Creador del tema: frUtillar azUlLorenzo Reyes manifestó molestia por salida de Herrera: "Como siguen haciendo las cosas mal" (Cooperativa)
Comparto totalmente la declaración del lolo, y puta que son chaqueteros algunos, el lolo era un perro en contención, una de las figuras en ese entonces y rendía en los clasicos, comparado con Caroca Reyes era pelé.
Responder
(04-12-2019, 05:18 AM)patrick_del_bulla escribió: Comparto totalmente la declaración del lolo, y puta que son chaqueteros algunos, el lolo era un perro en contención, una de las figuras en ese entonces y rendía en los clasicos, comparado con Caroca Reyes era pelé.

Si reyes ers un perro, que le quede a espinoza.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Cumplió este jugador con la U, pero sus inicios fueron malos, además yo discrepo de que jugara bien en los clásicos, me parece que en los clásicos siempre mostraba menos que en otros partidos.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
(04-12-2019, 05:18 AM)patrick_del_bulla escribió: Comparto totalmente la declaración del lolo, y puta que son chaqueteros algunos, el lolo era un perro en contención, una de las figuras en ese entonces y rendía en los clasicos, comparado con Caroca Reyes era pelé.

:O De que clásicos me perdí?????
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (2):
  • davos, Gabriel_14
Responder
Se ha exagerado un poco con lo de "Hielorenzo". El tipo no es Charles Aránguiz, pero tampoco es para decir que nunca rindió. Tuvo un comienzo malo, luego se afirmó y llegó a convertirse en puntal del título con Hoyos. Para mí, él aprobó en su paso por la U. 
Responder
(04-12-2019, 01:01 AM)leo rodriguez escribió: Oye los weones con mala memoria jajajaa Lorenzo Reyes la rompio en ambos clasicos contra las zorras en el nacional y Centurion no vio una con el en ambos partidos de la libertadores. Si eso no es rendir en partidos dificiles, entonces no se.

Es que acá no hay termino medio...eres leyenda o eres cagón...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioAAH (3):
  • Electrode, leo rodriguez, SepUlturAzul
Responder
buen jugador el lolo yo creo nos dejo mal sabor el que haya ido a cagarse a mexico por eso tanto desprecio
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=40280

Y no que en el foro lo eligieron el mejor jugador del 2017? cafe cómo se dan vuelta la chaqueta algunos cafe

Aguante Lorenzo!! Ojala vuelva
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (2):
  • leo rodriguez, Patrick7azul
Responder
Yo lo encuentro bueno, pero no le convencía del todo, algo le faltaba en la U... y aun asi, se echa de menos en el plantel. Recien Moya vino a llenar ese espacio, pero con caromierda en la banca (en vez de Seymour po wn).

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
buen jugador el lolo, ojala pueda volver.
Responder
(04-12-2019, 10:22 AM)Guasón96 escribió: https://twitter.com/udechile/status/850883995114119168

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=40280

Y no que en el foro lo eligieron el mejor jugador del 2017?  cafe cómo se dan vuelta la chaqueta algunos  cafe

Aguante Lorenzo!! Ojala vuelva

[Imagen: Goellnerd_HankScoprio_Solo.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Patrick7azul
Responder
Mucho odio con este jugador. Estuvo 2 años y rindió más de la mitad de ese tiempo a muy buen nivel.
Responder
(04-12-2019, 10:54 AM)Joker Azul escribió: Yo lo encuentro bueno, pero no le convencía del todo, algo le faltaba en la U... y aun asi, se echa de menos en el plantel. Recien Moya vino a llenar ese espacio, pero con caromierda en la banca (en vez de Seymour po wn).

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Es que despues cuando se quedo Caroca Reyes era Casemiro al lado del bodrio asqueroso hijo de perra ese que con el en cancha la U solo gano 1 partido en todo el año.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eduardo “Gino” Cofré, héroe del superclásico de 1992: Los hinchas me siguen recordando por ese partido (Adn) kevinbullanguero 4 131 , 11:40 AM
Último mensaje: Desconocido
  Benegas y su salida de la U: “Era mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensuciaran así Waterfall 27 386 24-05-2020, 04:46 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Johnny Herrera mete presión: "Que Marcelo Díaz y Mauricio Isla vayan a la U, que hagan el esfuerzo" (Redgol) frUtillar azUl 21 378 23-05-2020, 03:43 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  "Sebastián Pardo era un crack, tenía cosas de Pablo Aimar" Waterfall 11 170 21-05-2020, 02:00 PM
Último mensaje: MaxPower
  Sandrino Castec: “Prefiero no ir al estadio para no incomodarme como las últimas veces” Waterfall 17 281 15-05-2020, 11:07 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)