Creador del tema: WaterfallColo Colo estaría sondeado a exdefensa de Universidad de Chile para el 2020
[Imagen: file_20180829092226.jpg]

Colo Colo estaría sondeado a exdefensa de Universidad de Chile para el 2020

Por Yordan Ponce |  | 10 de enero 2020

Colo Colo está ad portas de cerrar el fichaje del delantero argentino Nicolás Blandi, quien llega proveniente desde San Lorenzo de Argentina. Pero los albos no se conformarían con los jugadores que ya tienen, sino que buscarían a un exjugador de Universidad de Chile.

Según la información que averiguó Deportes en Agricultura, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le preguntó a su par de Everton Pedro Cedillo por el defensa Rodrigo Echeverría, quien llegó hace pocas semanas al elenco de la Quinta Región.

El jugador, cuya carta es del Grupo Pachuca de México, tiene seis meses de contrato con los “ruleteros”, por lo que el mandamás albo estaría interesado en que llegue a Macul por un año.

Cabe señalar que, Everton de Viña del Mar pertenece al consorcio mexicano, por lo que podría ser factible esta operación.

Cita:https://www.radioagricultura.cl/deportes...-2020.html
Responder
Hoy en día es difícil que los jugadores diga "NO" al rival, pero creo que es difícil que Eche acepte una oferta proveniente desde "el campeonodromo" XD (me da mucha risa ese apodo que usan por esos lados jajaja)
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder
Eche les va hacer otro pato Yañez.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Se enamoraron de nosotros estas maracas culias???

Echeverria es de verdad nica se va a ese club de mierda
Responder
(10-01-2020, 09:05 PM)Mitomano por masacre escribió: Se enamoraron de nosotros estas maracas culias???

Echeverria es de verdad nica se va a ese club de mierda

A estas alturas, no pongo las manos al fuego por nadie.
Responder
Ni fu ni fa Echeverria. No me extrañaría verlo en el vertedero
Responder
Na. No se va. Que perdida de identidad la de colo colo ah? Por eso Salas gana super pocos clásicos...

Y vos? XD
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (3):
  • CapitánFogonero, Javier_Chico, KASH
Responder
Yo espero que Eche no se aweone...

De Everton se puede ir a México y de ahí, si brilla un rato, podría interesar en la U otra vez... Con que brille en everton, ya lo querrían...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Como es eso de que echeverria pertenece a pachuca?
Usuario Suspendido: Difundir fake news que ponen en riesgo la salud publica, insultar a otros usuarios y usar la enesima cuenta (maestroroshi) de un troll baneado en reiteradas ocasiones. (Permanente)
Responder
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (8):
  • ak47, azul_feroz, Howie D., Javier_Chico, max92, Nicolás, psicosis2213, statit
Responder
Que wea las zorras? Fijándose en puros ex azules, están enamorados de nosotros uh
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
(10-01-2020, 09:44 PM)Joker Azul escribió: Yo espero que Eche no se aweone...

De Everton se puede ir a México y de ahí, si brilla un rato, podría interesar en la U otra vez... Con que brille en everton, ya lo querrían...

Responder
Que se vaya al colo no más, así le ganamos a los culiaos teniendo a puros ex azules
Responder
(10-01-2020, 11:28 PM)JugoDeTomate escribió: Que wea las zorras? Fijándose en puros ex azules, están enamorados de nosotros  uh

Sin la U no pueden  viviir. Esas basuras putrefactas.
Responder
Es sabido que viven pendientes de la U, pero nunca está demás salir del closet, aunque sea de forma implícita 14
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La pelotita ya está lista para rodar en agosto Waterfall 5 54 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Damian
  La ANFP propone cambios reglamentarios para la vuelta del fútbol: Escupir o tocarse para celebrar un gol serán sanc Waterfall 4 92 07-08-2020, 04:00 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Pedro Morales: “Intenté llegar a la U el día antes de ir a Colo Colo” Waterfall 14 324 05-08-2020, 05:09 PM
Último mensaje: Pitercio
  [Movidas] Futbol Chileno 2020 Waterfall 552 16,557 30-07-2020, 07:59 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto a Minuto] Elecciones Presidenciales ANFP 2020-2022 11azules 8 141 30-07-2020, 02:16 PM
Último mensaje: quimier

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)