Creador del tema: Marcos_Azul[Video] Felipe Avello. NUEVA RUTINA en Lota.

Felipe Avello. NUEVA RUTINA en Lota.

Camarada Felipe!! atenti!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
De verdad encuentran gracioso a este weon fome?  face
Responder
(07-01-2020, 11:29 AM)Scorpion73 escribió: De verdad encuentran gracioso a este weon fome?  face

Sí.

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(07-01-2020, 11:29 AM)Scorpion73 escribió: De verdad encuentran gracioso a este weon fome?  face

si entretenido
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ví un pedazo y está piola igual. No me maté de la risa pero es agradable. Lo que si, puta que es amargo Mohamed, se echaban de menos sus comentarios jajajaja.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • CapitánFogonero
Responder

Es cosa de cada uno al final.
Por mi parte lo encuentro fome, era mas interesante el Felipe de antes.
Responder
Aun no encuentro el humor de este tipo, yo lo encuentro enfermo de fome.
Responder
para los que conocieron al pececillo desde sus inicios, este don felipez es demasiado tibio, ya que lo único que le salva ahora es su magistral forma de contar las cosas.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Voy a ver si lo veo a la noche...En general lo encuentro entrete

El de años atrás era mucho mejor
[Imagen: alexita2.gif]
Responder

A ese weon del felipe avello, lo aborrezco puta el weon fome. No a sí el Pecesillo a él lo admiro mucho.
Responder
Pez concéntrate en la U porfa.
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder

antes era entretenido, ahora esta mas fome que la xuxa
Responder
Aún está reciclando todo lo de Olmue y Viña, lleva ese vuelito que le permite decir cualquier wea y uno lo encientra gracioso

Ojalá vuelva a innovar. Eso es Felipe, un innovador, un vanguardista
Responder
Uta, de hace rato lo vengo diciendo y es que, desde su éxito en Viña y a su cada vez mayor enfoque al público progre, siento que Felipe ha perdido esa chispa e improvisación de antaño, que no te sacaban sonrisas, sino derechamente carcajadas. Ahora se está limitando mucho a lo políticamente correcto. Lo veo hasta temeroso de salirse de la pauta.

Por ejemplo, Tierra 2, si bien tenía sus tallas escatológicas y de gran calibre, igual tenía momentos light que realmente fueron memorables. En ese sentido, siento que Avello se potencia mucho más con un bandejero, como lo fueron Ruminot, Sánchez o Passalacqua.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • Defensor De La Gente
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Encuesta] ¿Usted quiere nueva Constitución? CharlesWayne 45 916 04-12-2019, 07:02 AM
Último mensaje: PEZ
  “Ofendiditos”: la nueva ola contra las “feminazis” (elpaís) deckard 10 324 29-05-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Bluehomie
  [FOTO] Jaime Valdés enciende el superclásico contra la “U” con una nueva polera (El Periscopio) El 7 84 2,933 07-08-2017, 06:39 PM
Último mensaje: karlitos_94
  La Nueva Inmoralidad Koolebra 0 221 29-08-2016, 10:55 PM
Último mensaje: Koolebra
  Nueva indumentaria de la U Lars_Shepard 73 2,415 13-05-2016, 08:04 PM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)