Creador del tema: Mathador80Carabinero descubriendo cómo su esposa lo engaña con Teniente se vuelve viral
Video de Carabinero descubriendo cómo su esposa lo engaña con Teniente Cavieres se vuelve viral

El registro ocupa las principales tendencias de Twitter y ha generado una ola de memes
jsandoval
07/01/2020

Si pensaste que las principales tendencias que actualmente tiene Twitter (“Cavieres”, “Cifuentes”, “Valderrama” y “Belén”) tienen relación con los personajes de alguna teleserie, estás muy equivocado.

En las últimas horas, el video donde se ve cómo un Carabinero de apellido Cifuentes es víctima de infidelidad por parte de su esposa Belén con un supuesto “Teniente Cavieres” ha dado vueltas por internet, logrando miles de reproducciones.

Esta historia ha sido subida en cuatro distintos videos en Twitter y te la dejamos a continuación. Al mismo tiempo, también te dejamos con memes y reacciones que ha dejado este peculiar hecho.

https://los40.cl/2020/video-de-carabiner...38825.html

Responder
si ya es miserable ser paco imaginense ser paco y gorreao por tu puto superior
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (3):
  • HUASODEPORAO, Javier_Chico, Pitercio
Responder
La wea. Ni me imagino el sentimiento de ser gorreado y más aún descubriéndolo en el acto. Debe ser un shock cuatico con decepción y de ahí la reacción depende de la personalidad
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (7):
  • CapoAzul, Defensor De La Gente, Javier_Chico, piojoojo, Pitercio, SZero, webmaster_lhm
Responder
Igual si te gorrean no se hasta que punto convendrá hacerlo público xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
Responder
La historia es cuática. Que la señora del Cavieres, que la Belén tiene una hermana gemela...que el wn de Cavieres estaba en capilla en los pacos, puras weas de teleseries turca xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
[Imagen: ENtab10XYBMXA_i?format=jpg&name=small]

Responder
Realmente este país klo es un chiste xD.
Responder
Nada de fea la Belencita uh

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Cavieres habrá sabido que Asuntos Internos le tendía una trampa?
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (8):
  • Annihilator, Daniel+10, Javier_Chico, pelaogrunge, PEZ, piojoojo, psicosis2213, soca4ever
Responder
(08-01-2020, 06:26 AM)-CAIN- escribió: Nada de fea la Belencita uh

Pero dicen que la Valderrama está mejor uh
Responder
Esto es como si un refugiado encontrara a su Belencita con un moderador,... o nada que ver?
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (4):
  • -CAIN-, El 7, Javier_Chico, webmaster_lhm
Responder
(08-01-2020, 06:58 AM)Cecil era AZUL escribió: Esto es como si un refugiado encontrara a su Belencita con un moderador,... o nada que ver?

Con Howie de hecho

Ojo que la hermana de Belén no es paca, de hecho es criada del licenciado Fernández de la Hoz, que quería tener algo con Belén y que usó a Cavieres para que la sedujera y así destruir la relación que tenía con Cifuentes.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • Annihilator, Cecil era AZUL, Javier_Chico, soca4ever
Responder
(08-01-2020, 06:53 AM)Weon_Promedio escribió: Pero dicen que la Valderrama está mejor  uh

Fotos, exijo fotos!!! piru

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • Veedor
Responder
[Imagen: ENv4xu8XYAAejel.jpg:large]
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MOMOSETO (7):
  • bruz, CapitánFogonero, frUtillar azUl, Javier_Chico, Joker Azul, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Senado rechaza proyecto que buscaba consagrar el agua como un bien de uso público (CNN) Mayuyero 17 287 08-01-2020, 04:01 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  [FUENTE NO CONFIABLE] Karla Rubilar usó «actores» en video que mostró como real: Otra Fake News (Ilustrado) Marcos_Azul 4 126 26-12-2019, 03:23 PM
Último mensaje: Cañitazo
  ¿Cómo se preparan y cuánto saben? Así es un taller de DD.HH. en Carabineros (CHV) Waterfall 11 163 30-11-2019, 12:13 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  General Rozas anuncia suspensión de uso de balines como herramienta antidisturbios (LT) Waterfall 2 127 20-11-2019, 12:37 AM
Último mensaje: Paulo2011
  Carabineros por eventual uso de lacrimógenas vencidas y sus efectos: "Es como tomarse un yogurt cinco días después" Waterfall 14 265 17-11-2019, 11:39 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)