[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallMatthei se lanzó con todo: "Creo que nuestro país está fregado. Chile cambió para mal y cambió para siempre"
Chile cambió para mal

segun los dueños de la verdad estabamos super bien ??? que los abuelos se jubilen con $ 100,000, endeudar a estudiantes de clase baja a pagar 5 veces el valor de la carrera, eternas filas de espera donde "burlonamente" llaman a pacientes fallecidos, que las Isapres, Tag, Afp tengan ganancias degeneradamente obsenas... que la educacion de los pobres sea aprender "con suerte" a leer y escribir... que las balaceras y la droga en las poblaciones no asusten a nadie y la gente de esos barrio diga "ya estamos acostumbrados"...

eso era bueno ????? Sick  Sick  Sick  Sick

realmente esta gente vive en una burbuja....

face  face  face  face  face  face  face  face  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Esperemos ver que la nueva constitución sea una que genere cambios positivos y que no nos haga retroceder, Ojalá analicen la LFA que es una excelente constitución dictada en post guerra con una Alemania Destruida

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
No ha cambiado en nada. El metro volvió a su horario normal. El fútbol comenzará otra vez en 2020. La gente volvió a trabajar a sus horarios normales. Y no se ha conseguido nada. Ni siquiera es seguro que se cambiará la constitución. Tiene que votarse y hay muchos derechistas que se van a oponer. Si no votamos todos por la aprobación de una nueva constitución no se va a hacer.

No se ha bajado el precio del metro, ni de los tags, ni se han subido las pensiones. No se ha logrado nada. Sube la bencina y sube todo. Y te siguen cobrando por andar en la calle. No se ha cambiado nada.

Y la derecha insiste con su discurso de que están destruyendo el país. Y saben que? Es verdad. Si este país no lo gobierna el estado. Lo gobiernan los capitales. Chile crece y crece pero es economía privada. El chorreo no existe y las brechas se agrandan. Es como si un huevon te hueveara toda la media y en un momento te cansai y le dai sus wenos combos. Y el weon te diga ay me está destruyendo... Así de maricon es la postura.

Chile cambió para mal? Claro. Para su postura. Si estaban super cómodos abusando de la gente. No ha cambiado ni se ha logrado nada. Hay que seguir.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (6):
  • Cañitazo, CapitánFogonero, ClaudioA, Gyro, Hoffens, Soy_de_la_U
Responder
O sea, obviamente que para unos pocos miembros de una elite rancia, el cambio es para peor, porque tendran que ceder algunos pocos privilegios. 

Los fanaticos del neoliberalismo estan acorralados, su modelo fracasó en lo social, y en lo macroeconómico que era su gran argumento resulta que Chile llegó a un techo con el modelo extractivista. Practicamente cualquier economista extranjero que uno escuche analizando el caso Chileno coincide en que en algun momento este pais va a tener que innovar e industrializar para seguir creciendo. No hay otra manera en el horizonte. Claro, hablemos.de economistas validados por la comunidad cientifica, no me vas a sacar a Milei poh.

Y al verse acorralados sacan lo de los impuestos, cuando la realidad indica que no existe evidencia que la subida de impuestos impacte en la baja de inversiones. Los estudios no indican eso.

Por otro lado y para mi lo mas importante, está el tema de qué clase de inversiones queremos aaer. No se ustedes pero a mi no me interesa atraer capitales que vengan a hacer proyectos mineros sin valor agregado, o a talar bosques o a devastar el fondo marino para criar salmones. Lo que hay que hacer es arraer capitales que inviertan en innovacion, en ciencia, desarrollo tecnologico, esas cosas.  Si seguimos en la inercia actual eso no pasará jamas, el estado debe intervenir y generar las condiciones para que eso suceda. Eso es una parte fundamental de cambiar el modelo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (2):
  • ClaudioA, Monolito
Responder
Lei la entrevista completa y me dio vergüenza ajena.

Qué manera de repartir con ventilador a todos y a todas, menos a ella. Es francamente ridículo. Yo creo que esta señora está enferma, sino no me explico cómo da semejante entrevista exudando clasismo e ignorancia. Eso o claramente se va a pasar al lado de JAK (donde pertenece, al parecer), que de por sí es una forma de enfermedad en todo caso.

En resumen, cagamos todos ya porque el Chileno es ignorante, deshonesto y sin valores....menos ella, claro....

Está claro que el sector de dinosaurios de la derecha que vienen desde al dictadura (tenemos uno aqui mismo en el foro  14 ) sigue pegado en teorías políticas y económicas anacrónicas, y que le es imposible superar su clasismo
Menos mal que la constitución de Jaime Guzmán, el santo patrono de estos pelotudos, va a morir pronto.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(20-12-2019, 06:17 PM)ClaudioA escribió: Lei la entrevista completa y me dio vergüenza ajena.

Qué manera de repartir con ventilador a todos y a todas, menos a ella. Es francamente ridículo. Yo creo que esta señora está enferma, sino no me explico cómo da semejante entrevista exudando clasismo e ignorancia. Eso o claramente se va a pasar al lado de JAK (donde pertenece, al parecer), que de por sí es una forma de enfermedad en todo caso.

En resumen, cagamos todos ya porque el Chileno es ignorante, deshonesto y sin valores....menos ella, claro....

Está claro que el sector de dinosaurios de la derecha que vienen desde al dictadura (tenemos uno aqui mismo en el foro  14 ) sigue pegado en teorías políticas y económicas anacrónicas, y que le es imposible superar su clasismo
Menos mal que la constitución de Jaime Guzmán, el santo patrono de estos pelotudos, va a morir pronto.

Hay que votar primero. Todos!!!
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
Yo me esperaba algo así como:

Chupen el sapo bacayos rechuchetumare
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Esta vieja hace rato se le cruzaron los cables.

Responder
Me acuerdo cuando Andrés era anticapitalista 14
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

xd xd xd

Ajajajajajajaja csm

Conmueve el nivel de autocritica de la derecha... yo pense que ya habian dejado atras el descarte de culpar de todo al gobierno anterior.

Me acorde cuando dijeron que fue Bachelet la que compro las lacrimogenas y balines, asi que eran culpa de ella los heridos por consecuencia de su utilizacion... O sea cuando alguien compra un arma y otro la usa para matar a alguien, el asesino es quien compro el arma idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • ClaudioA, deckard
Responder
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para ver el fútbol: creó "manual" para que su abuelo pudiera cambiar la tele y se transformó en el héroe de Twitter Waterfall 1 70 18-02-2020, 11:51 PM
Último mensaje: Heidi González
  “Te pasaste para flaite”: Alcalde de Arica denunció robo de enchufes instalados en plaza donde jóvenes bailan (adn) Waterfall 2 121 16-02-2020, 01:14 PM
Último mensaje: Fabi
  Prototipo del Demre para reemplazar la PSU no incluye Historia: ¿Qué pasará con esa prueba? deckard 1 93 08-02-2020, 08:14 PM
Último mensaje: Tanatos
  Enterraron hasta el cuello a su hija de 2 años en la arena para entrar al mar y tener relaciones Cecil era AZUL 4 161 07-02-2020, 06:49 PM
Último mensaje: Scorpion73
  CDE se querelló por muerte de un hombre en Maipú tras estallido social: Acusan "concierto" entre carabineros para o Waterfall 1 57 06-02-2020, 08:36 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)