Creador del tema: WaterfallCamilo Moya fue escogido por sus colegas como el jugador revelación del 2019 (En Cancha)
Camilo Moya fue escogido por sus colegas como el jugador revelación del 2019

El juvenil azul se destacó como uno de los pilares de su club.

Pablo Rojas

[Imagen: PS_338046.jpg]

A pesar de la pésima campaña que tuvo Universidad de Chile, a pasos de provocar un nuevo descenso en su historia, hubo jugadores que se destacaron. Uno de ellos fue Camilo Moya, escogido como jugador revelación del 2020.

En una encuesta realizada por diario La Tercera a técnicos y jugadores de los 16 clubes de Primera División, el juvenil de la U superó a otros jóvenes destacados que se hicieron espacio en sus equipos, como Javier Altamirano de Huachipato, Guillermo Soto de Palestino y Yonathan Andía de Unión La Calera.

El joven de 21 años logró hacerse un espacio en el club azul a mitad del 2019, cuando las cosas parecían no marchar bien para el equipo que dirigía Alfredo Arias. Con Hernán Caputto, Moya se terminó por ganar un lugar como titular inamovible.

Camilo Moya ya piensa en el futuro, y es que Universidad de Chile aseguró su permanencia en el club, renovándole contrato hasta el 2022. Y es que el juvenil se ha encargado de validar a una institución que no fue precisamente bien recibida a la hora de manejar a sus divisiones inferiores.

El volante, según el medio citado, fue destacado por Francisco Bozán (técnico de Universidad de Concepción), José Pedro Fuenzalida (capitán de Universidad Católica), Francisco Meneghini (ex técnico de Unión La Calera) y Roberto Cereceda (capitán de O’Higgins).

Cita:https://www.encancha.cl/camilo-moya-fue-...019-isr96/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Marcos_Azul
Responder
pensar que ganamos un partido, donde jugo bastante bien, y el entrenador de mierda lo borró para poner a caroca, que daba la cacha todos los partidos xd
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MOMOSETO (4):
  • bobmarleyazul, Gyro, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
Cuanto tiempo y puntos perdidos con Caroca en cancha  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Daniel+10
Responder
Hay que confiar en los chicos. Querían comprar un 6 a mitad de año, el 6 estaba en casa. Ahora quieren comprar extremos, pero los extremos nuevamente están en casa... Y también había central en casa pero lo regalaron :(
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Moya fue por lejos el mejor del año, en eso no hay duda alguna.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Muy merecido. Se atrevió a ir a San Luis con préstamo, se ganó el puesto en Quillota. Y luego en La U, aguantó en la banca hasta que llegara su oportunidad. Ese esfuerzo el hincha azul lo tiene presente. Así da gusto ver jugar a jóvenes de inferiores, porque aún fallando, se le apoyará, pues sabemos lo que tuvo que pasar para estar dónde está.

Por eso mismo es que me encantaría que se haga justicia con Mathias Pinto y sea contratado por La U. Al tipo lo basurearon y demostró que se la puede.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (4):
  • El 7, Heidi González, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
(09-12-2019, 12:07 PM)Gerazul escribió: Hay que confiar en los chicos. Querían comprar un 6 a mitad de año, el 6 estaba en casa. Ahora quieren comprar extremos, pero los extremos nuevamente están en casa... Y también había central en casa pero lo regalaron :(

Y los chicos respondan po. A Guerra le dejaron servido a Benegas, el mal momento de Ubilla y despues Riquelme, y fue mas bosta que ellos. En un equipo grande la espera no existe, las poquitas oportunidades que se presentan son la que los chicos pocos saben aprovechar.
Responder
bien por Moya!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Para mí es el principal candidato a ser capitán del equipo, primero por el hecho de ser canterano y también por mostrar un desempeño más que bueno (dentro de lo pobre que fue la "performance" general del equipo) y además de eso por mostrar carosma y ganas de sacar a institución adelante. Si alguien de la empresa llega a ver este comentario (lo cual es como querer sacar frutillas con escalera) por favor, potencien a los jóvenes, que sean mayoría en el plantel, necesitamos empezar a consolidar a los de casa, por favor! llanto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Misaki_99 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Excelente, pero tiene que seguir así.

Hay tremendas expectativas en él.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Debe seguir reafirmando ess condición que le dieron sus pares. Vamos Camilo. 

Lo que me deja tranquilo es que Moya tiene claro lo que quiere.
Responder
(09-12-2019, 12:31 PM)Juanano20 escribió: Y los chicos respondan po. A Guerra le dejaron servido a Benegas, el mal momento de Ubilla y despues Riquelme, y fue mas bosta que ellos. En un equipo grande la espera no existe, las poquitas oportunidades que se presentan son la que los chicos pocos saben aprovechar.

Yo me banco a Guerra porque estaba respondiendo hasta mitad del 2018 con 18-19 años. No nos podemos desprender fácil de él, hay que tenerlo ahí, en préstamo si se quiere y después con nosotros y un entrenador que lo haga crecer
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(09-12-2019, 01:03 PM)Gerazul escribió: Yo me banco a Guerra porque estaba respondiendo hasta mitad del 2018 con 18-19 años. No nos podemos desprender fácil de él, hay que intentar trabajarlo.

Ojala que Moya si despega definitivamente no se vaya a la primera a un equipo de mierda mexicano.,
Responder
Este cabro ojala se convierta en crack y no lo vendan en arto tiempo. Ver jugar a un canterano en el vertedero con una personalidad de un viejo no tiene precio, tienen que blindar bien a este cabro, puede ser el futuro capitán.

Con toda la fe Moya
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de panchoo_20 (2):
  • Heidi González, Soy_de_la_U
Responder
sigue asi camilo y no te vayas tan pronto, mira lo que le ha pasado a otros por irse a la primera
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La renovada formación que maneja Caputto para enfrentar a Curicó Unido (En Cancha) Xvideos 22 259 15 minutos
Último mensaje: Decon
  Problemas en la U: Matías Rodríguez tampoco estará ante Curicó Unido (en cancha) Waterfall 15 297 , 11:10 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los cuatro jugadores que preocupan a Caputto y podrían perder su puesto (En Cancha) Xvideos 30 546 , 07:31 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Hernán Caputto se la jugaría por Luis Rojas en la U frente a Huachipato (En cancha) Waterfall 9 255 25-01-2020, 08:18 PM
Último mensaje: Gerazul
  Rodrigo Goldberg: Es probable que sumemos a un jugador más Waterfall 46 1,325 24-01-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Roberto_Alex_Reynero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)