Creador del tema: WaterfallLos seis nombres que suenan para convertirse en rostros de la campaña del “No” a la nueva Constitución (The Clinic)
[Imagen: Melnick-Marinovic-Kast-1200x600.jpg]

Los seis nombres que suenan para convertirse en rostros de la campaña del “No” a la nueva Constitución

Por The Clinic
03 de Diciembre, 2019

El diario La Segunda realizó un primer sondeo respecto a la campaña para el plebiscito constitucional de abril.

El escenario para el plebiscito constituyente del próximo mes de abril del 2020 ya se está armando y distintas figuras están tomando sus respectivas posiciones.

Según un monitoreo que hizo el diario La Segunda, una de las voces que ha articulado cierto movimiento en torno a una eventual campaña del “No” es Víctor Manuel Avilés.

Se trata de un académico de derecho constitucional de la Universidad de Chile y conocido por ser hermano de la filántropa derechista, Lucy Ana Avilés de Walton.

[Imagen: Victor-1-1200x797.jpg]Victor Manuel Avilés. Foto: Larraín y Asociados

Otra de las voces que asumirá con fuerza la posición del “No” es el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien asume que “claramente voy a tener una mayor exposición por haber sido candidato presidencial”.

Sin embargo, el propio Kast reveló algunos nombres espontáneamente que suenan para encabezar esta campaña: Juan José Santa Cruz (empresario, exmilitante de Ciudadanos), Teresa Marinovic (filósofa, fundación Nueva Mente), Sergio Melnick (economista, exministro de Pinochet) y Gonzalo de la Carrera (Conductor de Radio Agricultura).

Cita:https://www.theclinic.cl/2019/12/03/los-...stitucion/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • MatiasTauro8
Responder
Chucha pero que representantes
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Jajajajajaja los personajes. Es como cuando queda una semana para el cierre del libro de pases y empiezan a sonar los wns mas fétidos para llegar a la U a cerrar el plantel.
Responder
[Imagen: tenor.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelao77 (21):
  • ak47, Becker, boskexD, CapitánFogonero, ClaudioA, Daniel+10, Don Marcelo, El 7, Fabi, frUtillar azUl, Gyro, Howie D., HUASODEPORAO, Marcos_Azul, Ncforce, Pitercio, psicosis2213, SuperAzul90, SZero, Waterfall, Xvideos
Responder
(04-12-2019, 11:39 AM)Annihilator escribió: Jajajajajaja los personajes. Es como cuando queda una semana para el cierre del libro de pases y empiezan a sonar los wns mas fétidos para llegar a la U a cerrar el plantel.

Es como te llegue de refuerzos Caroca, Ontivero, Panama, Cooper face face face face face

xd xd xd xd xd xd xd xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (3):
  • Annihilator, Howie D., SZero
Responder
No se que chucha, pero siempre me da ataque de risa con el meme de bodoque, sobre todo cuando esta tan bien utilizado.

Si estos paranoicos fanaticos son los rostros de la campaña del NO, ni hay que hacer campaña pal SI po wn  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • ClaudioA, Pitercio
Responder
Los 6 Siniestros.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que injusto, dejan de lado lo más alto de la intelectualidad de derecha....

[Imagen: axel-kaiser-e1521426363329.jpg]

[Imagen: Henry-Boys-01-1-732x540.jpg]

[Imagen: JOSE-PINERA_320x180.jpg]

[Imagen: ENCUESTA-TOP-confort-Hermogenes-foto-Ale...ivares.jpg]
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
la marinovic tiene como 9 hijos, es seca.
Responder
(04-12-2019, 11:44 AM)Waterfall escribió: No se que chucha, pero siempre me da ataque de risa con el meme de bodoque, sobre todo cuando esta tan bien utilizado.

Si estos paranoicos fanaticos son los rostros de la campaña del NO, ni hay que hacer campaña pal SI po wn  xd

Hay que recordar lo que pasó en USA cuando clinton y el partido democrata pensó lo mismo de trump. No hicieron campaña porque pensaron que con la pura camiseta ganaban, y ahí están ahora, aún llorando por haber perdido y por ver a trump diciendo estupideces en la tele/twitter.

Mejor correr la carrera antes de darse por ganadores.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • Cañitazo
Responder
(04-12-2019, 11:40 AM)pelao77 escribió: [Imagen: tenor.png]

Falta Heller nomas y junta toda la mierda completa.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
(04-12-2019, 12:00 PM)Veedor escribió: la marinovic tiene como 9 hijos, es seca.
El wn debe ser como tonto pa la piscola...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Pitercio
Responder
Ctm xd el grupito culiao nefasto
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(04-12-2019, 12:49 PM)Joker Azul escribió: El wn debe ser como tonto pa la piscola...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

El? xd

:popcorn
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
con una buena campaña del si, les volamos la raja, capaz que hasta con un 90% de aprobación
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Campaña por Facebook reunió dinero para jubilado con pensión de $200 mil y lo salva de perder su hogar (CHV) Waterfall 2 77 01-12-2019, 05:02 PM
Último mensaje: Waterfall
  Radiografía de un saqueo: ¿Dónde va a parar la mercadería? (The Clinic) Waterfall 20 400 25-11-2019, 09:31 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Raúl Bertelsen, redactor de la Constitución de 1980: “La ignorancia que hay de los contenidos de la Constitución me NatS 7 137 25-11-2019, 09:09 AM
Último mensaje: El 7
  Islandia recurre a la ‘inteligencia colectiva’ para redactar su nueva constitución bruz 5 190 17-11-2019, 10:48 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Más de 30 abogados constitucionalistas explican controversias por quórum de 2/3 en acuerdo para una nueva... Waterfall 6 146 17-11-2019, 05:31 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)