Pablo Aránguiz está a un paso de llegar a Universidad de Chile (adn)
Pablo Aránguiz está a un paso de llegar a Universidad de Chile

El volante llegaría en calidad de préstamo por un año.

[Imagen: 3987831_n_vir3.jpg?u=510150]Pablo Aránguiz. Foto: Agencia Uno

David Muñoz 05/12/2019 - ( hace 40 minutos )

Luego de que se cerrara la temporada y lograra mantener la categoría (tras una mala campaña anual), Universidad de Chile ya piensa en la conformación del plantel para 2020.

En ese sentido, uno de los jugadores que está cerca de finalmente recalar en las huestes azules, en calidad de préstamo por un año, es Pablo Aránguiz.

El volante, que varias veces ha estado en carpeta para reforzar al Romántico Viajero, estaría en un 95% listo en el club que dirige Hernán Caputto, de acuerdo a ADN Deportes.

Recordemos que son varios los jugadores que han dejado la tienda laica, así como también son diversos los nombres que suenan para reforzar al plantel.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...87831.aspx
Responder
No me gusta para nada este jugador, inflado acá en el foro al igual que tantos otros paquetes.
Usuario Suspendido: troll (Permanente)
Responder
Me gustaría, pero no me la creo.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
"95% listo" xd ... En que se basan para dar ese porcentaje?

Sería buen aporte... Si llega que aproveche de cumplir la ley del ex y darnos el paso a la libertadores... Si se juega
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Joker Azul
Responder
Que venga, que venga que nadie lo detenga.
Responder
Bien si es verdad
Responder
Sirve de enganche y puntero

Veamos si se concreta este :humo
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de 11azules (1):
  • Merc.
Responder
(05-12-2019, 07:55 PM)El 7 escribió: "95% listo"  xd ... En que se basan para dar ese porcentaje?

Sería buen aporte... Si llega que aproveche de cumplir la ley del ex y darnos el paso a la libertadores... Si se juega

en el porcentaje de humo que vende el periodista.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • El 7
Responder
(05-12-2019, 07:55 PM)El 7 escribió: "95% listo"  xd ... En que se basan para dar ese porcentaje?

Si se jugará anfp ya definio eso.
Responder
Por fin sera Azul Pablito 14
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Espero que el periodista de esta nota tenga como filosofía de vida no mentir Cool
[Imagen: ded2f468.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
(05-12-2019, 08:16 PM)Damian escribió: Si se jugará anfp ya definio eso.

Si, no me refiero a eso... Me refiero a si lo boicotean o alguna barra entra a dejar la cagada, etc...
Responder
(05-12-2019, 08:22 PM)El 7 escribió: Si, no me refiero a eso... Me refiero a si lo boicotean o alguna barra entra a dejar la cagada, etc...

Ah entiendo. Buena aclaración esa.
Responder
era hace 1 año
Responder
(05-12-2019, 08:21 PM)SepUlturAzul escribió: Espero que el periodista de esta nota tenga como filosofía de vida no mentir Cool

yo creo que no miente ya que la mitomania solo se institucionalizo aca en el foro Cool  ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Encuesta] Tres candidatos para asumir como nuevo DT de Universidad de Chile El Paipa 26 511 5 horas
Último mensaje: Desconocido
  Universidad de Chile viajará 12 horas en bus para enfrentar a Universidad de Concepción El Paipa 5 185 5 horas
Último mensaje: Francisco
  Le buscan club: La U estaría a un paso de mandar a préstamo a otro canterano El Paipa 25 644 , 10:46 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile preguntó a Cobreloa por Ignacio Jara El Paipa 19 594 24-10-2020, 03:09 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  ¿Alternativa para Caputto? Pedro Campos estaría en la órbita de Universidad de Chile El Paipa 20 517 23-10-2020, 11:22 PM
Último mensaje: RayoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)