarán del tema Herrera
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • KASH
Responder
Ahora se viene difícil un aspecto. Quién va a liderar el buque de ahora en adelante?

Necesitamos un Baluarte. Con un hipotético retorno del Chelo creo que no alcanza.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • loborder
Responder
Si se confirma nadie debería comprar ni el buzo ni la indumentaria 2020.

BASTA DE ALIMENTAR A ESTA EMPRESA RECONCHE SU MADRE ANTI U ANTI HINCHAS Y ANTI ÍDOLOS

Te amo Johnny, gracias por todas las alegrías, gracias por defender siempre a tu gente, gracias por pasarte por el pico a los secuestradores hijos de puta que tanto daño le han hecho a la U y en sus miserables caras

MINIMO estas en el top 4 de nuestra máximas glorias.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (7):
  • doisoniano, Howie D., loborder, Marcos_Azul, Matthew, Rockandgolero, Soy_de_la_U
Responder
(02-12-2019, 10:04 PM)Beerseba escribió: Ahora se viene difícil un aspecto. Quién va a liderar el buque de ahora en adelante?

Necesitamos un Baluarte. Con un hipotético retorno del Chelo creo que no alcanza.

Quesoyur Sick
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Beerseba
Responder
Equipo qlo va a ser un flan en el camarin ahora, desde que perdimos los estandartes identificados con la U nunca mas ganamos un superclasico
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (2):
  • KASH, Xvideos
Responder
Para contarlo a los nietos: “ estuve en los dos partidos, el último de salas con cobreloa y con Herrera ante Iquique”.

Jhonny más allá de las diferencias, frases acertadas otras lamentables, pero eres el ídolo máximo de Universidad de Chile. Te vamos a extrañar un montón. Éxito en todo, sobretodo en la vida.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (6):
  • Beerseba, Howie D., KASH, Marcos_Azul, MaxPower, Soy_de_la_U
Responder
Sus formas personales no me gustan para nada,

Pero es super injusto no reconocerle su lugar primordial en la historia futbolistica de la U, una leyenda...

Gracias Johnny, tu marcaste el arco de la U para siempre :verde
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (3):
  • Chuncho89, KASH, loborder
Responder
Nos quedaríamos sin ningún Referente de casa :(
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Gracias buitres hijos de puta.
No era la forma en la cual se debía ir, mínimo que estuviera en el plantel y jugara su último partido con la U en el pecho y un estadio entero aplaudiéndolo.
Que bueno que llegó la mejor administración de la galaxia, ahora los ídolos no se irán sin pena ni gloria.
Responder
Se veía venir. El último año fue regalado y ya no tiene el nivel para la U y parece ser un cacho el tenerlo en banca. 

Quizás si el campeonato no se cortaba se despedía con un aplauso a estadio lleno.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Aliado (1):
  • El Troya
Responder
Nos quedamos sin referentes :( y sin capitán face

Fue un gusto Johnny , se merece una despedida minimo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los nueve "cortados" que suma Universidad de Chile tras el final del Campeonato Nacional (24h) Marcos_Azul 3 208 54 minutos
Último mensaje: Don Marcelo
  Leandro Benegas no sigue en Universidad de Chile (cdf) Waterfall 57 1,166 10 horas
Último mensaje: Zorrito
  Johnny Herrera cuenta que Azul Azul no quería pagar la operación al ojo de Jimmy Martínez: "Esos roces me tienen af Guasón96 19 374 , 03:44 PM
Último mensaje: Electrode
  Las nueve camisetas utilizadas por Universidad de Chile en esta década (redgol) Waterfall 29 445 11-12-2019, 07:55 PM
Último mensaje: CrisN
  Universidad de Chile mantiene gestiones para fichar a Walter Montillo y Felipe Mora Waterfall 25 792 10-12-2019, 10:58 PM
Último mensaje: Chasconmuerto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)