Creador del tema: Cecil era AZULMujer saltó desde un 4º piso para escapar de su ex pareja
#1
Mujer saltó desde un 4º piso para escapar de su ex pareja

[Imagen: 2020-01-11-pioneros-1-800x445.jpg]

11 Enero, 2020

Cargos por un delito de daños imputó este sábado (11 de enero) la Fiscalía en contra de un individuo de 29 años, quien habría protagonizado un escandaloso episodio durante la madrugada, gatillado todo por celos respecto de su ex pareja. A tal punto llegó la situación, que la joven decidió saltar desde la ventana de un edificio para no tener que enfrentar a su ofuscado ex pololo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ministerio Público, la víctima compartía junto a un amigo en un departamento del complejo Pioneros 1, en el sector sur-poniente de Punta Arenas. Hasta dicho lugar la habría seguido su ex pareja, B.A.H.S., quien habría comenzado a golpear la puerta del domicilio, exigiéndole a la joven que saliera para conversar con ella.

Detalló el fiscal Oliver Rammsy que, el temor habría sido tal de la víctima que prefirió saltar desde un 4º piso para escapar, antes de que lograra entrar; sufriendo una lesión grave a raíz de la caída.

El hecho ocurrió cerca de la 0:30 hora, debiendo concurrir una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al lugar para inmovilizar a la paciente, la que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, constatándose que sufrió una contusión pulmonar grave, que obligó a mantenerla internada en el recinto médico.

En tanto, Carabineros llegó al lugar del incidente, procediendo a la detención del imputado, luego que el dueño del departamento advirtiera la violencia que utilizó, llegando incluso a destrozar la puerta de ingreso a su departamento, lo que motivó la imputación de cargos.

El imputado recuperó la libertad tras la audiencia judicial, quedando con la prohibición de acercarse al departamento en que ocurrieron los hechos o a su ocupante, al menos mientras dure la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 60 días.

[Imagen: original.gif]
Responder
#2
Hasta cuando chucha conchadesumadre. Con esa medida callampera de prohibirle acerca a la persona. Si igual pasa lo contrario en mucho caso termina muy mal la situación.


Basura de medida no solucionan NADA.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (3):
  • Marcos_Azul, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
#3
Cita:El imputado recuperó la libertad tras la audiencia judicial, quedando con la prohibición de acercarse al departamento en que ocurrieron los hechos o a su ocupante, al menos mientras dure la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 60 días.

Pero qué mierda
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
#4
Pero y el dueño del departamento no hizo nada, yo agarro a un cuchillo y lo dejó como colador en la puerta de la casa, defensa propia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caso Ámbar: PDI detiene a la madre y su pareja por su presunta responsabilidad en la desaparición de la menor Waterfall 184 3,114 , 02:51 PM
Último mensaje: azul_feroz
  Insólito: Mujer es funada por tener el mismo nombre de madre de Ámbar Waterfall 20 418 09-08-2020, 11:48 PM
Último mensaje: pelao77
  VTR objetó demanda del Sernac: "Enfrentamos el mayor desafío desde el surgimiento de Internet" Waterfall 25 417 26-07-2020, 04:44 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Mujer violada fue detenida por no respetar el toque de queda cuando se aprestaba a hacer la denuncia por la agresió Waterfall 17 300 10-07-2020, 09:56 PM
Último mensaje: Waterfall
  Razones para dudar de la “leve mejoría” -CAIN- 10 304 06-07-2020, 10:31 PM
Último mensaje: deromero



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)