Creador del tema: Mathador80FACh reporta que aeronave que despegó de Punta Arenas hacia la Antártica está inubicable
FACh reporta que aeronave que despegó de Punta Arenas hacia la Antártica está inubicable

Según informó la institución, se trata de un C130 Hércules del Grupo de Aviación N° 10, en el que viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes y 21 corresponden a pasajeros. 09 de Diciembre de 2019 | 23:01 | Redactado por B. Osses, Emol 174  Agencia Uno
[Imagen: file_20191209233304.jpg]
SANTIAGO.- Durante la noche de este lunes, la Fuerza Aérea de Chile informó a través de un comunicado que perdió contacto radial con una aeronave que despegó desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas, hacia la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva. Según informó la institución, se trata de un C130 Hércules del Grupo de Aviación Nº 10 de la Institución, el que despegó a las 16:55 horas y perdió contacto radial a las 18:13.

"La aeronave cumplía tareas de apoyo logístico, trasladando para ello, personal para la revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la Base y para realizar tratamiento anticorrosivo de las instalaciones nacionales en la zona", añade el comunicado.

Asimismo, informaron que a bordo viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros.

En tanto, el comunicado añade que una vez declarado el estado de alerta por la pérdida de las comunicaciones, "de inmediato se activaron medios aéreos de la Fuerza Aérea, basados en la Región de Magallanes y en la ciudad de Santiago, junto a un equipo multidisciplinario de búsqueda y salvamento".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2...cable.html

Según informó la institución, se trata de un C130 Hércules del Grupo de Aviación N° 10, en el que viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes y 21 corresponden a pasajeros. 09 de Diciembre de 2019 | 23:01 | Redactado por B. Osses, Emol 174 NOTICIA EN DESARROLLO Agencia Uno SANTIAGO.- Durante la noche de este lunes, la Fuerza Aérea de Chile informó a través de un comunicado que perdió contacto radial con una aeronave que despegó desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas, hacia la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva. Según informó la institución, se trata de un C130 Hércules del Grupo de Aviación Nº 10 de la Institución, el que despegó a las 16:55 horas y perdió contacto radial a las 18:13. "

La aeronave cumplía tareas de apoyo logístico, trasladando para ello, personal para la revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la Base y para realizar tratamiento anticorrosivo de las instalaciones nacionales en la zona", añade el comunicado. Asimismo, informaron que a bordo viajan 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes de la aeronave y 21 pasajeros.

[Imagen: file_20191209232046.jpg]

En tanto, el comunicado añade que una vez declarado el estado de alerta por la pérdida de las comunicaciones, "de inmediato se activaron medios aéreos de la Fuerza Aérea, basados en la Región de Magallanes y en la ciudad de Santiago, junto a un equipo multidisciplinario de búsqueda y salvamento".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2...cable.html

Responder

[Imagen: ELY_JaHX0AcQ2ad?format=jpg&name=large]

Responder
Esto mismo pasó pa las movilizaciones del 2011, cuando murió Camiroaga.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • Don Marcelo, Mayuyero
Responder
El 990 es un kc-130, uno de los últimos en integrarse a la fach, pensaba que era el b.

Esperemos que solo sea perdida de la aeronave y estén todos a salvo, aunque el lado donde se perdió........
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(10-12-2019, 12:44 AM)JSoy_de_la_U escribió: Esto mismo pasó pa las movilizaciones del 2011, cuando murió Camiroaga.

Exactamente camarada, pienso lo mismo.
Responder
(10-12-2019, 05:52 AM)Noel Gallagher escribió: Exactamente camarada, pienso lo mismo.

(10-12-2019, 12:44 AM)Soy_de_la_U escribió: Esto mismo pasó pa las movilizaciones del 2011, cuando murió Camiroaga.

Somos tres.

El 18 de octubre yo ya andaba recomendando a mis amigos no subirse a un avión, medio en serio medio en broma.

Esta huevá me llega a dar escalofríos....
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • CapoAzul, Soy_de_la_U
Responder
Chuuuuuuu la media cagá :(
Responder
(10-12-2019, 12:44 AM)Soy_de_la_U escribió: Esto mismo pasó pa las movilizaciones del 2011, cuando murió Camiroaga.

Y eso que tiene que ver
Responder
(10-12-2019, 12:13 AM)Mathador80 escribió: https://twitter.com/sebastianpinera/stat...7389811712

no quiero bajarle el perfil al accidente, lo encuentro terrible. :(

pero ahí piñera culiao mueve la raja altiro... cafe
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • Chuncho89, Mayuyero
Responder

X2

Cuando lo vi pensé de inmediato "mira justo" cafe

No les creo nada, que conveniente para cambiar el tema. cafe
Responder
Puta, usualmente un avión perdido en el mar no son buenas noticias
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Bruce_Lee
Responder
https://twitter.com/anonym0usChile/statu...24737?s=19
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Marcos_Azul, Soy_de_la_U
Responder
te encargo buscar un avion siniestrado en el mar de drake
Responder
Solo falta que queden atrapados "35" mineros, en una mina llamada "doña Josefina" y el weeta de Piñera los rescate con una capsula llamana "Gato Felix"

face  face  face  face  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gobierno otorga indulto humanitario a dos reos de Punta Peuco Waterfall 9 155 01-08-2020, 10:46 AM
Último mensaje: Waterfall
  Senador Ossandón da positivo para Covid-19 por segunda vez: “En esta oportunidad los síntomas son mucho más complej Waterfall 26 355 30-06-2020, 05:00 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Gobierno está evaluando la realización de la Parada Militar Waterfall 8 118 18-06-2020, 09:52 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Carol Hullin, experta internacional en salud digital: “Chile está enfermo, eso hay que reconocerlo” G-code 5 255 13-06-2020, 10:55 PM
Último mensaje: SSDanger
  Polémico proyecto que pone restricciones a los cambios de fondos de las AFP se vota esta tarde en Comisión de Hacie Waterfall 12 147 05-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Paulo2011

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)