Creador del tema: WaterfallSecretario general de la OEA asegura que Piñera "ha defendido con eficiencia el orden público y ha tomado medidas
Secretario general de la OEA asegura que Piñera "ha defendido con eficiencia el orden público y ha tomado medidas para garantizar los DD.HH."

Autor: Carlos Reyes P.
Jue 9 Ene 2020 |  11:50 am

[Imagen: EN19OtwWsAAvjTu-900x600.jpg]

Luis Almagro se reunió esta mañana en La Moneda con el Mandatario y el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera. Abordó, además, la presunta injerencia extranjera en los hechos de violencia en el país.

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro
, reconoció los esfuerzos y el trabajo del Presidente Sebastián Piñera durante las protestas sociales que se han producido en el país desde el 18 de octubre de 2019.

Así lo señaló tras sostener una reunión, por cerca de una hora, con el Mandatario en La Moneda y el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, donde se abordó la crisis chilena y temas relativos al organismo internacional.

“Durante la reunión hemos hablado fundamental de la situación de la Organización de Estados Americanos, de la necesidad de la continuidad y del fortalecimiento del trabajo de la organización”, comenzó diciendo Almagro.

En ese sentido, aseguró que también “hemos hablado de la situación del país. Nosotros somos especialmente reconocidos del trabajo del Presidente Piñera en el marco del Estado de derecho, de la preservación de la democracia; ha defendido con eficiencia el orden público, al mismo tiempo, que ha tomado especiales medidas para garantizar los derechos humanos. Ese trabajo es reconocido por la organización”.

Y agregó que “es reconocido también su compromiso con promover una agenda social que genere nuevas oportunidades al pueblo chileno y que tengamos un contexto, un desarrollo progresivo de trabajo, con soluciones concretas para la pobreza y desigualdad”.

Cabe recordar que organizaciones como la oficina de la Alto Comisionado para los DD.HH. de la ONU, Human Rights Watch, la Comisión Interamericana de DD.HH., el Instituto Nacional de DD.HH. y Amnistía Internacional, han emitido informes denunciando “graves” violaciones a los DD.HH. en el contexto de las manifestaciones sociales en el país.

Injerencia extranjera

Almagro también fue consultado por la presunta injerencia extranjera en los hechos de violencia durante la crisis social.

Al respecto, y ante las consultas de la prensa sobre los argumentos que tenía sobre el tema, se limitó a contestar que “usted tiene que hacer nada más que un seguimiento de las redes sociales y va a ver de dónde vienen muchos de los mensajes”.

Cita:https://www.latercera.com/politica/notic...hh/967341/

ooooooooh csm... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Responder
face face face face face face face
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
xd xd xd xd
Responder
Le pediría a los periodistas del país que dejen de publicar la colección de frases weonas incendiarias que salen de la mente fantasiosa de todos estos pelotudos.
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
Viejo ql ese
Responder
Hace rato que estaba claro que la OEA es solo una organizacion titere de la derecha latinoamericana, pero aun algunos le daban cierta independencia y validez como organismo, lo que supongo ya no sera posible tras estas declaraciones delirantes, que hasta al mas facho hacen reir.
Responder
Y webean al grupo puebla después por las weas que dicen

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Como se burla de toda la gente que perdió uno o sus dos ojos. Otros tantos que fueron violado.

Está declaraciones son  una verguenza. No se pueden dejar pasar.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Por si no estaba claro con lo que paso en Bolivia que la OEA es un organo gringo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
A este le pagaron.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Hasta la corneta.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
tantas frases para el bronce en estos 3 últimos meses
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Piñera ql vale callampa, siempre ha sido un tibio y un traidor
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuenta Pública: Piñera escribió una disculpa, la omitió en su discurso y desató polvareda Waterfall 2 87 02-08-2020, 02:49 AM
Último mensaje: Gyro
  Piñera presenta plan de desconfinamiento "Paso a paso": Permitirá recuperación económica de Chile Cecil era AZUL 14 260 20-07-2020, 03:58 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Cambio de opinión: Diputado Bellolio asegura que ahora votará rechazo en el plebiscito constituyente Waterfall 9 171 18-07-2020, 07:06 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Bono de $500.000: Piñera anuncia nuevas ayudas para la clase media Waterfall 28 609 15-07-2020, 12:18 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  ¿Por qué fracasó el gobierno de Piñera?: revista conservadora de EEUU analiza su más grave error -CAIN- 11 169 14-07-2020, 05:40 PM
Último mensaje: Cañitazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)