Creador del tema: SuperAzul90Real Garcilaso lo consiguió: equipo de Cuzco modificó su nombre
[Imagen: 4xq3sw3yv5bbznt2mrhv5lwqly.jpg_267849830.jpg]

Real Garcilaso lo consiguió: equipo de Cuzco modificó su nombre
Los Celestes hicieron la solicitud hace unos días y en la víspera recibieron la noticia.

José Aspíllaga Moreyra 24-12-2019 - 09:18 hs

Real Garcilaso fue un equipo histórico en Perú. Pasó de jugar la Copa Perú a jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores en solo dos años.

Uno recuerda también las finales que disputó este equipo de Cuzco en el fútbol nacional. Si bien no pudieron ganar ningúna torneo, en tres oportunidades quedaron en el segundo puesto (2012, 2013 y 2017).

Este equipo entonces ganó algunos adeptos. Maxi Palma, por ejemplo, de Fox Sports Argentina los reconocía en su programa e incluso fundó una especia de club de fans en el exterior.

Hoy, ese club con una gran y breve historia ha tenido un cambio para siempre. Y es que el Real Garcilaso se cambiará de nombre de cara a la temporada 2020.

Todo comenzó con el pedido de sus hinchas a finales de noviembre, cuando ya había terminado la temporada. La causa era los conflictos que tenían con el Deportivo Garcilaso, tradicional conjunto de la misma ciudad.

Por ello, se comenzaron los trámites que hoy se definieron. El nombre que llevará entonces el Real Garcilaso será Cuzco Fútbol Club. Ojala con ese nombre les vaya mejor todovía ¡Éxitos!

Cita:https://bolavip.com/conmebol/Real-Garcil...-0009.html
Responder
Cusco es con S...periodistas qls
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
[Imagen: 255-2555210_drawn-llama-emperor-kuzco-em...-llama.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Sebahdezc
Responder
Me gusta, es mas autentico... les da mas identidad
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Ojo que ahora volvio a Primera el verdadero popular del Cusco, el Cienciano

Estas mismas fechas de fin de Diciembre fui el año pasado a Cusco y si veias camisetas del futbol peruano alla eran del Cienciano, harto mas que del entonces Real Garcilaso. De hecho me toco ver alla el ultimo partido del cuadrangular de ascenso donde no lograron subir, este año si lo lograron en la misma instancia
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Como cuando SanJorge se cambió... ah, no, verdad que colo colo era otro equipo y solo les cogoteó el escudo.

face
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(24-12-2019, 04:37 PM)MaxPower escribió: Ojo que ahora volvio a Primera el verdadero popular del Cusco, el Cienciano

Estas mismas fechas de fin de Diciembre fui el año pasado a Cusco y si veias camisetas del futbol peruano alla eran del Cienciano, harto mas que del entonces Real Garcilaso. De hecho me toco ver alla el ultimo partido del cuadrangular de ascenso donde no lograron subir, este año si lo lograron en la misma instancia

Garcilaso es equivalente a la UdeC y Cienciano a Dep.Concepción o el Vial.

Y Cienciano con Garcilaso tienen 0 rivalidad, duelo ciudadano pero de rivalidad nada.
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
Responder
Qué tontera. Garcilaso fue un grande de la cultura peruana.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Giroud le respondió con todo a Benzema luego de que el jugador del Real Madrid lo destruyera en vivo [El Gráfico] Sharkykan 16 294 02-04-2020, 01:51 PM
Último mensaje: Heidi González
  Equipo inglés con 100% de rendimiento sufre por la decisión de eliminar la temporada Waterfall 12 178 29-03-2020, 04:30 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  En Inglaterra aseguran que Real Madrid ofrecerá una estratosférica suma por Sadio Mané Waterfall 12 200 16-03-2020, 01:36 AM
Último mensaje: Gerazul
  La FIFA mandó al descenso a un equipo que jugará la Sudamericana (TyC) frUtillar azUl 1 97 25-01-2020, 02:18 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Lukaku: “Conte me dijo que era una basura frente a todo el equipo” Guasón96 4 127 24-01-2020, 10:55 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)