Creador del tema: WaterfallTigres declara transferible a Eduardo Vargas y abre las puertas para su regreso a Chile (redgol)
Tigres declara transferible a Eduardo Vargas y abre las puertas para su regreso a Chile

La prensa mexicana asegura que el delantero chileno tiene libertad para salir del cuadro felino, aunque la complicación aparece desde el punto de vista económico.

escrito por
Nicolás Olea 04-12-2019 10:51 hs

[Imagen: eduardo_vargas_tigres_universidad_de_chi...159006.jpg]

Eduardo Vargas jugó tres años con Tigres pero no pudo marcar diferencias en el último semestre (Foto: Agencia Uno)

Luego de tres años en el plantel, Eduardo Vargas observa las puertas de salida en el Tigres. El delantero chileno será declarado transferible en el próximo mercado y ya adelantan su salida para los próximos días.

Así lo reveló el director del diario deportivo Récord, Carlos Ponce de León, en su cuenta de Twitter. "Una de las primeras salidas, que ha costado encontrarle lugar, pero ya es transferible: Edu Vargas".

Según el reporte, el jugador tiene las puertas abiertas para cambiar de equipo, pero la complicación está en lo económico: deberá resentir sus pretensiones o encontrar un destino que se haga cargo de la renta de 3 millones de dólares por temporada.

Turboman ha estado vinculado en el pasado con distintos equipos del fútbol de Brasil y Argentina, aunque los fanáticos sueñan con un regreso triunfal a Universidad de Chile, con 30 años.

El delantero nacional registró siete goles en 17 presentaciones en el segundo semestre, aunque por lesión se perdió la disputa de los playoffs, donde Tigres quedó eliminado en cuartos de final a manos del América.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Tigres-declar...-0011.html
Responder
Ojalá privilegien a Vargas antes que a Mora si es que hay reales posibilidades. Como 9 ya tenemos a Angelo que es mil veces mejor que Felipe.

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • KASH
Responder
Edu si que es imposible po. Tigres es uno de los equipos con mejores pagas y momentos. Estos solo lo sueltan al que pague lo que pediran por Vargas, menos de 5 palos nicagando.
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROow4t6-DzLFstcX3dZX_...Sd6EzW8B&s]
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Dificil, por no decir imposible. pero si vuelve a sudamerica, estará mas cerca de volver a la U, sin duda
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Con contrato vigente es imposible que regrese a la U. Lo de Mora es un poco mas aterrizado (prestamo).
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Ídolos de cartón, para ellos siempre lo económico primero. 
Futbol empresa=Jugadores mercenarios.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sauce Negro (2):
  • Fabi, KASH
Responder
(04-12-2019, 11:51 AM)leo rodriguez escribió: Con contrato vigente es imposible que regrese a la U. Lo de Mora es un poco mas aterrizado (prestamo).

Igual Mora segun se hace ya 1 año que esta intentando desvincularse incluso por temas familiares y volver a Chile. Pero la diferencia con Vargas es que el tiene mas C.V, es seleccionado y eso influye a la hora de soltarlo facil o no.

Mora es un jugador de medio pelo en Mexico, contrario a Vargas que apostaria que donde fuera seguira marcando diferencias. Aparte estar en Tigres lo hace inaccesible incluso para Boca o River  xd por dar un ejemplo nomas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Juanano20 (1):
  • KASH
Responder
A Vargas no lo veo cercano a la U, no sube muchas cosas relacionadas con la U. No veo cercana su vuelta.
A diferencia de Díaz, Aranguiz, Mora, hasta el Leo Valencia, que siempre están pendientes de la actualidad de la U.
Responder
Nah. Muy lejos aún.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(04-12-2019, 11:44 AM)Marcelo_Götze escribió: Ojalá privilegien a Vargas antes que a Mora si es que hay reales posibilidades. Como 9 ya tenemos a Angelo que es mil veces mejor que Felipe.

No creo que angelo sea mil veces mejor que mora, mora nos ganó un torneo solo, no nos olvidemos que ese equipo era bastante limitado y mora se las arreglaba solo arriba para hacer goles, goleador del torneo con 13, anotó en 8 partidos seguidos y con San Luis el gol fue de un lateral sin intención que Mora transformó en gol,  que tanto ha hecho angelo en la U para decir que es mejor que mora?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Estebanu (4):
  • ak47, KASH, Niko_, pepo_azul
Responder
Era algo que se venía venir, Vargas es el segundo jugador mejor pagado de Tigres y hace rato que no es titular.

Yo honestamente lo de Vargas lo veo imposible por el echo que no creo que esté dispuesto a bajarse su sueldo para venir y fijo tiene alguna oferta de Brasil o del mismo Mexico para seguir su carrera.
Responder
(04-12-2019, 12:54 PM)Nicolás escribió: Era algo que se venía venir, Vargas es el segundo jugador mejor pagado de Tigres y hace rato que no es titular.

Yo honestamente lo de Vargas lo veo imposible por el echo que no creo que esté dispuesto a bajarse su sueldo para venir y fijo tiene alguna oferta de Brasil o del mismo Mexico para seguir su carrera.

Por mucho que quiera venir es imposible competir con Tigres. Tigres es de los equipos top de Mexico junto con el America, Chivas, Santos Laguna. Tiene que empezar a bajar y Brasil es el mejor destino si queremos empezar a pensar de aqui a 2022 a lo mucho en repatriarlo, sacarlo de Brasil es mas facil que de Mexico.
Responder
(04-12-2019, 12:48 PM)Estebanu escribió: No creo que angelo sea mil veces mejor que mora, mora nos ganó un torneo solo, no nos olvidemos que ese equipo era bastante limitado y mora se las arreglaba solo arriba para hacer goles, goleador del torneo con 13, anotó en 8 partidos seguidos y con San Luis el gol fue de un lateral sin intención que Mora transformó en gol,  que tanto ha hecho angelo en la U para decir que es mejor que mora?

Está de más nombrar lo hecho en 2012. Lo que sí, en cuanto a cualidades, virtudes, técnica y potencial, Henríquez es bastante mejor. Tampoco es mentira que a Angelo no le ha ido bien desde que regresó, pero cuando volvió a jugar, es innegable decir que no mejoró. De a poco está encontrado su nivel.

Con esto no digo que no venga Mora, de hecho sería la raja si viene y hunden a Mierdegas en la banca, pero si es que hay reales posibilidades de traer a Edu, no hay por donde caerse po. Vargas hoy rinde más de media punta, y podría complementarse mejor con Henriquez, que Mora con el mismo. Angelo igual se recoge bastante.

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
Responder
Podrían usar a Leo Fernández como rehén. Se los devolvemos sólo si nos mandan a Edu.

Puta, sería un sueño verlo de vuelta acá, pero se ve lejano aún.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Matthew (1):
  • KASH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres Waterfall 26 634 04-11-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Vargas anotó con Tigres en extraño partido: jugadores de Veracruz protestaron dejándose hacer goles Waterfall 13 263 19-10-2019, 07:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Tigres lleva a la FIFA una denuncia por Vargas (LT) Waterfall 4 132 04-09-2019, 12:47 PM
Último mensaje: loborder
  Tigres UANL avanzó a semifinales en la Leagues Cup gracias a un golazo de Eduardo Vargas Waterfall 5 111 25-07-2019, 02:39 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)