[Imagen: 7XreHw4.png]

Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo"
[Imagen: capturadepantall-d2775d7e6d36339275d3b48...00x600.jpg]
Instagram Marcelo Díaz

Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo"

El volante explicó que estuvo en duda para la final ante Tigre, pero que "contra Argentina también jugué desgarrado, en las finales hay que estar".

Por El Gráfico Chile - Aton Chile
Domingo 15 de diciembre de 2019, a las 12:23

Marcelo Díaz no ocultó su emoción tras ser titular en la victoria por 2-0 de Racing sobre Tigre, la que le entregó el Trofeo de Campeones a la escuadra de Avellaneda.

El volante chileno estuvo apunto de no jugar por molestias físicas, pero aseguró que "no era excusa" para perderse un partido de dicha envergadura y que lo hizo "por toda la gente".

"Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar", sostuvo Carepato tras el título.

Díaz explicó que "en alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar. Fui duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing".

Finalmente, el ex Universidad de Chile se refirió a la salida de Eduardo Coudet de la dirección técnica y la posible llegada de Sebastián Beccacece.

"Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico", manifestó Díaz.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...acece.html
Responder
Nose si es una alabanza o un palo xd

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • Daniel+10, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Quedé marcando ocupado jaja

Pa mí que es un palo xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
xd xd xd xd xd
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
Responder
Hasta el crack de Marcelo Díaz dice de forma implícita que el chascón es una mentira de entrenador. Se une al club de mentirosos y obsesivos  ninja
Responder
En el fondo Beccamierda va a cumplir su sueño mojado, tener un Diaz
Responder
Tremendo palo weon jajaj normalmente uno cuando le gusta un tecnico lo dice altiro y sin weas jajaja

Grande diaz  idol
Responder
O sea claramente mejor que Coudet no es xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Cada declaración de Marcelo es peor que la anterior
Responder
Marcelo diabólico que manda mensajes ambiguos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Jajajaja, buenas declaraciones
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Y algunos ponen sus propios pensamientos para tratar de cambiar lo que dijo Marcelo, jajajajaja
El chelo admira a becca de hecho
Responder
(15-12-2019, 02:24 PM)comentaristaactual escribió: Y algunos ponen sus propios pensamientos para tratar de cambiar lo que dijo Marcelo, jajajajaja
El chelo admira a becca de hecho

Es una talla wn, tranqui. Se entiende que la experiencia de Marcelo con Beca se remonta a la U y selección, por lo que debe tenerlo bien considerado... por ahora 14
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Pero  optaron por todo lo contrario. Care pato.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Se nota que el chelo estaba en Europa pa' cuando el chasca estuvo en la U xddd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juanjo Buscalia: "Marcelo Díaz es lo más parecido a Xavi de los últimos años" Waterfall 4 43 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Marcelo Díaz recalcó que quiere volver a la U y mandó un “palo” a la Selección Waterfall 2 133 25-03-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz (encancha.cl) sir domador 36 683 14-02-2020, 08:12 AM
Último mensaje: 11azules
  La orden de Beccacece que Marcelo Díaz no consideró: "El chileno ni le hizo caso" (24h) Waterfall 13 343 12-02-2020, 05:42 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El héroe de Avellaneda: "Quedamos en la historia de este club", afirmó el Chelo Díaz (goal) Waterfall 42 992 11-02-2020, 11:47 AM
Último mensaje: Heidi González

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)