Creador del tema: Cecil era AZULCharles Aránguiz es elegido como el mejor futbolista chileno en el extranjero del 2019
[Imagen: 1576275745-0001ff7dg.jpg]
CHARLES ARÁNGUIZ ES ELEGIDO COMO EL MEJOR FUTBOLISTA CHILENO EN EL EXTRANJERO DEL 2019

El futbolista del Bayer Leverkusen fue escogido por el Círculo de Periodistas Deportivos en este ítem, en el que competía con Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar, entre otros.

El volante nacional Charles Aránguiz fue elegido por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) como el mejor jugador chileno en el extranjero de este 2019. El formado en Cobreloa destacó en la selección chilena en la Copa América de Brasil, además de su equipo, el Bayer Leverkusen. 

Durante la tarde de este viernes el CPD entregó el listado de los Mejores Deportistas del 2019, y en el fútbol destacó el nacido en Puente Alto como el mejor del año. 

Aránguiz fue también protagonista en lo social durante los últimos meses, con su apoyo a las manifestaciones que se desarrollan hace más de 50 días. 

En el fútbol femenino, la arquera del Paris Saint Germain (PSG) Christiane Endler fue elegida como la mejor chilena en el extranjero por sus buenas actuaciones en el equipo francés y también su destacada participación en el Mundial de Francia 2019 con la selección chilena. 

[Imagen: 1576275764-0001h30wr.jpg]

En el caso del fútbol nacional, José Pedro Fuenzalida fue elegido como el "Mejor futbolista local", además de recibir el reconocimiento al juego limpio. 

El reconocimiento al mejor futbolista extranjero en la liga chilena fue para el arquero de la Universidad Católica Matías Dituro, quien se consagró campeón con el cuadro de San Carlos de Apoquindo, además de ser la portería menos batida del campeonato. 

La premiación se desarrollará la tarde del viernes 20 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Marcos_Azul
Responder
:verde Tarde o temprano la justicia llega.   Charles el Mejor de hace rato pero muchos no lo querian ver.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • patrick_del_bulla
Responder
Tiene más que ganado lo merecimiento . Para ser elegido el mejor de esta temporada.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Merecidísimo :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Grande Charles!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Iba a poner algo pero me salio muy gay asi que mejor escribo otra cosa.

Bien Charles, felicitaciones, merecido.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Y no necesita andar levantando los brazos como weon o haciéndose el choro con todo el mundo idol
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (6):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Chuncho89, max92, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Merecido  idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Piccoro Azul (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Por lejos fue el mejor chileno afuera, pero siento que se ha quedado estancado, que debió haber intentado dar el salto a un equipo o liga mejor.
"ir más allá del horizonte"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Blueflame (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
[Imagen: c201e209f52146bbaf245ff478eea78351bab750...b7cc93.gif]
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Charles culiao tiene mas sangre que personaje de Bleach idol , chupalo sidal  roja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pizza con Ketchup (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(14-12-2019, 01:33 PM)CapitánFogonero escribió: Iba a poner algo pero me salio muy gay asi que mejor escribo otra cosa.

Si la persona es homosexual está bien amar a Charles. Si la persona es heterosexual está bien amar a Charles. Da lo mismo la orientación sexual, siempre está bien amar a Charles.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de max92 (2):
  • bruz, Cecil era AZUL
Responder
ke wea este loko qxe se mete en los dominios del KINGB, es mejor el pajarito baldes...........pxras madres kxlias los weones del sircxlo de periodistas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Por fin valoran la calidad del gran Charles Mariano.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(14-12-2019, 01:33 PM)CapitánFogonero escribió: Iba a poner algo pero me salio muy gay asi que mejor escribo otra cosa.

A Charles no le importará, usted déjese llevar no más.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz se lesiona y abandona la intertemporada del Bayer Leverkusen (latercera.com) Hualter Adrian 10 227 06-01-2020, 07:30 PM
Último mensaje: bruz
  ¿Quién es el verdadero Rey?: Redes sociales enfrentan a Vidal y Aránguiz Cecil era AZUL 31 741 04-01-2020, 04:20 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Revelan secreto de la precisión en los tiros de Aránguiz: "Es puntete de barrio" Waterfall 22 488 26-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Damian
  Agente de Aránguiz: "Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG" (24h) Marcos_Azul 10 229 16-12-2019, 02:20 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Juan Román Riquelme quiere a Charles Aránguiz en Boca Juniors Waterfall 12 267 11-12-2019, 04:39 PM
Último mensaje: bruz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)