Creador del tema: The_NaXXXoDirecTV: Rodrigo Echeverría le dijo que no a Colo Colo y rechazó oferta por su cariño a Universidad de Chile
DirecTV: Rodrigo Echeverría le dijo que no a Colo Colo y rechazó oferta por su cariño a Universidad de Chile

[Imagen: a_uno_1140202_crop1578769616145.jpg_1005196607.jpg]

Según la señal de deportes de la empresa de televisión satelital, el defensa le cerró la puerta a los albos y prefirió regresar a Everton por su identificación con el cuadro que no le renovó contrato.

Colo Colo presentó ayer a Nicolás Blandi como refuerzo para el ataque del Cacique 2020 y el delantero se unió a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia entre los fichajes albos.

Sin embargo, el plantel de Mario Salas no está cerrado y Blanco y Negro busca un último refuerzo para la defensa. Nicolás Díaz y Omar Merlo son opciones, pero uno estuvo antes en la órbita del Monumental.

El ex defensa de Universidad de Chile y uno de los pocos regulares en el Chuncho durante el 2019, Rodrigo Echeverría, era el objetivo de Colo Colo.

Los azules no renovaron contrato al defensa que también puede actuar como mediocampista y Colo Colo lo puso entre sus objetivos. Según informó DirecTV, Echeverría rechazó la oferta de los albos por su cariño e identificación con Universidad de Chile.

Así las cosas, Rodrigo Echeverría le cerró la puerta al archirrival de los azules y fichó por Everton, club que ya defendió entre 2016 y 2017.

https://redgol.cl/udechile/DirecTV-Rodri...-0045.html

Aprendan vendidos culiaos. Grande Eche idol
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (5):
  • Fabi, Howie D., Marcos_Azul, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Grande Echeee
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
todo el exito al eche
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Aprende pinto ctm
Responder
:verde y eso que no ha jugado en México ni Brasil, no ha ganado mucha plata como otros que se han unido al garrapatismo por más platita.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (3):
  • fenomeno415, sir domador, Soy_de_la_U
Responder
habla bien de ti, todo el exito en el futbol y en la vida
Responder
Lo dudo mucho que algún día llegue a jugar en los Z o en las monjas ya que tienen tatuado en el brazo a su hijo con la camiseta de la U, aparte este es de verdad años que lo vi en la 14 y es azul hasta la médula.
Mi familia, la U y mis camaradas!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebastela (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Grande Eche! Algún día volverás a casa!
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Aprendan zánganos culiaos de Pinto y Malencia. Grande Eche, uno que jamás se cagó ante la zorra inmunda.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Decon (4):
  • Gyro, KASH, Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Responder
En la segunda fecha Iquique recibe a Everton. Trataré de averiguar en que hotel se alojarán para ir a ver a Eche, y a la leyenda si alguien que vivé en Iquique, de acá del foro se quiere sumar a eso, avisa mandando su MP.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (10):
  • Gabrielgar, Gonzalo_azul, Gyro, Jorgesalvadoor, KASH, Marcos_Azul, Nachox11, pelaogrunge, sir domador, The_NaXXXo
Responder
que grande eche, sería justo y bacán que fuera mejorando, madurando y aprendiendo, y así vuelva a vestir a la U.
después tanto ql cambiando de bando es grato leer esto. Me recuerda al Colocho, que nunca le dio el si a colo colo
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Bien Eche, duro y malo con las zorras putrefactas, ojalá te los hagas pico cuando te toque contra ellos y te rajes al weon del Leo Valencia y de pasadita a Blandi, pero rájalo desde la cintura al talón, totalmente imposibilitado para jugar fútbol o siquiera caminar por el resto de su vida.

El Alderweireld de los pobres piru piru
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(11-01-2020, 11:47 PM)Damian escribió: En la segunda fecha Iquique recibe a Everton. Trataré de averiguar en que hotel se alojarán para ir a ver a Eche, y a la leyenda si alguien que vivé en Iquique, de acá del foro se quiere sumar a eso, avisa mandando su MP.

idol

Acá en el sur nunca llegan pero muy buena iniciativa
Responder
(12-01-2020, 11:22 AM)Jorgesalvadoor escribió: idol

Acá en el sur nunca llegan pero muy buena iniciativa

Vale, estimado. De que parte del sur eres?
Responder
(12-01-2020, 11:24 AM)Damian escribió: Vale, estimado. De que parte del sur eres?

Valdivia la perla del sur :D
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hinchas de Universidad Católica le piden a José Pedro Fuenzalida entregar la jineta de capitán Waterfall 54 969 21-07-2020, 05:21 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Fuenzalida: Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la U tiene la mejor barra Waterfall 38 761 20-07-2020, 08:06 PM
Último mensaje: erreUC
  El Superclásico de Marcelo Vega: "La U tiene una hinchada muy fiel, la de Colo Colo es más exitista" Waterfall 12 226 15-07-2020, 09:55 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Revelan humillación que recibió Gustavo Benítez en Colo Colo: le lanzaron un jamón palta Waterfall 15 336 13-07-2020, 11:43 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Rodrigo Millar: "A la U de Jorge Sampaoli era prácticamente imposible ganarle" Waterfall 22 337 10-07-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)