Creador del tema: 11azulesResultados Finales | Refugioazul Awards 2019
Primero felicitar a los camaradas ganadores como Howie y Mayuya, merecidos todos :verde

Moyita el jugador del año y con doblete :verde

Caroca era cosa de tiempo en los otros premios face

Y agradecer a parte de mis colegas mods que pusieron el hombro y se sacó a flote los Awards que a veces son tan esperados, los que no participaron, se entienden las causas.

Gracias Totales a los que participaron y que el 2020 nos depare solo buenas noticias y esperar los próximos Awards
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Estuvo muy baja la participación weones, realmente baja

Felicidades a todos los ganadores, sobre todo a Camilo Moya y comentarista actual

Otro año sin ganar ni una wea, soy el único mod que no tiene ningún Award en su poder...eso te hace pensar pos weon
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(06-01-2020, 08:19 PM)PEZ escribió: Estuvo muy baja la participación weones, realmente baja

Felicidades a todos los ganadores, sobre todo a Camilo Moya y comentarista actual

Otro año sin ganar ni una wea, soy el único mod que no tiene ningún Award en su poder...eso te hace pensar pos weon
Paipa ya ganó uno.

Quizas el que viene te descartuchas...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Al fin se hizo justicia con Howie piru :verde

Y me uno a la crítica, creo que la participación fue baja. Esperemos entusiasmarlos más para el próximo año. Intentaré hacerlos desde mi humilde posición de antiguo forero old

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Felicitaciones a todos los ganadores!  :D Más que merecidos los awards.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (2):
  • 11azules, Waterfall
Responder
El comentario del jugo de tomate es literalmente una mierda, refleja la personalidad y pensamiento de un ser humano nefasto.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Felicitaciones a los ganadores, por mi parte no voto más por  defentroll del mc donalds a mejor camarada,  pierde siempre este wn, está peor que "Que Gitano" el que sabe....sabe  shia
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (4):
  • Defensor De La Gente, Scorpion73, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
(08-01-2020, 08:05 PM)cristian7704 escribió: Felicitaciones a los ganadores, por mi parte no voto más por  defentroll del mc donalds a mejor camarada,  pierde siempre este wn, está peor que "Que Gitano" el que sabe....sabe  shia

ya vendrá ese premio estimado compa margarito cristian , al igual que quegitano que ganó la carrera cuando no apostaron ni las pelusas por él xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • cristian7704, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
(09-01-2020, 11:53 AM)Defensor De La Gente escribió: ya vendrá ese premio estimado compa margarito cristian , al igual que quegitano que ganó la carrera cuando no apostaron ni las pelusas por él xd

Defentroll llega un momento en que hay que resignarse nomas, hay usuarios que no nacimos para obtener ese maldito premio, te lo dice un weon que en la tabla historica de mas votados a mejor camarada esta segundo y nunca lo pudo ganar... ya fue, ya esta, es increible pero no se me da, por eso el 2019 mi turn hell fue con todo, ya no me importa nada jajaja ira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • cristian7704
Responder
:O :O :O
Responder
El "su hija se llama Laura" y la trolla de paipa con actor me hicieron la noche xd xd
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
el golazo de henriquez, que hermoso fue cuando todas las zorras cogoteras y saqueadoras quedaron silenciados mientras despedían al Rey caballo  idol idol idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Votaciones Awards] Mejor Serie 2019 Joker Azul 28 398 05-01-2020, 11:54 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  [Votaciones Awards] Refugiado más polemico de 2019 Waterfall 18 436 05-01-2020, 03:34 PM
Último mensaje: Gyro
  [Votaciones Awards] Mejor Gol de la "U" el 2019 CapitánFogonero 26 510 05-01-2020, 03:11 PM
Último mensaje: marti.fm
  [Votaciones Awards] Peor Comentario 2019 CapitánFogonero 26 538 05-01-2020, 03:05 PM
  [Votaciones Awards] Mejor Troya de 2019 Waterfall 40 851 05-01-2020, 02:49 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)