Creador del tema: WaterfallFigueroa se juramenta: “En estos diez meses de 2020, Cobreloa estará en Primera División”
Figueroa se juramenta: “En estos diez meses de 2020, Cobreloa estará en Primera División”

Después de la derrota a manos de Deportes Temuco en la liguilla de ascenso, el DT de los loínos comentó sus objetivos de cara a la próxima temporada de la Primera B y sentenció: "Si no consigo el objetivo, me voy".

porRodrigo Pérez Maldonado
13/01/2020

[Imagen: PS_82584-1-696x464.jpg]

Cobreloa perdió 2-0 a manos de Deportes Temuco y quedó eliminado de la liguilla de ascenso. Posterior al partido, el DT de los nortinos, Marco Antonio Figueroa, comentó sus objetivos de cara a la nueva temporada de la Primera B y no ocultó su frustración por caer ante el conjunto de la Araucanía.

“En estos diez meses de 2020 Cobreloa estará en Primera División. Y si no es así, me tendré que ir a casa. Si no consigo el objetivo, me voy”, sentenció el “Fantasma”.

El estratega lamentó: “Había mucha gente con la ilusión, yo estoy más dolido que todos. Ahora hay que trabajar. Vamos a ver qué equipo nos va a pelear en la altura. Los jugadores rivales se van a someter a un equipo que lleva cinco años jugando en la B”.

Por otro lado, Figueroa comentó las declaraciones de su dirigido, José Pablo Monreal, quien catalogó de “fracaso” la derrota: “La misma jugada que tuvo (Gastón) Cellerino, la tuvo Pablo, pero él la echó adentro y Pablo no. Hoy el mérito está en lo que hizo Temuco con sus jugadores”.

“Con la directiva sabíamos que esto podía pasar. Ahora yo tengo claro cuál es el objetivo de cara al comienzo de la B. Sé cómo trabajo”, finalizó el técnico chileno.

Cita:http://triunfo.lanacion.cl/2020/01/13/fi...-division/
Responder
xd Chanta culiao
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ni ahí con que suba Cobreloa.  Y menos de la mano de este chanta  bla bla
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Si van a jugar como ayer es más probable que estén en segunda que en Primera xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Versión pirata de Mourinho este conchadesumadre

roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • Hoffens
Responder
El mortero aravena se la canto clarita tiempo atras "ofreciste de todo y no hay ganado nada"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guscanalla (1):
  • Hoffens
Responder
Ayer tuvo la oportunidad y jugaron horrible xdd
Responder

xd xd xd xd xd
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
De nuevo la culpa la tienen todos menos él, como cada vez que fracasa    xd

20 años como DT y nunca has ganado nada llorón culiao, sin su personaje y amor por las cámaras estaría en tercera
Responder
Este papelon de Cobreloa seria equivalente como si la U de nuevo trajera a Beccamierda. Como no habia otro wn disponible? Traen a un weon que mas encima salio mal y los hizo descender de hecho.
Responder
Ayer claramente este ctm fue a jugarse por el empate, porque en todo el partido no tuvo ninguna pero ninguna clara, Temuco lo busco todo el partido. Era ver un paco con licencia medica, lo relajados que estaban jugando.
Responder
Este trastornado sigue vendiendo humo jajaja. Que verguenza haber tenido en nuestra banca a este versero.
Responder
Como las weas el planteamiento del este wn niun esfuerzo por buscar el partido
Puro humo y mediocridad como siempre
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Este chanta y beccacece son exactamente la misma wea. Nefastos como entrenadores, pero nunca les falta pega.

Que generoso que es el futbol con algunos especimenes.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(13-01-2020, 01:47 PM)Juanano20 escribió: Este papelon de Cobreloa seria equivalente como si la U de nuevo trajera a Beccamierda. Como no habia otro wn disponible? Traen a un weon que mas encima salio mal y los hizo descender de hecho.

Pero si en $hile tenís que decir que eres un DT ofensivo y tenís pega segura
[Imagen: alexa.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2020 11azules 86 1,840 2 horas
Último mensaje: Damian
  [Movidas] Futbol Chileno 2020 Waterfall 519 15,479 6 horas
Último mensaje: Gerazul
  La Serena a Primera: "Papayeros" vencen en penales a Temuco y vuelven a la división de honor (T13) Waterfall 27 550 , 01:25 AM
Último mensaje: Nicolazul
Information [Columna] 1 a 1 del U de Chile 1, Colo-Colo 2 (Final Copa Chile 2019/2020) soca4ever 8 153 23-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Temuco derrotó a Ñublense y los peores clasificados jugarán la final de la liguilla de Primera B (eg) Marcos_Azul 23 461 18-01-2020, 01:06 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)